CoD: Top5

FouNNdeR

#56 kieres ser mi amigo ?

S

pol no estas pq no kieres marikita, asi q tas tardando en volver q Z t extraña y no es el unico :_( , q sin ti, sin aka y sin balin esto no es lo mismo..

NoN3

crypta
spyre
soulkillers
warning
emind

zabYoLa-

#63

boina, re vuelvo a decir k vngas tu pa canarias, t digo donde vive shawn pa k le pegues y me rompes algo 8D

Xtr3m3_

no es que m caigan mal los warning pero creo que no han jugado ni 1 oficial y tmp muxas pcws contra españoles, son cosas basicas para estar en un top :s

zabYoLa-

Como casi todos :D

blade6304

sk por q es mejor q nosotros xddddddddddd

OMG

zabYoLa-

Si antes decias que erais muy buenos y ahora decis que clanes como sk y ilogik no lo son... no me salen las cuentas xq hay muxos ex-minds en esos clanes, una de dos :D

Ex3cuTor

mucha gente opina sin saber y otros tantos para lamber jajjaa, sin triste. pues nada hay k respetar la opinion de todos.

PD: vease: non3, enano asesino, boina (esta vez me has decepcionado).
salu2

blade6304

xd siempre es lo mismo asi q na es el momento de salsear!!!!!! que es lo que os va:D

boina comepollas :)

de momento no entrare al trapo ;)

Polkuand

joajaojaoajao, subli por ahora a nivel españo, poquito a poquito xD.
Simplona, si yo quisiera y tu te dejaras...hmmmmmmm :D
z(L)

ardilla

no os cansais de siempre los mismos post?? q no llevan a nada y como siempre ha pasado y pasará sobre gustos colores.

y que si cY o emind o spyre tan encima o debajo.. Y?

salu2.

BroN

quien este en un top o no se demostraran en partidos ofis y pocos son los clanes que ya han hecho eso ;)

ardilla

y ni siquiera eso Bron, mañana teneis un mal dia, un mal partido os gana cualkier clan y por eso ya son TOP ??? por que os han ganado?... yo no veo asi las cosas...

otra cosa es q me digas que un clan esta arriba en todas las competiciones durante meses... ole ahi entonces, ese clan si que se le podra considerar "top" pero no por ganar 2 wars, y creo q ningun clan ha ganado aun nada en el COD2 como para decir q es un TOP.

Torneocod... hay gente q lo tomara como referencia... pero cuantos clanes con nivel hay en torneoCod?...

no se...

salu2...

zabYoLa-

hola ! os comeis eR t4rr0 en vez de hacer algo vs los guiris que son ellos los verdaderos enemigos

blade6304

¬¬ 30 vs 120 de ping xungo zabyolo

nunca juegan en españa aun asi ellos teniendo mejor ping q nosotros ¬¬

ardilla

blade, pillar un server neutral tio, Uk o Holanda que tendris 98 de ping y los guiris seguiran con su 50 y no se quejan...

Al menos Igualar un poco la descompensacion de jugar en un server de su pais.

Salu2

M

spyre(sin zaby)
crypta
emind
sk,warning,ilogik

Kikujiro

Evasion
DT
Ilogik
Wa!
System

zabYoLa-

Pillar mejor un uk que un nl, y nunca os diran nada. Un uber, dmw...

manwe (k) :D

FouNNdeR

blade eso de 30 vs 120 de pings no es asi... yo veo mas bien un 50 vs 100 q tampoco es tan exagerao i eso en caso de q todos tengan adsl de palo... en uk tampoco es tan " exagerao " jugar

ReJeCt

cualo es el roster de spyre?

FouNNdeR

raute fr1k1 subli raiden zaby nev3r ghosz i... creo q ya ta xd no me pegueis si me dejao algun pacorro q voy con fiebre i no respiro bien

P.D. w1k1 8-)

blade6304

ayer jugamos un 50/50 en españa 50 vs 50 y en holanda 150 120 vs 30 40 :S

nos remontaron del tiron xd

subliminal

#81 tu ya no vales tas pasao a cable ;@

Polkuand

raute y friki en spyre?, que ha pasao con imperio?.
pongame al dia! :D

B

ExE y blade ke decis ke por ke SK es mejor ke vosotros, yo no se si eso es cierto ya ke pocas veces hemos jugao y ninguna ofi.
Pero cada uno tira pa su casa, y yo tiro pa la mia, no es muy logico ser del barsa y reconocer ke el madrid es el mejor ekipo del mundo, pues esto es lo mismo.

Para mi soy el mejor del mundo, luego ya estan los demas para decir lo contrario pero por lo menos un poko de autoestima.

POS ESO YA SE VERA TODO...

S

Polkuand !!!! q pasa tio ! oye deja ya el motocross ese y ven con nosotros q te estamos esperando ijijijjiijiji

Pues referente a Imperio parece ser q se han dividido unos se kedaron alli y otros se han ido a otros clanes , por el q mas lo siento por rl amigo Ginkas q le conozco desde hace mucho .......Gin ...nos falta uno jijijijjijijiji.

Volviendo contigo polki , q te echamos gañan todos pasate algun dia por ts y hablamos .bye

Ex3cuTor

#87 boina comprendo ;), mis comentarios iban mas k nada por otra gente, tu no habias caido aun al saco :D

w1k1

mmm... sobre el tema SK-eMind, he jugao bastantes wars con eMind, y con SK ninguna, y por lo q los he podio ver en publicos.. no son malos, pero no le llegan a mi Ex3 ni a la altura de la pezuña

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • FouNNdeR
  • Boina
  • ardilla