CoD: Top5 cod2

R4ven

#360 nah hombre favores reciprocos xddddd

blast3r

pero que os ha echo el sn1p3r pa que le empezeis a meter mierda todos?

shawN

Sn1p3r4x0, seguro que ni si kiera el de la foto era yo. Pero bueno, pongamos que soy yo. Tengo algo que haga reir?? eres brad pitt? lo dices como que fuera un gordo o que tuviera la nariz boquiabajo.

Darle humor a su juego, eso me suena a un eufemismo de copiar pero si tu dices que no copias no copias. A partir de ahora me pondre Sh4wn para dar gracia a tu juego :D

edit: se me olvidaba decir que los post son para dar la opinion, no me he sentido aludido por nada que no me nombraras, simplemente opine.

tE wustaria ke llo ezcriviera azi?? se pronuncian parecidos... en fin.

R4ven

Avlale en un bocavulario ke el puheda entender, sino povresito, no te podra conteztar :(

ekeix

#364 vale jodioooo

L

#367

Nota del moderador: Aburre ya moderar posts tuyos con insultos, seria muy conveninente que te leyeras el codigo de conducta, no pienso estar de por vida editando posts tuyos.

Sn1p3r4x0

#363 pero a k lo as entendido? entonces cierra la bocaza esa.
ami me la suda del nabo como se escriba o como se deje de escribir, si me fui del colegio fue para kitarme de la vista amargaos como vosotros k por lo k parece ser solo sabeis meteros con el bocabulario xDDD
soy tonto sabes, pero eso no me kita ser mas xulo k tu, ni el poder dejarte mal pamplinas...

i espera k ahora me rio...jajajajajj4j4jj4joj3j3j03j30j30jaojjaojaoa
se pronuncia parecidos???? ola???? no kedrias decir se pronuncian igual? sabemos conjugar una frase? te veo bien en ortografia,...,pero lo k es la gramatica :S

yo diria k para darle gracia al juego lo mejor seria k te murieras i desaparecieras del mundo, porke la gracia la tienes en el culo...i no ace falta k lo enseñes pa reirnos, con tu cara nos reimos lo mismo;)

R4ven, i si nos kitamos la polla de la boca para escribir? thx = )

L

#367 ten cuidaito con lo k le dices a shawn a ver si te voy a saca er pinxo hijodelagranputa

D

yo tb tengo pincho jeje

Sn1p3r4x0

#368 dios k miedo tengo neeeeeeeeeeeeeen!!
i como me lo vas a sacar? a bash?
anda i vete a sobar JUAN, k eres un JUAN!

ekeix

pero de onde sale gente asi tio? encima vienen con el poderio ese de k le pegan collejones en clase y viene aki a nuestra comunidad a desaogarce VALLASE Sn1p3rax0 VALLASÉ!

L

#370 no me vuelvas a dirigir un post, te lo digo en serio, tengo pinxo

Sn1p3r4x0

#371 anda tu vete a dormir "baby" k tus horas de patio ya han acabado hace rato...

L

B4rt0l3d

ekeix

AJAJAJAJAJA pero colega te crees k me siento mal? solo digo k eres un peazo de inutil y vienes aki de mAxImO con tU pe4z0 d n1ck Sn1p3r4x0 t pido perdon

PD:Sniperaxo>Sn1p3rax0 OWn34 mas cOl3g4s

L

sigue dando asco Sniperaxo lo escribas como lo escribas, soz

Sn1p3r4x0

#372 este te lo dedico ati ijodelagranputisima = )
na mas decirte k eres to malote i me das f34r por un tubo, k porfavor avisame el dia k vengas a matarme i alejare a mi familia a un lugar mejor para k no acabes con ellos tambien!
tus uber highter piXarRedS me l0s pas0 p0r el f0rRo_0!

L

#377 tus muertos.

pd. nho te digo mas nad4 lla qke mhe as dej4do sin phalabras ehn cerio

ekeix

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero de onde sale ta peña con la rabia dentro xdddddd

Sn1p3r4x0

pero acaso pensais k voy a deprimirme si toda esta puta comundidad me abuxerea? creeis k voy a llorar? a reflexionar? a pensar sobre la vida?como muxo me sentare me liare un caneLo i me lo fumare viendo las gilipolleces k poneis...k yo tmb las pongo? i kk??? e aki eR_m4Lote man!

entonces k coño intentais acer respondiendome...si no contestas no contesto entiendes?

k no conoceis a la gente ya os lo digo yo y luego os podeis llevar fr4k4s0s!

rabia? ajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaja ja ja jajajaa ja jaja
cuidao k se te calienta el pc nene!!!

L

#380 ira tronco po sabe k te digo k te pase argo abe k estoy to seco

ekeix

ok tio di lo k kieras pero deja de refrescar to el puto rato la puta pagina y deja de comerte el coco tio k no nos vas a hacer pasar mal la noche sabes con TuS PEaS0s De frAsEs MArVadAs

R4ven

pozfavoh degen deh dizcutid deh huna vez......

http://www.audiovideolatino.com/productcart/pc/catalog/pipo-leer_786_general.jpg

sn1p3r4x0 yoh qreo qe te irah bien esteh libro, dadah tu demostradah capasidad lektora k pozeez

Z4lud0Z

L

semehaescacharradoelespaciojejej

pd. TS raven

BroN

#360 ghosz coño que no os voy a kickear !-_- que es una ironia/broma del aPUññÑÑ4lt4tarrtred que ma dao el w1k1 :@

lo tuyo sn1p3r4x@ no tiene limites... cuando tengas 2 o 3 añitos mas y veas lo que has escrito.. diras: ¿Tan tonto era?, azme caso pq a todos nos a pasado con 13 o 14 años ;) OjO, 13 o 14 años... que es en la etapa en la cual te encuentras tu ;S

cierren el post ya pq esto se lia a insurtos... por internet es muy facil, me gustaria saber (una incognita que tengo yo) a cuantos de ustedes les han partio la cara alguna vez en su vida, jugaria que a ninguno por vuestra forma de hablar ;) ainsssssssss una reforme educativa necesitamos como el comer

Sn1p3r4x0

yo no soy el unico k le da al F5 ¬¬

keres yerba hidroponica? = )

L

quiero llerba de la tumba de tusmuertos

pd. soy mas basto k un canasto :S

Sn1p3r4x0

#385 cuando pasen 2 o 3 años me seguire riendo igual k ahora...intentas ir de maduro diciendo esas cosas...eso te lo dice hasta mi sobrina de 10 años.

yo estoy en la edad del pavo i en lo k llevo de tiempo fijate k soy listo k ya me follao a tu madre i a la de luker.

luker puedes coger trankilo, esta al lao de tu puta madre difunta = )

p.d: con mi trasto meto basto en el pasto i encanasto! capixi?;)

Squall_CoD

cerrar esta basura y pegaos un tiro los demas

Sn1p3r4x0

/_\
||
||
||
||
Hablo el cheto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven