CoD: Top5 cod2

Sn1p3r4x0

mejor no ir a Lanes que con los malotes que ay aqui seguro que me meten una que ardo....bah

aber Bron, cuantas veces te tendre que decir que no tengo la ESO, ami me la suda que demuestres por inet que seas mas maduro que yo, pero BASTAMENTE!

aqui lo unico que se demuestra es quien es mas bueno jugando o esque tu comprension lectora no lo capta?

hasta que no nos ganeis me creo mas weno que tu y todo tu clan.

att: eR_m4Lote @ cu Lan!

mNNNm

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE TODOS LOS CLANES Y EN LA PUTA MADRE DEL QUE ABRIO ESTE POST
SOY UN MALOTEHHHHHHHHHHH (porke lo dice maria estrada q si no.. )

SuGaRaY

Yo contra survive no tengo nada, me caeis muy bien y me rei mucho con vosotros tanto en Reus como en Lleida, pero os aconsejo que desperteis.

Pero vaya, no voy a ser yo el que os haga despertar o el que os diga como va el tema, si quereis pensar que sois el top2, top3 etc, no importa, por esa regla yo puedo afirmar casi con seguridad que tengo a uno de los mejores 3 sniper de España en mi equipo tan tranquilamente :) (y encima con 98 de ping), o que tengo al tio que mas nades se sabe por metro cuadrado (suri), pero digamos que es algo que si mas no, queda feo..

Yo siempre he sido partidario de dejar que cada uno piense como quiera, y es que en todos estos fregaos cada uno tiene a barrer para su casa xD, pero solamente y desde un punto de vista objetivo creo que poner a tu equipo como topteam basandote en 1 o 2 partidos me parece algo no se... incorrecto quizas.. pero vaya, como digo, cada loco con su tema! Librealvedrio!

BroN

#121 del mismo modo me suda que seas mejor jugando que yo :S esto no es mas que un juego

jas0n

Si no tienes la ESO que haces jugando a esto?

Buen futuro te veo en tu vida, en tu curriculum vas a poner que fuiestes un buen jugador de cod2?.
Es una opinión mía simplimente eso.

La verdad que no se que tonterias poneis de quien es mejor que este o el otro, la verdad que vosotros mismos os montais unas peliculas de puta madre. En realidad si por jugar a esto al mes os pagaran 1000€ "por poner una cifra" pues se ve comprensible, que opineis, critiqueis... pero por un juego empezais a deciros tonterias xD y que si en lan esto que si en lan lo otro xDDDDDD la verdad que es para hecharse a reir un ratejo bueno.

En fin que tengais mucha suerte con vuestros TOPS. A imperio no hace falta que le metais en los TOPS vuestros, no nos va hacer más feliz. Nosotros lo demostramos jugando y no posteando por foros.

Un saludo

SuGaRaY

Por cierto, mv vuelve a estar viva xD..

zabYoLa-

vaya mierda de salsa

R4ven

#121 21-14 o 23-17 , ahora k pasa k solo ves l k kieres o k, vete a soñar k eres top2 goes

Sn1p3r4x0

#124 pues que digo yo entonces??

#125 ami no me importa el futuro k tu me veas en la vida, intendo disfrutar mi presente, i si tanto te preocupa mi vida mandame un par de leuros pa tabaco k ultimamente toy mu pobre.

#128 aki lo del top2 os lo montais vosotros, mas k nada porque en ningun momento e posteao el top k yo crea, sera por algo no?

p.d: suga felicidades! ;)

p.d2: soys unos frikis!

SuGaRaY

Porque me felicitas xD? Por haber escrito la biblia? Gracias pues soci0!

Sn1p3r4x0

por todo lo k tienes en tu clan ;)

nosotros no seremos lo mejor de España, pero seguro k nos reimos mas k todos los tops europeos, k de es tratan los juegos = )

w1k1

ajajaja vamos a ver como dice ardilla:

#115

ahora seguir posteando to felices xDDD

raven sigo diciendo qe por muxos puntos qe tengas cb.es es para jugar, no para conseguir cosas, si te reta un clan aunke tengas pokos puntos se juega y yasta... tmpoco pasa na. Las ultimas wars de emotive en cb.es fueron mixes con manu, kize y alguno xD

Y lo de emind en la epoca dirtysocks preguntaselo a pIJAS qe tenia fear, yo siempre keria jugar jaja.

pd: MrDrAgOn es un nick asi? o es un fakenick? o juega con otro nombre?

R4ven

pa jugar por 1 pto se juega pcw y ya esta.... ^^

Fr34k3r

#129 & #131 Ya estamos faltando llamando frikis a la gente, claro, ahora tu tampoco juegas a las pistolas, los topclanes tambien se reiran, pero a diferencia de ti, ellos se rien de vosotros y de si mismos, vosotros solo os podeis burlar de vosotros mismos, porque no dais para mas aunque jugueis 24/7 y no vayais de ese pal0rZ.

pd: Si, yo e sido y sere un friki, me encantan los videojuegos MMMMMMMMMMMMMMMMm

VuLTuR

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ rider ke gracia tienes. (NO)

Perate ke me viene la inspiración humorística y... WALA!!

http://img49.imageshack.us/img49/263/pb000468dn4.png

JAJAJAJAJAJ ke super gracioso ke soy, ostia ostia ke me viene de nuevo:

http://www.clanbase.com/humaninfo.php?hid=2973971&suspend=1

ALAAAA!!!!

Uff mucho esfuerzo humorístico por hoy, enga dew

PD. La próxima vez echate la siesta antes de postear, asi posteas cosas normales, y la próxima vez ke kieras hacer la gracia, procura no nombrarme a mi ok? Ke para hablar y reirnos tengo yo un rato largo....

MrDr4g0n

El freaker este... juas no? a ti quien te rie las gracias? que aun no a posteao! a por cierto lo del top2 lo e puesto yo si, Tase de surviv3 y no por eso me creo algo o me dejo de creer algo... solo lo posteo y ahi queda, que no os gusta? me la comeis, que os gusta? entonces viene cuando te comen el culo i todo eso eh wiki?

p.d.: aunke a mi no me gusta como ati
p.d.: el freaker este como se las sabe... esq se nota que llevas toda tu puta vida enganxao

R4ven

yo m rio j3j3j3j3j3 eres to xistoso fr3ak3r, no como el tase ke es mu soso ;(

zabYoLa-

como esta la plebe

shawN

surviv3 esto se arregla con un ofi tios. si es facil, eso si sperad k acabe las fiestas de mi pueblazo00 d3 c4n4r14s.

mañana es el dia de canarias felicitar a zaby aKa ekeix y demas peña de esa

BroN

#138 yaves xd

shawN

VEEEENGAAA

K1lY

http://img443.imageshack.us/my.php?image=jajaha5.jpg LAN

ups

R4ven

#142 ganasteis por el ping nada mas

Fr34k3r

#136 no pretendia ser chistoso

MrDr4g0n

eeem kily pon el otro mapa en dawnville k por 2 rondas que se jugaron, una me la hice toda yo ;)

eXs02 Tase cansurviv3 jajaxD

shawN

al final el cheto de oy cual es?? sta noxe lo sabremos?

subliminal

www.valerianas.com

pd: #144 atontao

K1lY

#145 venga tu tienes ke ser top2 lomenos (es mi 0p1n10|| si no te gusta>:S< por ke lo digo yo y es mi opinion)

Sn1p3r4x0

y tu kily debes de ser del team Spinete porlomenos no?

Fr34k3r

#147 tu puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven