CoD: Top5

SuGaRaY

#148 Hablas por un clan que empieza por E?

Ex3cuTor

la verdad es k no....
hablo por: redfiles, evasion, lem, systemcontrol, nday, inusual, hell........bla bla bla

:D

SuGaRaY

A nosotros no creo eh... nosotros siempre que nos han retado y hemos sido 5, hemos aceptado, pero siendo menos no vamos a decir que no. Saludos

w1k1

sugar no lo pillas

pd: ayer retamos spyre a PdG, les ganamos y nos hemos puesto top5 en cb.eu

SuGaRaY

que si lo pillo, que retan a un clan de menos nivel, los ganan, y se acomodan en el ranking, si o no?

w1k1

UY Q BIEN LA VIHTO IU!

Enanoasesino

eso se ha exo siempre, x eso cb vale 0, para mi la mas importante y para mejorarla con final en LAN la SL, si luego no hubiera trameadas y un largo etc estaria DPM :)

Ex3cuTor

esta semana volverá el aluvión de preguntas, a ver si cae alguno :D.
lo que yo no entiendo es k a nosotros desde siempre nos ha gustado jugar contra clanes buenos aunque perdieramos, no entiendo que se consigue no aceptando las wars, si el rank de cb no sirve de nada.
en españa ya se sabe quienes son los que reparten y quienes no.... en fin..
salu2

blade6304

-_- pa mi es lo mismo q lo que hicieron los amigos der suga :P

Enanoasesino

hombre, a nosotros nos preguntasteis x cb.eu y no jugamos aun >< y cb.es yo no decido que wars o no se juegan xo teniendo en cuenta que ya tenemos 1 esta semana >< ya programada dsd hace un webo y NO es una escusa es la realidad :P

AlDuS

#126 De que lloriqueos me hablas?

Simplemente te estoy diciendo que conozco la infrastructura del país donde vivo, que aún conociendola contrato una linea de internet, que gracias a esa linea me dedico a jugar a juegos multiplayer, y como lo se de antemano....

NO ME PONGO A LLORAR POR EL PING QUE TENGO!

Y respecto a tu punto nº5..... Estoy 100% seguro de que no sabías lo que era el COD y yo ya estaba jugando, y aunque esto no sea importante, EL QUE DECÍDE SI UN JUEGO ES EL MIO O NO, SOY YO, NO UN (me omito el descalificativo) COMO TU, COMPRENDES? :)

Un saludo.

H

huelessssssssssssss.

M

pues nada,hazlo como quieras executor tu y tus problemas, os dije a ti y BD que me dierais dos samanas (tb a spyre y crypta)que somos clan que llevaba solo dos semanas jugando y no teniamos ni una tactica ni na preparado pa jugar contra un clan de vuestro nivel pero te dije que si jugariamos.al igual q s el o dije a sk y ya les acepte aun sabiendo que pierdo 100 puntos si me ganan y yo gano solo 19(quiero dejar claro que empezamos de menos a mas nunca mi intencion es quedarmne hay de por vida en cb.eu si es lo q os molesta,mi intencion siempre fue ir depoco a poco y ajuntar el clan pa por lo menos cuando juguemos con usetdes dar un poco la talla si es que podemos).con esto quiero decir que si acepte a sk te acepto a ti tb gustosamente, reta cuando quieras,y te aceptare.mi clan ha pasado por malos momentos somos un clan de roster pequeño y ha habido idas y venidas como en todos los clanes (nosotros al menos lo hemos notado la marcha de algun miembro).lo dicho retar toda españa que aceptamos todo aunque no podamos ser 5 es igual.

Ex3cuTor

melkym no te pongas así, mi queja no es contra evasion aunque otros lo quieran ver asi, mi queja es contra CASI LA TOTALIDAD de clanes de cod2.
vuestro caso de top 30 me vino bastante bien la verdad para la introduccion pero vamos, hablaba para todos.
y otra pregunta asi en general? hace falta un mes de antelación para una war oficial? :O

M

1 mes no?
te pedi dos semanas, tabamos empezando .repito somos roster pqueño,y queria empezar poco a poco no creo sea malo empezar como empezamos ir subiendo de nivel respecto a clanes que juguemos.empezamos contra clanes ss,nday sin tactica y sin na,luego hemos aceptado hell y sk y vosotros ya os digo que cuando querais.no entiendo el problema que ese esta formando.En cb.es solo nos reto hell.

w1k1

te lo tomas to a lo personal melkym, ni q eVasion fuera creado por tu awelo y haya pasado de generacion en generacion hasta llegar a ti xD

zabYoLa-

#166 JAJAJAJAJAJAJAJ

M

wiki,con 30 años q tengo y no 36 no me merece la pena estar discutindo contigo ,la verdad,si quies dejarlo estar pues perfecto si quieres seguir dando leña haya tu,pero no entrare mas al trapo.enga feliz año

W

No si va a resultar ke hay un puñao de gente que ya son treintañeros, en fin melkyn bienvenido al club de los poetas muertos.

w1k1

#169 jajajajajaj xDD

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • FouNNdeR
  • Boina
  • ardilla