CoD: Team Spain @ COD1

aDD

#26 es ke por muxo ke digan, el juego esta vivo, pero en europa, en españa solo kedan NOOBS como KLOSH y sus AMIGOHSZ. Entonces antes de cojer a esa gente, prefiero cojer "VIEJAS GLORIAS" ke ahora corrotean por el COD4 y seguro ke en 2 dias de cueva pelan mas de KLOSH y sus AMIGOHSZ porke son realmente tristes.

#30 es superserio. sorry, de importancia NACIONAL.

LeGenDa

La verdad esk al leer tu post se ven varias Brom@s... dependiendo de la interpretacion de la palabra "Broma" de cada Uno. A lo mejor se ha reido alguien con el post y esa era tu intencion. Congrats

Unos consejo gratis: Para imprimirle seridad a un asunto su interlocutor debe de ser persona seria y respetable.
Si vas a realizar algo tan serio como un ekipo nacional lo primero que debes hacer es NO postearlo aqui.
Cuando propongas una alineacion intenta que no se pueda leer la palabra "AmIwIto" entre lineas y sobretodo deja la sensacion al personal que te has estrujado la cabeza para hacer lo mejor por tu nacion en la copa de naciones.

PD: Si el juego esta muerto como es el caso, evitate la humillacion. Ya nos paso eso con otros juegos ;)

PD2: Para tu informacion y parece que eres joven por tu comentario: En España no existe nada de interes NACIONAL desde el 78. Creo que te has equivocado de pais :s

aDD

#32 por tu gran inteligencia ke intentas mostrar, cosa ke desde mi punto de vista das pena, ya que te estoy ironizando en cada post, puede leer entre lineas de tus textos KE NO TIENES NI PUTA IDEA DEL JUEGO EN QUESTION ASI KE MEJOR TE CALLAS LA BOCA... y no, el juego estara muerto en españa, pero en el resto de europa sigen jugando albinos blankitos polacos polacas eslovenos croatos croatas lituanos y lituanas.

si he puesto el post aki es porke soy asi de flipado. Tengo clarisimo kien van a ir, MIS AMIGOS, aparte de ke somos los mejores de españa actualmente ya que ni nosotros mismos jugamos... imaginate... no voy a llevar a subnormales con los ke no me hablo. es asi de facil amigo LEGENDjz.

pd. pero sige porfa, ke estoy en el curro to apalancao.

LeGenDa

Por cierto ver MV en mi nueva PDA es un gozo! xDDD

Ahora cuando acabe la reunion del curro te contesto y nos hechamos unas risas... ;)

saludos

aDD

#34 yo tuve mi PDA 2 semanas, me aburri y le meti un punish ke esta detras de la torre del pc conectada al usb cargandose hace 2 meses. me aburri ensegida, es mejor un pc normal :s

LeGenDa

En primer lugar no voy e entrar en descalificaciones personales ya que no te conozco y tampoco tengo intencion.
Como diria el genial Groucho: "Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción."

En 2º lugar debo decirte que siento mucho no ser un "Putote" ya que soy hombre de una sola mujer y Tampoco soy un flamero ya que no me gusta el fuego... (quema sabes?) por eso no veo que este sea el lugar ni el momento para entrar en insultos.

Por ultimo solo me queda invitarte a una charla en TS cuando quieras alli podras decirme todo lo que piensas de mi ahora que ya me conoces un pokito mas no? Hablaremos de si tengo idea o no del juego en cuestion. a lo mejor te sorprendes ;)

Feliz navidad y prospero ekipo TeamSpain, seguro que no dejara a nadie indiferente!

Saludos tio, y usa PDA que hasta se pueden meter libros en PDF sabes?

personaje

#35 el #36 ha vaciado su cargador en tu cara

:)

BroN

"PD2: Para tu informacion y parece que eres joven por tu comentario: En España no existe nada de interes NACIONAL desde el 78. Creo que te has equivocado de pais :s"

eso no era interes nacional, era OBLIGACION nacional

Latted

tu si eres obligacion nacional

LeGenDa

Agree Bron ;)

aDD

#40 ke diceh de putoteHz? tio las pda apestan vendo la mia por 200napos @ BCN.

go!

Y

Que post mas triste......cada vez vamos a menos.

Usuarios habituales