CoD: Tema d cvars PILLATEDS

Z

aunque le pille el pb o lo que sea si realmente llevasen mierda, no pasaria nada o eso creo yo

GaLiaNBeaST

#61, ya, claro ejemplo de ello es algun k otro jugador de top clan, que a pesar de haber sido pillado con mierda ahi lo tienes ^^

F

caldo mas caro del mundo @ lleida -> 2250€ (:

PD: bron solo queria pikarte un poco no hace falta que saques la artilleria pesada xDDD... <3

BroN

dame un 5, dame un 0, dame un tronco

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFTY

p.d. ya se que te he pipeado pero, tan pronto abandonas?? xDDDD

R4ven

#62 pero esos esk han ido a lanes y han matado

w1k1, squall................................................rider

B

el elite era un mancazo en el 2, y en el 4 y ahora... es una makina de matar jajajaj y nacked un cheto ke lo piyaron con multihack en el cod2 y mombot en el 4, y por lo ke parece kuanto antes te piyan con mierda antes te recluta un clan xD

BroN

#65 segun se comenta el score de rider en la eps fue patetico, segun se comenta eh xD

R4ven

segun vi mato mas ke sebas en la final......

y sebas y rider mataron casi de los k mas en el 1ºpartido xD

w1k1

yo pensando k la captura del fifty k ha subio a imageshack iba a kedar primero con un 300 - 0 y sube una mierda de captura k le saka 1 frag a los demas xDDDD jajajaja

raven t recuerdo k ni a mi ni a squall nos "pillaron" xDDD el squall fue bartolo y se le olvido borrar una cosita... entro a un server y piped ajajajja y yo... iba en el server de los bv riendome, ya sabes xd

#66 jajaja PIPEDDDD k tiene k decir a eso el acusado?

BroN

#68 sorry yo estuve alli para verlo y tu no

ya ves.. como si fuera comparable ponerse un cheto de risas el ultimo mes del cod a salir de la nada y ponerse un cheto de pago para jugar bien a un juego y ser considerado bueno por 3 chalaos xD

F
  • bron a ti simplemente te dire VUELTA A LA TORTILLA. perdon bron :(

  • wiki la verdad que esa screen si q es un poco triste jajaja pero no tenia otra mejor de lan para callar la boca al bron (al menos he puesto alguna que otros mucho hablan pero pocos datos xD).

aqui tienes el 300-0 que querias para compensar xD -> http://img385.imageshack.us/img385/3213/idcrash1bronfailslr4.jpg

PD: sin villa mi madre :O

Vorhaut

Porque no pones la imagen de Strike en ese mismo partido sr Fifty ?

Por cierto, las 2 screens de Cod2 en la EPS bien no? la del negone (amago de eps) y la de Madriz...

Topfragger spotTeED?

PD: Andamos cuajaos

R4ven

sin asco de screen xdddd

menos mal ke en el overtime deje relucir al topfragger ke llevo dentro ^, y en el showmatch tb :P

w1k1

#71 muxo mejro con esa screen fifty xd

BroN

fifty, esa screen de la eurocup no cuenta, ya que en la EC t dan las gracias.... cu @lan :D

GaLiaNBeaST

No os confundais, que yo solo defiendo a Elite, por que he jugado con él los dos últimos años, a mi lo que viene siendo nacked me la come de canto, por que es sabido por todos que ha sido pillado con mierda, no me vereis defender ni a nacked ni a toka ni a ninguno de esos, yo solo amo a elite <3

suerte que la novia no conoce este foro y puedo desfogar mi faceta gay y olé

Latted

#34 #66 mmmm elite ha salido de la nada no?? xdd, que triste que no hayas salido de tu TS de los PdG :/ respecto al tokamiento este creo que viene del ET pero era malisimo segun me han contado -_-.

PD: elite mejor sniper @ cod2

zikssen

pero co, pero co, pero co pero pero, de verdad pensais que elite mejor sniper en cod2? seria bueno, guay, no tengo ni idea, pero de ahi a ser el mejor, hay un cacho, eh o no?

i'm to/<a fan!

B

latted ke elite es el mejor sniper del cod2????? pro tu que eres su novia o ke?
Si el elite era un puto cancer en el cod2 y hasta hace poco en el 4, a tan poca gente has visto jugan el en cod2 para decir ke es el mejor

ahorcate latted

w1k1

yo creo ke el PD de latted era ironico eh xd

kerm4n

#79 yo a elite lo conocia en cod2 porque jugabas una pcw contra su team y si le metias 6 rondas seguidas te baneaba con un "aQuI no QUerRemos XetOs"...pero a tiiiii, la verdad que no te conozco, y mira que soy paquirri y conozco el mundo low/med, por lo tanto, me inspira mas confianza el que tu, aunque ahora sea un robocop

Latted

claro que mi PD era ironica xD, elite en cod2 llevaba la sniper pero no era el mejor ... era uno mas y punto. es normal que salga gente que sea mejor, desde mi punto de vista el cod2 era mas dificil.

PD: No se quien eres #79 pero debes ser tela de bueno porque vas muy subido no? -_-

#83 tu calla aborto xD

GaLiaNBeaST

Nadie ha dicho que elite sea el mejor sniper de cod2, yo solo dije que me parecia muy buen sniper en cod2, y el latted es que es asi el pobre de nacimiento.

edwar no se quien eres neng, pero te aseguro que en tu vida te habrás cruzado con elite ni en ofi, ni en pcw, ni en un pub, por que es que elite juega a pam, no a realismo, ni a mod xtreme ni esas gilipolleces, sorry.

Dranack

Edward juega a lo mismo que tu y que yo Galian.

PAS

_CoBr4_

quien la tiene mas grande?

Z

cobra vuelve al dods y dejanos en paz plz

_CoBr4_

#86 que es eso del dod:s?

nerOxiN

la semana k estube en 4frags el nKKK olia mucho :S xd

w1k1

#83 leete en #36

ni el mejor, ni uno de los mejores xDD ha sido un comentario desafortunado

CoLM

yo simplemente digo k revo está donde tiene k estar,llevo jugando con el desde finales d cod2 y es dios es x el único k pondría la mano en el fuego en el clan de 4FRAGS x el único vaya

Usuarios habituales