CoD: Todo sobre el Cod5 : World at waR :)

juangrapz

Y, ahora sí, ha saltado definitivamente la exclusiva. La revista inglesa Xbox 360 Official Magazine iba a ofrecer en su próximo número imágenes e información en primicia de Call of Duty 5. Como era de suponer, todo se ha filtardo.

El juego y su historia:

  • Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
  • Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
  • El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
  • Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
  • Al fin, tendrá modo cooperativo.
  • Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
  • Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

Jugabilidad:

  • Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
  • Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
  • Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
  • Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

  • Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
  • Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
  • Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
  • 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

  • Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
  • El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
  • Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
  • Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

  • 16 jugadores online a la vez.
  • Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
  • Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
  • Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Además, se confirma que antes de que acabe el mes, podremos disfrutar de un trailer del juego.

Y aqui teneis el trailer :

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35412

HF y a quemar japos h4h4 :)

ReJeCt

aun lo leo :E

Mkto

hombre no dicen nada de las armas pero en el video si ke se ven unos rifles, suerte pa los rifleros :)

carlitosfg

mierda todo

Armandyek

genial ahora iremos de bungalow en bungalow en el multiplayer

freskOOOO

dorno

no va el trailer?

BroN

truño.

SuGaRaY

pero sera para pc? es segunda guerra mundial, puede volver a enganchar esta saga ;pp

juangrapz

Suga

  • Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.

:D :)

juangrapz

Me imagino que sera igual que cod4 que lanzallamas y todo ese royo sera modo publikeo_tOtAlw@R y con el pam y todo el rollo sera cod2 con superultramehiper graficos :D

( Al menos eso espero yo )

Estoy deseando que llege para elegir japo y meterle con la k@t@n@ a uno in da face jajJAJjajJJA XDDD

Enanoasesino

Segun dijeron iva a ser con vehiculos y to en plan battlefield, asi que aver que pasa xD y esto pue ser pa hacerle la competencia el bf:bad company xo a saber

pd:treyarch o como se llame la compañia es lo que tiene... xD

zabYoLa-

los tw se apoderaron de la saga

impaciente

SE habla d un lider como hay en bf, vehiculos como bf, x los graficos ya me veo a la otra media comunidad k no se ha cambiao el pc teniendo k tirar d lagartos pa poder jugar, si sale pa la xbox no sera como el cod4 k se podia jugar mas o menos a 40 fps, este dara menos fps y se necesitara mas pc, y por el tema d las armas me parece bien , ya me aburria la opcion d tener 1000 accesorios para cada arma, armas sin accesorios y con nuevas armas tipo peta ( hablo del lanzallamas ) y volvemos a los rifles k mas d uno se hecha un cod2 pa jugar con rifle ( yo soy 1 d esos ), y lo d los vehiculos pa echarte unas risas en los pubs va a estar to basto, ya me estoy pensando en kedarme detras d un jeep to tumbao entre los hierbajos y cuando pase un contrario subirme en el jeep pa atropellarle, o usar los aviones d kamikaze y tirarme en paracas a pegarme unos largos, como ahora se puede nadar, xDDDD

Hay ganas ya, este cod4 ya ha tocao techo, cod.es wuele ya, cb es un cachondeo en dagadusta nos hemos llegao a poner 140 d rank jugando manolito y pepito k no han jugao en su vida, lo k mola ahora es meterse en un HQ d 48 slots craked lleno d bots con multihacks, y pipeartelos con silenciador y escuadron bomba, y meterles 30 avionazos al respawn.

Nos vemos x el server d los SS, hahahahaah

by impa!

B

Graficamente me recuerda mas al Cod2 que al cod4 :S

Poisonous

truñazo en camino, pero si parece el cod2!!

kerm4n

si en este cod se puede subir a los arboles digievolucionare a chamosbuttom

KONRA

parece una castaña

jeRownzZ

totalwarradaa al cantoo!

Djp0wa

No se si he visto bien, pero he visto a un tio escalando un arbol xD

Bueno solo digo que como se lo curren con este juego os vais a correr.

SaNt0S

volvemos los petatankes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

MMMMM veremos en el modo historia algun americano con sus tenazas quitandole los dientes a un japones ?¿

Jandralla

solo 16 players?

-KiLLeR-

solo? haha A ver si dejan de cagarla coño, supongo k los lanzallamas malignos y esas mierdas seran ventiladas con el p4m.

z0o0o0 clan

Fyn4r

al margen del tema del juego (que pinta bastante mal xD) me quedo con un detalle:

"Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses."

Los rusos lucharon contra los japos?

Jildeghar

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Manchuria

karh

Cod 5 = Cod UO

alblanesjr

#26 Con que sea la mitad de bueno que COD:UO me conformo

B

#27 y tu quien eres? cod:uo camarada comisario de los altos rincones oscuros del 3º campamento de la 4º arena del 29º asedio de la 77º brigada de la 5º legion? veeeeeenga cod:uo bueno? AyY kE mE RaS$!

BroN

esperemos que saquen un buen pb con el cod5, o no ? :)

zabYoLa-

o un juego de aim y no nades cebadas jeje

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Riderrr
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • BroN
  • kerm4n
  • juangrapz