CoD: Top5 cod2

R4ven

#89 simplemente lo de vulture se aclaro = k a impa , lo tuyo tras decir k la foto estaba trucada, t lllevaste una gran explicacion dejandote mal, y t callaste, no hay mas....

L

#89 jAJAJAJAJAJAJ BASTOOO

BroN

#88 que canees a alguien no significa que no seas camper ;) sobre lo del cerebro, creo que he demostrado y demuestro bastante mas inteligencia que tu.

vosotros a vuestro ritmo de ser muy buenos en cod2 que nosotros mientras ya vamos pensando en el etqw si eso ;(

squall ya se sabe que no es cheto, y vultur = impa

R

RAVEN

1º no compares lo de impa con lo de vulture

2º se lo habras explicado a tu habuela con H porke aki no has explicado nada

3º no tengo nada en contra de vultu solo es para poner el MEdiavidaTopeD en su tono.

ardilla

y quienes son survive con un 3 ?

top1 : yo jugando en publicos y .

xD

MrDr4g0n

jajajajaj pero aver tio... te crees que cuando os ganan unos "desconocidos españoles" amos a tomarnoslo a lo CPL!? aL= que yo no sabia que tu y el psko llevabais tiempo sin jugar, tmpoco sabes tu como jugamos y tmpoco sabes si para nosotros como jugamos, jugamos mal o jugamos bien, enfin...

R4ven

#94 vete a sobar...

todo el mundo sabe lo k has llevado asi k no m vengas con cuentos intentando exar mierda a vulture pk no....

Sn1p3r4x0

#93 lo k sea camper no kiere decir k no te ownee basto ;)

i sobre lo de demostrar cerebro, ya te dige ace tiempo que me la suda lo que me demuestres aqui, pero na, tu sigue haciendote el wenorred por aqui i asi alomejor ligas mas :)

phoeniz

buah q survive ni q pollas onde se ponga un buen team como c q se kiten los demas son muy sangrientos jugaron la final de la liga realismo con fuerza y corage y se merecen estar en el top spain xk son los mejores

pd: imperio huele basto con la papada con brazos del raute y los mixelines basteds del xoxe y los hackeos de rider.... asi se me olvidaba la araña sangrienta

pd: bufarme tos

BroN

#97 sois unos flipaos y punto, cuando dejeis de comportaros como noobs os ireis ganando el reconocimiento de la gente.

Lo que estais pasando surviv3 aora lo ha pasado clanes como alternative, 1gen etc... etapas en las que han jugado bastante bien aunque casi siempre luego se desinflan. La diferencia es que ellos no se flipan como vosotros y por ellos se ganan el reconocimiento de la gente. Vosotros ganais una pcw o una ofi de la liga del palote by servers.aspañoles y os flipais

Esto de los tops no sirve para nada salvo para demostrar el nivel de subnormalidad de algunos individuos, yo creo que deberiais chaparlo.

p.d. al menos rider postea en un tono ironico y tiene su gracia, vosotros os flipais y encima os lo creeis, pues nada, que sigais siendo tan bastotes yo ya no juego mas vs vosotros que tengo fear ;(

MrDr4g0n

Que es eso de que squall no es cheto?? xDDDD omg la de comidas de ano que se ven por aqui....
Squall es bueno, era buenisimo y sera un paketon por usar chetos pa no aburrirse y por no volver a jugar una puta oficial en su vida.

B

#80 He intentado no escribir mucho y tal por el tema de cada dia ke leo, me dais mas asco, y esto ayuda:

BroN dijo:"Hemos rechazao a dYr? si, tienen 1000 puntos y nosotros 1400 por?? es que no cabe en cabeza retar a un clan que tiene 400 puntos mas.... el que no entienda eso que deje el cod pq es subnormal."

Respuesta: No esperes ke no te conteste llamando subnormal al clan dodne yo pertenezco y por lo tanto a mi tambien.
Aki el unico SUBNORMAL eres tu (eso para dejarlo claro antes de ablar). Ke me digas ke es una liga SUPER-MEGA-CHACHIGUAY-PRO, vale. Pero CB.ES?????
Eres tonto?
(...REPITO...)
Eres tonto?
Puedes preguntar a los clanes principales de españa si se preparan CB.ES, si encuentras alguno, te la dejo mamar como trofeo, cuidadin "NO SE PERMITE MORDER".
Dudo mucho ke emind y etv se preparen o juegen cb.es a no ser ke sea para retar a otro clan de su nivel.
Ke es exactamente lo ke estabamos haciendo nosotros. retar a un clan (ke parece) ke esta casi a nuestor nivel.

Si kieres ser 1 de cb.es corre, creo ke nadie te kitara ese DON tan preciado.
Hay ke ser SUBNORMAL decirme ke primero tengo ke jugar contra clanes como TKC, PEREJIL y POPO para luego jugar contigo.
Creo ke te esta consumiendo esto de las pistolitas bron, has pasado de intentar ser alguien a darle importancia a ligar INUTILES.

Saludos

BroN

#100 otro ejemplo de como ser un subnormal nada nada, tu sige diciendo paridas

#104 repito, 1400 puntos vs 1000? y a mi que me importe esa liga o no me importe, a ti, te tiene que sudar el nabo ;) ah y lo de subnormal no era a ti si no a la gente que ha posteado cosas por aqui, tu a tu ritmo

discutir contra gente que no piensa no tiene gracia

K1lY

AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

c0m0 mola inet

B

Ke kies ke te diga, a mi em huele a kakota, por no decir a mierda.
¿Te regalan un server por ser 1 primero de cb.es?

