CoD: top spain

R4ven

a callar k reject solo m ha visto en 1 foto , tu en mas mi kerido consuelo d noxe (k)

zabYoLa-

Los emind las meten doblas, el exe va pegando snipazos corriendo x el mapa, er tako... reject... (sebas tu no, tu eres malisimo y eres el k mas chulea) y si fuesen menos flipaos (q no es ser flipao, es partirte la poya de la gente en cierto modo de broma, pero q tantas veces llega a cansar) seguro q muxa parte de la comunidad en vez de decirle eres un atrapao le diria las metes doblas como por ejemplo le dicen al manu.

manu, en cod1 era dios, y en el 2... os lo aseguro q tambien :D ya lo vereis en el vf (y no de un tiro de suerte, q eso lo ace cualkiera, sino de rondas) del puto sugaray k se ta tocando los wevos ultimamente y no lo termina.

Fyn4r

Supongo que os habreis dao cuenta, esta discusion es la de toa la vida, y exarle la culpa al pc ya no vale. NO se que clan es mejor, pero decir que alguien gana pq su tarjeta le da 912649845 fps y -125 de ping es demostrar qe no sabeis perder.

Pd. No va por nadie en particular que x ahora me caeis todos bien ;ppp

ReJeCt

#211 q tienes cara rebentaaaaaoooooo xDD

pd: el manu ahora no salsea ni mete mierda noooO? xDDDDDD

Ex3cuTor

Fynar <3, cuando empieza la uni? xd

sebis

yo se ke soy un puto paco pero por favor cb.eu ya cojones tanto no ahora no somos gente,y entras en el ts de los calcetines y hay 7 tios ahi xD,tenemos los mismo puntos y aparte no os hace falta entrenar por nos haceis con la polla teneis a ghosz y al pij@s.

Fyn4r

el 2 de octubre empiezan las clases, pero hay presentaciones y eso

Pd. xDDDDDDD

zabYoLa-

Ahora q tengo la coenx bien, si tengo 98 de ping y el otro 50 y me mata, el 80% de posiblidades es xq me ha trameao/tiene mas aim/suerte antes q exarle la culpa al ping. No noto q sea tan basto la diferencia de ping, pero algo si influye. Taria wapo ver al subli ghosz (dev antes) y demas en LAN :D

edit

te krees k jugar una ofi va a decir kien es mejor? y se callaran los otros? gane kien gane se seguira poniendo en duda y diciendo nah me ganaron por X cosa.

habre jugado 2 o 3 pcw vs vosotros y unos mapas ganabais usteds y otros nosotros, eso si... con la diferencia de q nosotros jguabamos random y sin nades xd

gh0sz

yo flipo, exe me judgas xq me abras visto en 1 mix de carton o abras jugao alguna pcw contra mi, yo aun no recuerdo aber jugado contra o contigo ninguna war seria, es mas creo q pocas wars en cod2 las e jugado en serio, los q saben como juego son los de mi clan q son los q me ven jugar, no tu q como estas todo el dia refrescando por el eye ves q llevo 1 frag y medio ya dices q si no soy weno q si soy 1 leyenda de cod1 q si tal, aunq eso es verdad en cod1 me lo tomaba muchisimo mas en serio y daba mas q en cod2, el cod2 pues nose, nose me da tan bien, pero sufiente para pipearte. cuando dices q no me as visto bajarme a clanes bastos, sera xq yo no voy poniendo mis screens contra clanes bastos por ahi pa q las vea la gente...

chusky no me comen el ojete, hablan los q me an visto jugar EN SU clan... no 1 bartolo q me abra visto en 1 mix o por ahi...

tengo mas cosas q decir pero paso de perder el tiempo

dsocks-rc-emind-pg-cy-bil

Ex3cuTor

no te he visto y no he opinado de ti, en cambio tu vas con tu prepotencia de que me pipeas, pues nada sigue con tu orgullo de programer que juego una war al mes y soy el mejor de españa que ya te llevarás palos en la vida.

PD: volvemos a lo mismo, pq inventas cosas para intentar dejarme mal?

zabYoLa-

yO con sTudIAR eR dIA aNtes dEL exAm3n aPrUebO :D

gh0sz

no sorry, el mejor de españa es pijas, pero vamos q te sigo pipeando.

gh0sz

ah, tu eres el q le dice a la gente q vaya a la playa? si eres 1 peazo de albinazo... si con esa cara no se te pega ni el sol, por cierto deja de ir al gym q si sigues asi aras tu terminator 4

Ex3cuTor

otra vez inventando para dejarme mal, es lo unico que sabes hacer??
al menos di algo con sentido y si tienes razón te la doi, pero no inventes pq me causas gracia

Chusky55

Suguita tu videofrag a ritmo de las obras de la Sagrada Familia, joder con el suguita de los eggs y su videofrag.
Eso si como no sea de la calidad del Decerto o similares te lo tiro a la cara.

Un besito a todas.

P.D: dejad de discutir y amaros como herpanos.

B

soy el unico que bashea a g0sz?

sebis

ke malot3 es ghosz espero ke en la lan si le miro de reojo no me kite el dinero :(

Enanoasesino

Por que en vez de todo de boquilla, jugais Ds vs Emind y acabais antes y luego os hechais toda la mierda que querais.

ReJeCt

puto son ellos los q no kieren jugar

RauTe

los unicos dioses eran sc0rpio y quaker

jeto

quaker no fue el k l pillaron con mierda en el cs? o m stoy confundiendo de persona

gh0sz

jajajjaja #227

jugaoms poco ahora, aber si algun finde nos reunimos, miramos 2 piñas y jugamos si kereis

B

#230 lo de quaker dejemoslo en el aire , que si es conocido el chabal no es por su juego limpio xD

w1k1

#208 no te metas en fangos oscuros chusky, nadie le chupa la polla a nadie, si decimos lo q decimos es pq es verdad, = q tu puedes decir q impa y mea pelan en tu clan, digo yO!
#sebas --> to lo q dices tiene q ser con ese retintin pa pikar a la gente? xD

RauTe

manu fear? pfff

quaker es el amo y yasta en cs la gente dice ke uso kakota pero al cod no a usao

w1k1

raute tu estuviste en su casa explorandole el pc al quaker? xD
nadie puede poner la mano en el fuego por nadie, na mas q por uno mismo

pd: no se kien es quaker

gh0sz

joder no te acuerdas de zOo-cL4N | eR_qu@Ck3R?

raute fear de q? kieres q nos matemos a p@l@s o q?

RauTe

jajajaaj ;@@@ es lo ke dicen ... :( perdoname manu <3

w1k1

#238 eso es lo q dicen cuando nosotros no tenemos tactics, cuando aceptemos, seran otros los del fear???

jeto

y si algun admin majo cierra el psot? la verdad eske incluso ami m cansa esta mierda ya

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina