CoD: team wizards decepciona

ELITRI

xtr3m3 creo ke lo de ser tan pakos , fue culpa tuya y de tus tacticas^^ en las wars.

asike basicamente la culpa es tuya (K)

Xtr3m3_

#91 perdona, pero el problema era pq son tan complejas q no las entendiais, tenia q explicarlas diciendo awelo1 y awelo2 sino no habia cojones, y aun asi no las haciais asi q es culpa de los jugadores, como con el patetico d madrid

Mkto

jdr tio me lo ponias todo con colorines y yo soy daltonico!

xtr3m3 en wars...: joder moriis a nades siempre... ya voy yo x ahi!!.. siguiente ronda: xtreme a muerto a nade xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

mkto por dios... que ya estamos mayores para ir de farol... jaja <3

PD: kua kua kua kua kua!

jeto

jajaja aun m acuerdo de la web esa d pro, k coge xtrm lo llena de colores, un curro de la ostia cn sombreados, lineas intermitentes puntos y de mas, llega mkto y dice: Soy daltonico puty no veo una mierda jJAJAJAJAJA

Mkto

xtr3m3 tactics

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xtr3m3_

busco team

eR_eNsAnGreN

yo intentando buskar dawnville en #96 enfin xddd

ELITRI

#97 kien coño te va a kerer, si nosotros te pillamos por la pena ke nos dabas ;)

Xtr3m3_

#99 quien era el q salvaba los 4vs1, ultimas rondas y cosas asi? gracias a mi al menos les haciamos 10 rondas a zoo-clan.eu, sin mi no ganabais ni al tato... es asi y si os pica os vais a revisaros la prostata q ya no sois unas xavales y ya no podeis mear sin lavaros la pilila

jeto

JAJAJAJJ el fede este de palo, se kedaba 4vs1 y las perdia, tras hacerse a 3 siempre xDD no era ni cancer de puta mierda, pasa k se creia bueno x matar en rondas inservibles xDDD

ELITRI

eso no implica ke no nos dieras pena xddd

k_se

¿Cuando sale cod5?

chaos1111n

15 noviembre.

P

6x3 24

B

el battlefield 5 diras

PERSONAJ3

http://img401.imageshack.us/my.php?image=dibujofs1.jpg

curioso error

Fr34k3r

VenGASinErrOrAzO

SuGaRaY

Eso es porque ha intentado ruchear medio y jaula y la aplicacion se ha dado cuenta que solo funciona con wiki y pijas. easy!

gh0sz

#107 si esque yo siempre lo dije... un cod sin dirtysocks no rula bien... xDDD

aber como esta el cod5... para cuando una beta almenos? o una demo o lo q sea?

y si no es muxo pedir pa cuando el juego entero? xd

aDD

#110 yo empezaria a pedir un PC nuevo... a partir de ahi, pide betas de cod5 y to lo ke kieras... pa ke el cod5 te vaya fluido, deberias tener 125fps en cod4...

:)

susto93

#111 no se supone que lleva el mismo motor grafico que el cod4?

Vorhaut

El Cod 5 es la suma del motor del cod4, mas unos mapas como los de Battlefield y 20 chinos con lanzallamas dando saltos + ¿perros atacando? + tanques y soporte aéreo.

blast3r

#113 que puto asco, de veras? hize bien en dejar el COD

R

y unos cuantos vorhs rodando ladera abajo con los pelos de la barriga en llamas a lo mas puro estilo samurai

zikssen

#114 pues menos mal que lo has dejado, porque se ve que en tu epoca de codero en el cole no hiZiste ná de ná

kiWiz

#4 & #13 MENUDA PANDA DE MENDRUGOS.

Vergüenza os tendría que dar dirigiros en un foro de esa forma a la gente, por muchos motivos que tengais....vuestra conducta lo dice todo sobre la profesionalidad que teneis y reflejado se ve en el juego me imagino.

Vorhaut

#117 Hombre claro, de Ripollón, ahí curro yo sosio.

PD: Me la pela que me llames mendrugo, esto es inet, un foro en el cual me puedo explicar libremente.

PD2: Nos vemos esta noche en Illusion, primer aniversario ;@

V

rider si me lees deberias saber que me cago en tus putos muertos, x cierto, mandame tu msn x privado ke borre muxos contactos inservibles y sin kerer te borre a ti (obviamente no eres inservible h3h3h3h)...

PD: team wizards me ha decepcionado

juangrapz

eSe paLomAreS aka AlberT3d HAHAHA canse le caiga a la manoli en tó la fr3nt3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s1r1
  • BroN
  • Vorhaut
  • ELITRI
  • Xtr3m3_
  • Mkto
  • gR33NNNNN