CoD: Tema d cvars PILLATEDS

P

casi llega 4frags a la suela de Exe & cia.

Ex3cuTor

llevo sin jugar un par de semanas y nose que se cuece en la comunidad por eso pregunto :$$

me alegro por jorro de ke esteis ahi dando fuerte =)

1 saludo

BroN

#31 metete un dia o algo en msn que tengo algo que contarte

#32 vuelve or bb

yo lo que flipo es con la gente que en lan huele y luego en inet pela basto y/o con la gente que es un cancer y a la semana pela tela xDDD pero weno, como en inet apenas hay competis wapas y las que hay la juegan unos pocos que no se ponen cheats pq ni los necesitan y pq no se la quieren jugar pues np

B

yo hasta que no vea a los 4frags en lan para mi huelen basto! excepto el avejorrox ke es bueno y a estado jugando cometiciones importantes con overgame, pero los demas... nacked, tokamiento, elite... ke salen de la nada ke hasta hace poco han estado jugando con clanes medios lows. he jugado contra ellos varias veces y son mankazos de la ostia y ahora... pues todos pros!

kerm4n

#34 hola vonox

GaLiaNBeaST

jugué el último año de cod con elite, y en cod2 no era tan basto como en cod4, pero para mi era uno de los mejores snipers de cod2.

elite no ha salido de la nada, ha salido del cod2.

de los otros no puedo hablar XD

El problema esta en que son buenos y no son players de re-nombre?

a ok entonces emind etc nacieron ya con una kar bajo el brazo y todo el mundo ya les reconocía como grandes players no?

zabYoLa-

#36 anda q no les costo a los emind q se les dejara de llamar perrys xd

SuGaRaY

#36 que te crees, emind tambien tubo que sufrir acusaciones, madre mia, no le habre llamado yo veces cheto al exe =/!

R4ven

ke buenos snipers habia en cod2, claro....

Z

#38 bron en cod1 era de los que tirabas 15 dias mirando una ventana y justo cuando dejabas de mirar, te asomaba disparando y cuando lo hacia 1 vez estaba way, pero todas las rondas ya no molaba...

#31 palita

R4ven

pues yo de bron tengo una cosa curiosa....bron? :P

BroN

#40 pq pelaba bastisimo xD

#41 si, que me kickeo un server por poner el comando del radar, woOOoOOoo@@000OooO soy un h4ck3r

R4ven

nO RaDaR No PaRtY

nacked.v2?

BroN

#43 cu @ lan

R4ven

cu @ eps

F

yo solo se que desde que salieron estas movidas bron ha bajao de uber lvl a high lvl y anda con mas caldos de lo habitual en el (que ya es decir xDDD)

<3 bround_sound_pound_round_ground_found_bound_town... ?!

zikssen

no hables tanto de los radares ajenos raven, qe recuerdo 1 dia en ventri que nos contaste que teniais unos radares superchachihiperguaydelamuerte

R4ven

el radar ke ocupaba toda la pantalla xDDD

BroN

#46 sisi, pero luego en lan el señor fifty 4-40 :)

w1k1

#36 si, uno de los mejores snipers de cod2 ;)

4aha4ja4ja4hah4h4ahja4hah4jhaj4haj4ha4ha4ha4ja4

H

Los mejores snipers de cod2 eran subli,ghost,wiki,pijas y rayden.

pd:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

R4ven

veo mas a w1k1 con una sniper k a elite.... con eso te digo todo xDDD

zabYoLa-

subli y wiki con sniper? jajajaj son de wenos mas o menos como raven en railyard en situacion de bomba plantada xD

w1k1

#53 Ok kickR

el mejor sniper era ghosz

pero reject en burgundy era un robot xDDD

zabYoLa-

QUE VA QUE VA... SQUALL > GHOSZ A SNIPER SEGUN SQUALL.

PD: AJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BroN

#51 jajajajajajajajjaajjajaja el amo shurmano

Squall_CoD

#55 veo k te lo sabes :D

F

gracias a mis "4-40" vas a tener 300+ € en tu cuenta pronto...

-> http://img73.imageshack.us/img73/9039/reasondx1.jpg

PD: JUSZN 30 frags online y luego ni a 999 :'(

BroN

COMO PELAS FIFTY, hiciste 1 frag mas que yo por una vez en lan !!!! @mgggggggg

te recuerdo que si en lleida hubieses exo 8-40 en vez de 4-40 kizas hubiesemos hecho algo xDDDDD

como nos queremos jodeeeeeeeer

p.d. el juszn ese si que huele a mierda y no el to|<4 y n|<

GaLiaNBeaST

Weno yo solo digo que intenteis dar una oportunidad a la gente antes de lapidarla sin sentido. ¿Que ahora estan matando demasiadao? Pues dadles tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Espero que el tiempo haga que sigan ahi dando caña. Por que como el tiempo haga que salten kicks del pb más de uno nos llevaremos una decepción XD

saludos

Usuarios habituales