CoD: Top5 cod2

BroN

desgraciao

R4ven

kereis dejar de flamear y jugar la war... k pa eso m he kedado fuera :S ¬¬

shawN

jajaja, si no te importa lo que escribimos pq le estas dando todo el rato al f5??

das un pokito de pena, vas de malote insultando cuando no tienes ningun argumento :D

lo de que dejaste el colegio por no ver tontos como a nosotros, sera verdad, pq son los que te pegaban collejas en clase.

Sn1p3r4x0

#393 ami me apedreavan i todo en clase, pero porlomenos yo no me kedava kieto como tu pimPinaRreD!

el k te tienes k inventar argumentos eres tu, k lo unico k sabes acer es copiar los mios....

i aber si tenemos comprension lectoraaa, k los k teneis k sudar de mis post'sS soys vosotros amiWeD!
no entiendes k yo aki me divierto muxo? = )

yo no entindo los post's k pones...ya k pones alguno cada "3 meses" porlomenos pon alguno con sentido!

L

k penita dios mio xdddd gente como tu deja el salseo vivo en españa

shawN

te krees k yo staria aki posteando un viernes pq no me gusta? estas flipado tio.

invento argumentos tuyos?? dime uno?

ese f5 de los wenos cada 5 minutos vale su peso en frikismo

ekeix

#390 xdd das poca penita chaval si con la pantalla apagada te baja no solo squall sino muxos de los k no te piensas pk has venido un pokito subidito, no te conozco tampoco kiero pero vas muy flipado

shawN

2 veces el mismo sin kerer xD

BroN

#394 vete a mimir que mañana mami te dice otro refrán

w1k1

illo nas

pos na aki tamos to morao ave?

wizards q sepais q mi post no iba en plan ijoputa, xo sqe me partio la polla x ts pq lo dixo. Mira un wizards buskando ofi, seguro qe le habro qery y se le muere la awela a uno xDD

y weno, supongo q sera verda qe el vultur se fue, pero illo, me estaba descojonando vivo xddd

el server me lo presto raven mamones.

a partir de ahi las 2 paginas siguientes a mi post no se de ke van ni tengo tiempo ni ganas pa mirarlas, gl a todos amigos.

Vorhaut

Cansais muchisimo con el tema... cada post nuevo que se abre, comienzan piques sin sentido. 14 Paginas diciendo todo el rato lo mismo, quien es mas maduro, quien es top de un juego virtual... pfpfpfpf.

Seguid con el tema, que en cuanto me levante mañana y vea una contestacion estupida cerrare el post.

Ahora no me apetece borrarlo porque voy borracho con mi chupito de whisky + blue que me he tomado en el curro.

PD: p0rp0c0.
PD2: Quien quiere entrar mañana gratis al Bora Bora? pm (: Lo digo en serio. xddddddddddd

K1lY

señor moderador

dejalos, total es lo unico que ay con lo muerto que esta el cod por lo menos que aya vida en mv.

que me perdio tu borracho si tu no bebes que tan obligao losdel borabora y susmuertos ocomo

quedada de gente de barcelona o alrededores para ir esta noche al bobabora (en sabadell) y que nos cuele el vorh y asi nos reimos de el cuando vaya a limpiar las mesas. interesados pm

SuGaRaY

HAHAHAA yo me apunto, aunque es una mierda de discoteca tbh xDD..

ReJeCt

con vorh en la barra descamisao gana mucho :'D~~~~

NoN3

k este post haya llegado a este punto es claramente culpa de vorh y notas. deberia estar xapao desde la hoja 2 pero weno ahi se nota lo salseros k son... (L) pido un cambio de moderadores de palo y propongo al sniperaxo este k se ve k entiende del tema jajaejajejaejajejejajejaaje.

Squall_CoD

#390 tienes algun problema? o kieres k yo tmb me empieze a cagar en tus muertos, parece k te guste k la gente se meta contigo, k triste eres aki y en tu puta vida de oficial de tus muertos, haciendo 12 horas diarias y cobrando 1000€

K1lY

yo propongo que algunos se replanteen su vida

#406 oye tu no seras la basteza representada en un post no?

la plebe que les das la mano y te cojen el brazo, te hablan de tu y todo

Killer_M4A1

Dios 14 paginas de PURA MIERDA y el ban me lo llevo yO! yeAH mV moLa!

PD: Hoy fiesta, dejad ya este post estupido, y si sois suficientemente listos, pensareis: Ala!! Si no vale la pena continuar posteando en esta mierda de thread!!

||
||
\/

No Hay De Que. 5€

ReJeCt

ok, esta noche saldre de mi casa por primera vez en mi vida. gracias me has abierto los ojos

M

Eyyy tio que es Dj Tiesto ! ! ! Hoy vamos a morder muchas pastis tiUUU!

L

chaped

Killer_M4A1

"Eyyy tio que es Dj Tiesto ! ! ! Hoy vamos a morder muchas pastis tiUUU!"

?? Tu a tu rollo, como muchos tenemos grupos musicales o cantantes favoritos, tu aun te tienes que conformar con The Soundtrack Of Lunnis V 7

Sales de la nada para decir estas jilipolleces? Acuestate cariÑo ahOra reSponde tKM

PD: Pasa de Mi

Vorhaut

No hay mesas kily sozz.... solo doy mas vueltas que un reloj, y coloco vasos mientras las bailarinas me bailan en tanga a un palmo de mi cara :_(

Cu tonight !

PD: Os quejais cuando se cierra un post y no se deja salsear, y ahora que no parais de repetiros, quereis que se cierre?

shawN

post chapado en:

5

|
V sigue

L

http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=2902420&suspend=1

y parecia tonto

4

|
V sigue

ReJeCt

^
|

que os den

vorh no lo cierres, estoy haciendo una investigacion sobre traumas humanos

Killer_M4A1

/\
||

Aka 1

R

---- se fue por alli
|
------------------------------------------------------------------------>>

personaje

#415 omg????

|
|
|
|
|
\ /

P.D: m costo acer la flexa

L

/\
|
|
|
|
|
pues ya ves tio jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven