CoD: The most arrogant way to kill someone

kerm4n

#29 diria q es vengativo, y si no, que le parta un rayo

Lainpse

JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

w1k1

pero porke despues de 60 años seguis discutiendo kien es mejor ke kien ??

no sabeis ya ke fuimos los dioses y a partir de ahi todos fuistes una mierda pisada en la calle? joder los putos flipaos estos...

R

#23 tu aun no has tenido la oportunidad de jugar otra cosa que no sea un publico o una mix y que la gente que juege contigo no este mofandose de ti todo el rato de lo bueno que eres.

Eres el ejemplo de wannabe mas claro que he visto en toda la historia que llevo jugando... despues de 2000 siglos, cuando el cod no vale nada, y la gente que juega, juega por diversion, aparece un tal drifty posteando en gamersmafia: "se intentara ir a la lan de belgica" y diciendo A La GenTE Que "Cobra Por Estar en el Team Spain" para ver si El MojoN DuRO As3S1nO pOtEnte le dice: joder drifty que bueno eres que cabron Me LlEvaS coNtIgo? Cuando no has salido nunca de tu casa y menos de tu isla de bananas y datiles en conserva.

que cada vez que te veo abrir la boca es para decir: Toallitas Gamer! PacO! Esquinas! y me da la sensacion de que esta hablando el portavoz de algun emind.

Ah... espera... ui espera... ya recuerdo. estuviste 1 semana en un clan de mix con sebas y fifty no? y estuviste en el mismo ts que ellos.. y dejaste de ser SarGenTo JuanOla a Ser DriFtY! el AseSino NATO GarGantA ProFunDA!

BroN

w1k1

#34

ZAS ! EN TODA LA BOCA

jajajajaj si, me ha gustado este GIF

g0ttlich

#35

drifTYY

#34 veo que sigues mis pasos :$ me hace gracia que un tio que solo sale de casa para pescar con su amigo gamer judoka me diga q salga de casa hahahaha

Yo no soy el que hace videos de unscopeds y hace topics en gm y mediavida maldito bartolazo

''drifty posteando en gamersmafia: "se intentara ir a la lan de belgica" y diciendo A La GenTE Que "Cobra Por Estar en el Team Spain''

LOOOOOOOOOOOOOL perdona el que mete mierda a el mojon duro en gm y aparece con sus camaradas con el apoyo aereo.

P.D: yo casi no juego y lo que juego es para cojerme las risas y la gente con la q estoy ahora lo sabe lo que diga sgt R!d3r me la sudaaa ahahaha pero eso si me gusta que me metan mierda asi me rio todavia mas jodido payaso.

Tiene que ser triste tener que tenerme a mi en ts para poder reirse o intentar meterse con mi acento o algo por el stylo.

R

Presion maxima en la vena del cuello detectada. Dedo en la yaga cumplido.

drifTYY

#39 eres tan asqueroso que metes la mierda por aki por que no tienes los huevos de decirlo las mil veces que eh estado en el ts jugando esas mixES como tu dices hahaha pero eso que eres muy weno GL en BELGICA a ver si de aki a la lan seguis jugando, por que jugar 10 cb's al dia al final cansan ;)

R4ven

ah vale, que para cagarte en los muertos de alguien por ts tienes que tener huevos...

OFC!

Sparty

Gracias por recordadme el por qué de mi registro en mv, os quiero a todos <3 xD

w1k1

hombre drifty, la verdad eske tenerte en un ts da muxo juego jajajajja

siempre puedes saltar diciendo, platanito, vete pa cubrir A

y alguien se rie... xd

drifTYY

#41 es una forma de decir PAYASO HIJO DE PUTA

#42 no era banana ? no os aclarais macho :D

Sparty

#44 drif, j00 just fail3d

R

sera que cuando has entrado al ts 2 o 3 veces no nos hemos mofado de ti hasta el punto de irte pipeado del ts y a la minima que llegaba b@rtoleitor te hemos peinado pa tu casa xd

