CoD: top spain

gh0sz

#240 4G)233

B

pero si es el mejor post desde hace 23432423 años....

seguid con vuestros post sobre , grafica pr0 y placa pr0 o ¿tompsom o escopeta ? si es lo k kereis

Chusky55

Wiki mi chiquitins, ¿sabes que estoy de coña desde el principio? o no sabes darte cuenta de mi pequeña sutileza de que me resbala lo que diga 4 niños hormonales, que se creen que ser el mejor del mundo mundial en un juego(que si.... que jode perder) les va a solucionar la vida.
Me parece Wiki que te estas confundiendo conmigo, desde el principio he venido a montar un poco de jaleillo para darle vidilla a media-vida después de este tiempo de mortandad.

Un besito.

RauTe

jeto nose si te das cuenta pero los que quereis "salseo" soys ustedes, envez de cerrar el post nunca lo deberia de aver abierto el de tu clan

gh0sz

Ex3cuTor, tanto q te flipas de tus super resultados bastos contra clanes pros, mira esta screen y se te kitaran las ganas de poner las tuyas anda...

http://img178.imageshack.us/my.php?image=shot0124of5.jpg

SuGaRaY

HAHAHAHAHA N1

w1k1

a sus ordenes chusky! parecia q no iba de coña, parecia q iba de fL1p3d

pd: manu 'aka' n2kuowneR

slateRrRrrR

#245 JAHAJHAJAHJAHJAAJAHJAJ

jeto

raute yo no soy un sectario k m encargo de decir a mi clan k debe hacer o no, si lo abre uno de mi clan k keres k aga? aun asi m da = si no dejar de responder y ya se cerrara solo

R

Hasta la fecha y pese a quien le pese Red-Code es el mejor equipo de Spain.
Y sino demostrarlo...
Por cierto el amo es Quaker defendiendo Carentan casa centro con sniper en escaleras.... i love u and i sell u for 1 quinto.
Y raute no te olvides del aleman, ese era canela....

sebis

ese PELUKERO AHI!!!!!

B

#250 bajate del burro e intenta no volver a jugar para no tener ke ver tu maldita geta.
Sigo diciendo ke el 3 mejor clan de españa es PG, eso tambien es ilusion, bajaros de la nube y estar calladitos.

Saludos

w1k1

#250 mas q un pro el quaker ese por lo q dices parece un mongolarro no? pudiendo pillar mp44 'aka' GOD en cod1

R

tu quien eres???? juegas al cod????
Ni te conocia maxo....

R

#253 lo q yo te diga
El amo. Kakota liquida FTW!!!

w1k1

#254 sera pq yo no jugaba cuando lo hacian mis yayos

subliminal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Fr34k3r

necesitais fumar ganja para equilibrar la parte perdida de vuestro cerebro y blahblahblahblah...

Vorhaut

w1k1 xDDDD

w1k1

nose pq sales del cod, y perder 5 minutos de tu vida en escribir post, estas perdiendo el tiempo en sacar nades, googogogog!!! villers bocage te espera!

R

uys w1k1 tu debs de ser amigo del fr1k1 xDDD
Me referia al tal boina.
Y tu nombre algo me suena.... lejos pero me suena

blade6304

ahora saltara un emind --> huelessss
#193 Exe, hazme caso xD

w1k1 huelesssssssssssssssss

sebis

ese PELUKERO AHIII!!

B

Ponte a cuatro patas, mira tu culo por debajo de los huevos y kiza ya te vaya sonando una parte de mi anOtomia de mi cuerpo.

R

Ale, a cascarla anatomia.

Ex3cuTor

cu1dad0 qu3 v1en3 eR_p3luqu3r0!

SuGaRaY

#250 Pues según emind, emind > redcode... algo al respecto?

RauTe

el peluquero en burgundy os acia de 4 en 4 kon la peta j0der kon toda la pelukita

B

Dale 5 petas a los pg y son top1... kien no mata con la peta y con 48 de ping.

R

si kien no mata con la peta.....
pero de 4 en 4 es dificil q la peta no dispara tan rapido eh
Pero claro si es contra ti me da tiempo de descargar dos cargadores de peta xDDDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina