CoD: Team Spain Cod2 S&D

w1k1

tanto visitar media vida os esta dejando tokaos de arriba...

chaos1111n

#118 intenta contestar cn una frase en español y no por una puta imagen cn una frase en ingles sacada de FEDA. thx.

juangrapz

aqui teneis a (Tronco 1 ) para lo que sea, como si quieres ser team spain canicas online..que para algo puedo tirar ya de fps

Dranack

Sosios, los portugueses quieren jugar el 17... si no quereis decirme una fecha que querais todos y lo cambiamos

zikssen

dranack puto amo, tendrias que estar en el lu.

y a ver que me entere yo... esas bromas de 4-40 y todo eso, se refieren a bron en el cod2? or what?

chaos1111n

#125 efectivamente.. xd las malas lenguas hablan de un 4-40 en tj en los partidos de haber kien iba al TS de cod2

SuGaRaY

No, si no estabais no opineis

F

#124 ases estamos apuntaos a una copa de esas que duran casi toda la tarde el 18-19 asi que el 17 creo que vendria bien si puede todo el mundo, si no mejor ya el 20 o 21.

#126 hubo quien jugo peor que bron y esta por ahi metido, lo que pasa que ya estamos 3 ases dentro, de todas formas bron cod2 =! bron cod4.

w1k1

#128 es normal xDD juego donde las armas matan solas, juego donde las armas no matan solas si no tienes 30 de ping en .eu xDDDD

chaos1111n

#128 yoqse... xD si a mi me la suda.. solo lo hago por picarle xdd si a mi ya ves tu kien este en el TS.. jaja

:)

H

dranack mi id:7425162 por cierto habra que jugar aunque sea un dia no? o vamos en plan sobraos el dia del partido???

F

a bron ya le metemos bastante mierda nosotros, no hace falta que le metais los demas que es un tio muy sensible pa estas cosas xDDDDDD <3 bron

ReJeCt

por mi el sabado ok, estoy encuevao en casa empollando :_(

drifTYY

a mi me decis dia y hora y gogogogo que los portugueses tan fuertes

Squall_CoD

no mow no win

hwki

el 17 curro en el partido del barça asi q yo no puedo :/

BroN

ola ? empiezo a sacar screens de la web de ases ?? llevo 1 semana y media paco joder :( si no lider usualmente ;D

#125 lo del 4-40 es una expresion de emind-wizards para meter mierda mutuamente pero se ve que los pacos ya se la apropian :D

chaos1111n

#137 hahaha pacos dice.. creo q en cod2 x lo q dicen.. incluso hasta te pelo nen xD asi q no hables tanto anda xd

pd: ahora no digas q si me siento por aludido y noseq.. pq pocos mas te han dicho ese comment q no sean de emind y tal :)

SuGaRaY

#138 nope, no le pelas xD

No os flipeis y hableis sin saber, que eso es lo peor xD. Porque como diria el amigo sebastian 'que si paco, que si noob, y luego, llega la lan.. y me veo leader, No Se PoRquE SeRa..'

Es mejor no hablar sin saber. Bron es bueno, no se si en cod4 sera muy basto, pero en cod2 cumple, y de sobras!

BroN

#138 eres un jartible

#139 es gracioso ke nos llamamos pacos entre nosotros y lo de 4-40 y luego todos se lo piensan que es asi hahaha.

p.d. suga no cumple, es un paco

chaos1111n

ya ya.. si seguro q es mejor q yo.. xD pero de ahi a q me llame paco cuando nunca me ha visto jugar.. pues mira.. xd

y tu suga.. un pub no significa nada eh xD sino de ti podria sacar conclusiones de no ser un gran player xDDD (y ya se q ahora me diras q no lo eres y tal.. pero bueno xd)

:D

BroN

yo te vi, te he visto y pienso que eres un paco de los buenos xd pero weno es mi opinion UL :|

zaitsev

ami el 17 me va bien segun la hora que sea( bueno es broma como si es a las 5 d la mñna)

por cierto, ayer jugamos vs media seleccion de portugal y la verda q estan fuertotes, pero como dice squall NO MOW NO PARTY!

PD: ahora va a resultar q cha0s se pela a BroN, en q mundo vivimos...

SuGaRaY

#141 No tranquilo, a mi me da lo mismo lo que opinen de mi. El nivel que ves en pubs es el mismo que en wars. No mejoro por arte de magia en oficiales xD. Y chaos pliz no me discutas con argumentos en plan 'si yo soy botazo tu lo eres mas' que tenemos ya una edad xD

F

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=308301&lid=8342

mañana es el ultimo dia pa fijar fecha y si no se acuerda probablemente la fuercen pal domingo segun lo q pone ahi (el domingo y lunes no podemos ningun ases), por lo que acepta el 17 dranack (ul hawk :|) o si no a ver si pueden el 20-21.

karl1tos

buena idea

ReJeCt

cuenta de hoy, ok

karl1tos

ok lol

zaitsev

si hawk no puede jugar esta niro por ahi en la cuenta tambien, mala suerte hawk y que gane el barsa.

sobre la fecha podriamos jugar el partio el dia 17 entonces, que todos podemos

hwki

:( aver si me toca en un buen sitio y puedo ver el partido ^^

no salis nadie el sabado o q..? xd

Usuarios habituales