-oie drifty juegas?
-Si Claro tio
-Ha llegado unknow soldier
-Bueno drifty salte del server

drifty was kicked from channel RoSita (Por Banana)

Mira de verdad, ami no me has hecho nada, si te pasa esto es por tonto.

drifTYY

#46 lastima que me metais mierda todos pero me gusta jajajaaj tonto yo? yo no me paso las 24 horas en el pc y voy del pc a la cocina sorry. Que yo no te eh echo nada? ok entonces ya me diras pa que me metes mierda ;) ries risas a tus compis para quedar bien? PENITA ;=) lo que pasa que llega un unknown como yo y se pipea a 5 imperios y claro lo meteis de infil es el mas q pela y os meteis con el para hacer la gracia xDD pos mas me rio yo

P.D: sigo diciendo que os pipeo a todos y de espaldas y .

P.D2: seguirme metiendo mierda q mas me rio

R

Te lo vuelvo a repetir, te pasa por ser un xaval asi tontico, sin 2 dedos de frente, no porque ami me hayas hecho nada... Te ries, te diviertes? way mejor asi el hazme reir nos durara a todos un poco mas y nos meteremos al foro a ver como te humillas cada vez mas y mas con las jilipolleces esas que dices que no te las crees ni tu.

Eso de las 24 horas delante del pc no funciona con nosotros, ya que somos gente con una edad ya con resposabilidades curro etc, y hasta las 9 de la noche o asi no llegamos. Suerte que todo el mundo de hay aqui sabe lo negao que eres para el cod despues de 4 años que tiene ya el juego, y no hace falta que yo se lo recuerde a nadie.

De bokilla yo me pipeo a musamban1 en el cs1.6, lastima que no sea cierto... si algun dia pudiese demostrarlo entonces me meteria aqui a decir.. miraaa me he pipeado a musaa!! lo mismo pasa con lo tuyo, jamas va a ocurrir... ni aunque llevemos 10 años sin tocar un raton... una lastima para ti.... Pero no te precupes siempre te quedara algun pkt de estos de los publicos que no sabe ni lo que es el ts para que le puedas decir: SAbeS quE? Yo SoY EL MejoR dE EsPañA dEl CaLL OF DuTY! y diga... Alaa tioooo que bueno eres!!! me enseñas Algun TRuco?

lluisete

Segun dicen el CoD6 no tendra MP.

drifTYY

ok rider eres muy bueno y me pelas y si soy un crio no curro y estoy 24 horas en el pc, LOOOOOOL hahaha, tampoco tengo responsabilidades y me toco la polla :$ no tengo nada q hacer por eso a las 9 de la mañana estoy sacando nades y echo 10 wars de cb con una cuenta mix al dia.

fuiste, eres y seras una leyenda del cod.

P.D: = llego del curro y lo q me apetece es echarme unas risas jugando y en ocasiones metiendo mierda y recibiendo nada mas no me va la vida en esto tampoco te voy a contar mi vida. Si vosotros os reis de mi y de mi acento o como querais llamarlo diciendome banana y cosas asi solo me parece un poco triste nada mas ;)

R

todo en orden.

B

drifty manolarro que ya no te quieren ni de staff

drifTYY

si nos vemos en una lan espero que me digas banana y te rias ;)

ahhh no que luego vienen los otros 4 y me linchaNN AHAHAHAH (L)

R

recuerda que tu no vas a lanes.

drifTYY

''si nos vemos en una lan''

R

pillas poco

drifTYY
B

#56 jajaja lo habia visto ya y esque es bastisimo mwahahahaha

g0ttlich

#57 drifty deja de linkear imagenes/gifs que no puedes ni insertarlos

w1k1

#56 aaJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJAJ XDDDDDDDD

KE MI MADRE HA TENIO K VENIR A MI CUARTO A VER K ME PASABA JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDD

DIOSSS KE ESAGERADISIMO XDDD JAJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • w1k1
  • kerm4n
  • drifTYY
  • Riderrr
  • BroN
  • Lainpse
  • SuGaRaY