CoD: Team Spain Cod2 S&D

Dranack

Pues sí, parece ser que sorprendentemente he salido elegido yo como seleccionador, la verdad es que me presenté porque creía que se iba a acabar el plazo para inscribirse y no había candidatos pero me equivoqué y me desentendí, y por lo visto he salido elegido... por lo que algo tendremos que hacer.

Según he leído los rosters que ponía la peña en el otro post, aparecían varias personas del clan de Drifty, Suga... (ases si no me equivoco) y también aparecía por allí algun emind/wns/emotive etc etc...

Yo la verdad, algunas personas que vi, por lo menos hasta el momento en el que yo jugaba, no tenían según mi criterio y por lo visto de otros también "el nivel" para estar en lo que viene a ser nuestro Team Spain, pero al parecer hay gente que ha comprobado que esto no es así y gente que sigue pensando que son igual de mancos... así que no sé que pensar.

Sé que los que ahora están ludando son los ases y no van mal por lo visto, así que quizás convendría un equipo basado en ellos, sería algo como:

  • Fifty ( rifle? )
  • Bron ( metra? )
  • Sebas ( peta? / nades? )

          +   
  • Spyderz ( cualquier arma )
  • Raven ( sniper? )
  • Drifty ( ? )
  • Tronco 1
  • Tronco 2

Quizás 8 personas sea excesivo, pero yo creo que por si acaso...

PD: Estoy abierto a sugerencias para reformar el equipo y críticas pero CON FUNDAMENTO, mojaros por favor.

Edit: si sigue jugando Reject, creo que lo haría muy bien de sniper tmb...

ReJeCt

cuenta con mi wEaPoneRy pero no cuentes con mi humo :P

spy arriba q pela :]
critica: - Raven ( sniper? ) wTF?!??!?!?!

Dranack

#2 ok, pero no he puesto a spy debajo porque sea peor que los de arriba, PARA NADA, he puesto a los 3 de arriba que se supone son "la base" del equipo (de team ases) , por supuesto que spy es mucho mejor que cualquiera de los que he puesto alli.

edit: tmb se me olvidaba squall por ahí arriba, pero no sé si sigue jugando tampoco...

R4ven

#2 pues no se kien os snipeaba antaño....

es lo k tiene petar tankes en las congeladas bases de railyard

term1

Drifty ?¿

Raven sniper????????? raven>kar98

vaai

Pijas up!

lluisete

yo.

P.D: Donde esta Squall ?? Tambien podria jugar Driw con sniper ...

SuGaRaY

Pues ese equipo esta bastante bien. Antes que otro de sniper pondria a drif y sebas o bron de backup xD. Ve probando a los jugadores y tu mismo diras!

R4ven

#7 a driw dale una garand y dejale k haga el h9rr9r

H

VACU??? sugar 1on1 a peta

SuGaRaY

hahaha #10, toda pa ti xDD

H

que asco arma jaja

SuGaRaY

1on1 peta? 10 rondas te entro yo a orfa y 10 rondas me entras tu a orfa?

xDDD

H

hum me suena de algo :( PERO CON AEQUITAS PLZ

drifTYY

#5 drifTY ¿?

que puto totalwar

P.D: dranack me da igual que arma usar pero seguro que con el sniper tengo el muñon mas afilado que otros que ai por aki.

BroN

yo soy ak74u o mp5 @ w+mouse1 usease tomy hahaha

8 esta bien, que luego vienen los no-show

R

menuda panda de boniatos mendigos, suga sebas va poneros los 2 con la peta que entro yo, pero sin aekitas pls

drifTYY

bron mejor de back up que luego se va a jugar la cna y nos deja botados

BroN

se te olvida judoka que le he visto publiquear por cod2, sus "chivatazos" de donde estan los que quedan vendrían muy bien !!

1on1 peta orfa ?

#18 tu estas inactivo asi que mejor no hables :D:D

drifTYY

inactivo ola? si toy 24/7 como en el pc y todo jod3R lo que te da rabia es que te pelo pako

w1k1

ke rabia me da star en la uni y no poder ludarme 24h a partir de mañana xDDDD

suerte a los elegidos

contra ases no he jugado, ni con ellos, ni ls he visto jugar. Solo a drifty, es bastante weno, pero nose si es tan dios como lo poneis los de su clan xD

de los k he visto jugar dan duro spy, driw, squall y snakorz (y yo suprimo)

pIJAS con 2 dm's y 2 cbs freskas sigue siendo como siempre imparable

#20 te estan pegando la "jerga" emind... xdd no mola

drifTYY

jerga emind? XDDDDD

w1k1

noseke nosecuanto JODER ! pako ! manolo ! pulpo a la gallega ! como pelo ! te pelo ! etc, etc.

drifTYY

zoma tito! jajajajajajajaja

BroN

#23 hahahhah si si es verdad, a mi me la pegaron pero yo al menos tarde mas en que se me pegara que drifty xdd

ReJeCt

#25 lo q no tardo es la MAJADERIA xDD

con lo que duro vorh... vamos chicos! que buena defusada sebas! L@@@L eres el amo!! que buena tio! buena pistoleada por la espalda!!!!! animo ekipoooo!!!!!!!!!! asi cada 3 segundos JAJAJJAJAJAJA

en lalalalalallaa boquita! -> must back

drifTYY

#26 ESQUINAS!

H

cuando entro vorh me acuerdo en serio yo desplantando y el pavo diciendo joder que manera de desplantar mas basta :( luego a los 5 dias VAYA TRONCO

ReJeCt

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA MEEEE LOOOOOOS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BroN

el mas majara es fifty con diferencia

Usuarios habituales