CoD: team wizards decepciona

s1r1

Eristoff que es eso de cuenta fake? soy un nuevo usuario registrado como s1r1 aki y en GM(faccion cod4) asi que de cuenta fake nada de nada y vorth se confunde dandome a mi #1 afirmaciones que hace #3

#30 vorth quiza el post no ha sido muy buena idea... pero yo no hablo ni de litri ni de si estais inactivos, solo digo que se esperava mas (sin conocer las circunstancias)

Respecto a mi experiencia gamer, he jugado a un solo juego aparte del cod4 y es el bf2142 con nextlevel ganando la reuslanparty 2007 y la vilanet 2007 y segundos en la cinegames cup tb la sbl-esl 2007( 1º) y segundos en la lader europea-esl. En este equipo estaban sergix y mochy's ex L3 y puncho ex vga sin los cuales no se habrian dado tales resultados.

Respecto a Illusion Club, soy mas de bares pero no tengo problema en charlar con tigo de lo que sea.

saludos

niceshout

Estoy de acuerdo en que Wizard ha llegadoo bastante lejos durante los últimos años. No es bueno que mientras 50 esta donde esta, la gente meta mierda de esa forma, #2 logicamente no podia ser otro.

Respecto a vorh, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por parte de W.cod4, eso sí, vayaa formas jajaja.

LiTri lo poco que lo conozco de aquellos dias de navitas, ha demostrado estar cuando tenia que estar, y caer bien a los que debia caer bien: no es lo primero que se busca en un team.cod4? Matar ya sabemos la facilidad que es en dicho juego, pero pasarlo bien o entretenerse en ts2 es tan FACIL?

PD: W.cod4, despues de la tormenta, sale el sol.-
PD2: Seguidd debatiendo, pero el tema en si esta más que acabado, wizards hará lo que este en su mano, y vosotros hareis lo que Mami os deje hacer.

miLo_

sinceramente, y sin animo de ofender, no se a que viene el comunicado ese en plan desahogo, si quieres desahogarte ponte a llorar tio :S

es decir, realmente piensas que no os iba a caer mierda por perder, o que cada cosa que hagais no iba a repecutir en X personas? es lo que tiene estar arriba, que es un juego? pues si, que la gente se preocupa de cosas que no les incumben? pues tambien, pero es lo que hay y no se de que os sorprendeis

personalmente no entiendo vuestra reaccion, ya sabeis como funciona esto

JoSeL1nHo

maldito tw el s1r1 este, xk se nos escapan todos de awelosmafia.com y vienen aki a hacerse los MeGaWaYs

no os metais tanto con los wizars, al fin y al cabo parece k han descubierto el mundo exterior, les estamos agradecidos por sus años en la cueva, pero pareceser que ya se les ha acabado la epoca de frikar

pd:

fuNN

que vengan que vengan!!

una lastima lo de este team... lo que tenia que decir ya se lo dije a vorh

Ex3cuTor

joder, no sabía ke si wizards pierde habría suicidios xd

somos normales, si jugamos 1 pcw a la semana viene pakirrimban1 y nos gana.

ahora mismo no nos deberian aer invitado, pero los guiris no saben ke no jugamos ^^

para todo lo demás deposite aquí su ENVIDIA --> ______________/

g0ttlich

#34 cuanta razon tienes xddd

PiTuFiNa

Exe Born enseñarme a jugar oztias :DD:

zikssen

ando ando el vorh se esta picando

Fyn4r

"joder, no sabía ke si wizards pierde habría suicidios xd"

Pues si, y tu deberias ser el primero

BroN

#38 que va nosotros ya no somos aptos para enseñar a jugar, no ves que emos perdido un partidosshz xddd

#1 esta bien que te esperaras otra cosa, incluso que opines lo que opinas.. lo que no está bien es abrir un post que va directamente a meter mierda y mas hablando sin saber.

D

tomarselo mas enserio todavia please

V

#42 claro tio...mientras el cod me de para poder vivir por supuesto que me lo tomare enserio!

PiTuFiNa

Bron :( vale vale no esperaba esto de ti :(

ReNeGaDo

Pos eso tios , cuando querais echamos un parchís y unas cervecitas y todos contentos

fuNN

me apunto!

no, no es broma. quiero conocer a algunas personas para ver si de verdad son como pienso

gR33NNNNN

An perdido wizards, y?

enfin....

2 comentarios moderados
scrrpz

#47 lo dice todo

S

Lo que yo te diga... tengo en la faceta de cod una media de posts de 1 al año y cada vez q pongo algo me lo ocultan, jur :(

#50 lo dice todo

GuEjOs

Lo de que overGame lo habría hecho mejor nunca se sabra ni tiene sentido decirlo. Todos sabemos que Wizards está teniendo problemas con la baja de fifty (Ojala se mejore rápido). Ellos por tradición de otros años y por constancia se merecián más que nosotros la plaza de la Eurocup y como dice Vorh ya tuvimos nuestra oportunidad de clasificarnos contra los mismo nEophyte que les han ganado. No han decepcionado a nadie, siempre hay altos y bajos.

PD: Vorh me pones cachondo cuando te enfadas :$

Vorhaut

Quien es tu papi nena ? dímelo dímelo :$

PD: Joder #54, tardáis poco en postear el resultado, no digo nada porque XeXu me cae bien y el cheto de vultuRRR también. Sois peores que la carnaza de CS.

Enhorabuena, has ganado a Wizards, ponlo en tu perfil de mv.

_

4Frags 21-18 Wizards

Gilbert

unir?

_

Sorry, 4Frags.

R4ven

felicidades!!!!! cococococomo lo habeis hexo?

VuLTuR

No sabemos kien es el DarKn3sS este, nosotros no tenemos ganas de salsa. SOZ

PD. Vorh no nos flipamos, no sabemos kien es el salseR este de |

Vorhaut

No pasa nada pájaro, la gente nos tiene ganas y es por culpa de exe y sus 4-40. Todo en orden.

E

el DarKn3sS es colega mío, se filtró porque estaba en mi casa, y un compañero de ustedes me lo dijo por el msn... Pero ya está fixed...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s1r1
  • BroN
  • Vorhaut
  • ELITRI
  • Xtr3m3_
  • Mkto
  • gR33NNNNN