CoD: Top 5 Armas españa

B

#30 xDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

A mi me da igual, pero cómo siempre es mi opinión, y puede que no a todos les guste, y no me sé a la perfección los mejores jugadores de españa. Saludos

eR_eNsAnGreN

#32 claro tio, es tu opinion personal, de ahí que cada vez lo haga un jugador.Cada uno pone lo que quiere y es libre de opinar lo que quiera.Ya vereis que como cuando lo haga el 1º mas de uno querrá hacerlo al mes siguiente.

PD:sugaray haz el top y ponlo en www.codDos.es vengaaa!

aDD

cuando se haya votado el 1er mes, en el segundo no va a cambiar muxo... porke siempre tan los mejores por ahi... en 1 mes no sale nadie de la nada... si no es con un *.dll feixim0...

y estoy con suga y con bron a la vez, el tipo de personas hacen que estas "encuestas" creen conflictos...

y como todos sabemos ke en españa rigen los amiwit0s pues de sobra se prevee que... en fin, como en la seleccion

:D

eR_eNsAnGreN

Bueno, parece que no lo entendeis, haber el ranking es la OPINION de un determinado jugador, y el pondra a los que crea conveniente como si pone a todos los perris del cod.Haber, es tan solo una lista de los mejores jugadores para 1 determinador jugador, no es ni una selecion ni nada.

Y cada mes si varia ya que cada mes la lista la confeccionaria un jugador distinto.

SuGaRaY

Venga yo si queréis lo hago, le pediré ayuda a oni para postearlo y a ver si sale algo chulo. Saludos

R4fe

Me parece una buena idea.

eR_eNsAnGreN

Hombre un valiente, el señor sugaray se ha atrevido ^.
Bueno pues haz la lista con lo que serian para ti los top5 de las distintas modalidades y subirlo a codDos.
Gracias.

ReJeCt

me voy al pryca a por cucharas

SuGaRaY

Tranquilo que tú y tu aim no estáis nominados. Saludos

ReJeCt

joder para eso no me gasto los euros

Ex3cuTor

rifles:
jon, sliDe, D@ny, bv...

ligeras:
Defcom, Fr1k1, ghosz, puedeseR....

pesada:
tako, puedeseR,kize, sebas, w1k1....

escopeteros: raditz , Fifty, MaiLoc (L)

sniper:
raute, ghosz, pijas, impa y yo mismo...

all round:
Fifty a veces es algo fuera de lo normal este mancarred <3

añado el "buenos con cualquier arma que les pongas".
raute, ghosz, blade ( gewer esa :PP) , Fr1k1, yo

me he dejado a muchos por el camino pero a estos los he visto jugar bastantes veces como para juzgarlos.
salu2

jeto

yo soy un jugador polivalente, tan polivalente k alfinal soy malo cn todas xD eo si mis 160 pin no m lo kita ni Dios

K1lY

los conozes tanto que as visto al puede con una ligera
que raro, yo nunca le e visto con una una

R4fe

...

K1lY

estos posts son absuros cada uno pondra su opion personal (colegas/gente de su clan) y no lo que es realmente, ademas de ke esto solo trae pikes y demas

R4fe

Toda la razón kilY :)

R4ven

#42 exe ha cedido a las presiones d mailoc pa k lo incluya ¬¬

gh0sz

yo nose, no he podio ver como juegan tos, pero por lo poco q he visto de ligeras dev es muy basto-falso-cheto, con la sniper yo le doy bien xq es facil en cod2, en cod1 me comia los mocos, raute tmb le da bien al sniper Y !!!!!!!!! >>>>> FRIKI aka CARLOS <<<<< !!!!!!!!! (en dirtysocks con su sniper torcia y 0 de ping ) h4hh44h4h ... luego a rifles subli es muy b@st@d y jon supongo q tmb aunq le owneen los Audacia te keremos JoN@tHaN x'DD. Pesadas creo q todos tenemos q saber usarlas, creo q son las armas q demuestran |v| junto con el rifle, de pesadas, friki wiki raute exe kize son mu wenos, por lo q e podio ver ^^ (alguno me dejo) luego ta por ahi founnder q mata medio con su ping 1, no se q arma lleva pero es weno el heavymetal este. Y tmb se me olvida , pIJAS , tiene menos aim q pakito, pero hace cosas falsas y se hace rondas (pinged)

vorv3ré

Fr34k3r

#49 me duele que no me ayas mencionado en snyper, ME DUELE .. solo eso.

PD: snyper torcia :)

gh0sz

JHAjahjajJ se morvido xD macuerdo los tiros falsos q hacias -_- eso era farsed no era aim3DdDd

Fr34k3r

pero bueno aunque le diera pollazos al raton los matava -.-

FouNNdeR

ligera - znk
pesada - sql
sniper - raute

zabYoLa-

JAJAAJ os flipais demasiado, como me parto la poya de la gente k pone nombres y jamas ha jugado 1 war con ellos xDDDD

eR_eNsAnGreN

es su opinion zabyoLa, si ellos creen que tal jugador es mejor que otro sin haberlo visto jugar pues no pasa nada porque estas listas son solo opiniones ni hay que tomarselas demasiado enserio.

Pd: y si por ahora no estas en la preferencias de nigun jugador que haya posteado no te preocupes, ya mejoraras poco a poco y podras estar entre los grandes ^.Un saludo

B

#55 Lol zaby...

eR_eNsAnGreN

#55 no lo tomes a mal zabyoLa, que to tampoco soy niguna estrella.

zabYoLa-

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cualkiera k tenga 2 dedos d frente sabe q precisamente no lo decia por q yo no estuviese

k ni lo merezco dicho sea d paso xD

Usuarios habituales