CONGRATULESIONS

http://195.140.143.5/nonendo

R4ven

ah claro k nosotros nos preparamos para las ofis HAHAHA , k t diga cualkiera vs vga como llegamos a la war, seguir pensando =

MrDr4g0n

BroN el que mas se lo toma en serio eres tu. Pero que sepas que el k tiene los cojones mas duros de survive soy yo y el que pone la mano en el fuego soy solo YO, asi que intentad no generalizar vuestros insultos a mi clan,
1º porq no les afectara para nada.
2º porq me da rabia que eso os satisfazca pensandoos que llegareis a tener la fama de eR_Malot3 xD

B

Pues dime eso raven, es hay dodne radica la boberia de bron.
Ke me digas, oye mira ke no podemos jugar por ke no hay gente por ke no somos, me he tirado un pedo ek me ha reventado el culo y tengo ke ir al hospital, no se cualkier cosa. Pero ke cb.es es una liga especial y ke no tenemos los mismo puntos ke jugemos contra tkc ect... pues ke kieres ke te diga, me suena a rajada de ano...

B

Otra cosa, no se si seran o no o alomejor son el 2 ekipo.
No he oido nunca el nombre de survive pero juge contra ellos en una liga, creo ke son ellos o no lo se.

http://195.140.143.5/nonendo/images/clanwar-screens/4_1177878057.jpg
http://195.140.143.5/nonendo/images/clanwar-screens/4_1177878037.jpg

Sn1p3r4x0

#102 la fama la das tu mismo diciendo polleces como esas..
o esque te piensas que por estar er malote de mediavida en survive ya todos tienen que ser malos?

que si tan weno te piensas que eres lo demuestras i punto

#111 2º Team (ya no existe)

R4ven

ok boina tienes razon, pero no ves mas logico jugar cb.eu? es l k te kiere decir bron, con otras palabras pero eso ^^

pdta: estoy ansioso a k m conteste none xddd

pdta2: ola papadopoulos

||
||
||
V

phoeniz

pero haber soy mongolazos bastos o solo lo parece? os poneis a discutir x una cosa q es pura logica si uno tiene 1000 puntos y otro 1400 el de 1400 no se va a arriesgar a jugar xk x mas pako q sea el otro clan siempre esta el riesgo de perder y son muxos puntos los q se pierden rajaos puede pero yo la verdad no aceptaria un reto asi xk ahy muxo totalwar q se entrena las wars de cb.es tipo eXs and survive y demas desechos....

pd: raven comeme el ojetazo :D

ardilla

y que despues de llevar juando a este juego de pistolitas desde q salio sigais con la misma tonteria....

cb.es siempre ha sido una mierda y siempre lo sera... Top1 me rio del top1

surviv3 q por ganar 1 war ya se creen q son un "top" vais bien .... jugar contra Etv, vga, jazzup,dyr,imperio y cuando ganeis a 2 o 3 de ellos podreis asomar por el culo del top... mientras decir lo que querais por los foros y los post de "tops" q la gente seguira sin teneros en cuenta.

Bv amor como te va la vida :D

L

#112 sure

BroN

#109 si te crees que yo me tomo en serio una cosa de inet es que no me conoces, buscate por media vida mis post salseando o diciendo paridas aver si encuentras alguno, simplemente he estado debatiendo una cosa en la que MI CLAN esta involucrado, cuando ha salido tu amigo sniperaxo y un par mas a salsear. Pero claro, esto es un foro de una comunidad que da bastante pena, aqui, la gente que sabe hablar no tiene cabida, solo pueden estar aquellos que salsean y dicen gilipolleces sin sentido. En cuanto a que nombre tu clan, sorry, pero sniperaxo y otro de tu clan esta haciendo lo mismo con goahead.

#112 yo he dicho que me crea bueno? tienes lectura comprensiva? chaval, con todo el respeto, cuando MADURES, ven y habla conmigo.. hasta entonces hazme un ignore

#110 boina, no es una boberia no querer jugar contra un clan unranked teniendo 1400 puntos.... pero que pasa? que como nosotros tenemos fama de no jugar pa no perder (por aquello de que shawn y raven nnunca juegan 2on2) se nos mete mierda. Retad a VGA aver si os acepta un cb.es ;) pero claro, si os lo rechazan no metereis mierda ... cuando subais rank jugaremos tranquilo, y si no te importa una liga del palo como tu dices que me importa a mi, jugemos una pcw y divirtamonos ;) yo encantado

personaje

#111 ¬¬"

XDDDDDd

surviv3 con un 3 ir a lan y kedar 1 entoncs aky la gente se callara xk asi no haceis nada ^^

rider posteaste algo gracioso /aplause :P

B

No es cuestion de ke tipo de clan. Pero uno cuando empieza en un clan como he empezado yo con DYR se va marcando uans metas de abajo a arriba, normalmente.
Primero jugamos contra kien esta a "priori" a nuestro nivel y luego se va subiendo.
Ya jugamos contra un buen clan y ganamos ahora faltan 2 mas para seguir y vosotros tais e medio.

Ke te cuentas ARDI??? Tas perdido, ke tal te va todo fiera?

BroN

#119 si lo que dices es totalmente respetable, pero no "obliges" a un clan que tiene mas de 400 puntos que tu a jugar si no quiere, hay una opcion que es "unequal match" y la usamos... ni nosotros ni nadie jugaria una war así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven