CoD: Top5 cod2

jeto

Sinceramente, no he jugado contra survive pero dudo MUXO k esten de top.

Actualmente, mi clan da puto asco y nos ganan gente k son pakisimos, pero la diferencia esta en k hay clanes k se ve k son buenos, k tienen aim, y otros k t ganan xk tu clan juega a lo TW o asoma como anormales y cosas parecidas.

Por ejemplo, juegas cntra dYr y t das cuenta d ke l puto bv t come cn el rifle y t cagas en todos sus muertos pero weno, x lo menos sabes k es un clan k tiene aim y lo puedes meter en el top, pero, con todas mis ganas de picar, t viene overnsoeke y t gana y t muers del puto asco xk no tienen putos brazos y t ganan la war a nades y sabes k aunk t hayan ganao, dan puta pena (aunk claro tu clan lo d mas xD).

L

#151 ese ultimo parrafo me ha costao leerlo, aun asi agree

H

menos mal no soy el mas nadero de españa e o no sugar! :D

Sn1p3r4x0

#151 entonces segun tus palabras ganamos porque somos malos no? jeiujji0eijuiej3uj4uj0susj0i

agree

jeto

#154 como siempre, tu comprension lectora nula. Relee

Sn1p3r4x0

#155 error mio. Pelee

solidN1

#142 fue pekeña la paliza no?

zikssen

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

b1gb0ss, algo tendremos porque que yo sepa todos los frags no fueron nades :S

Ahora resulta que tu clan tiene prohibido lanzar nades porque unicamente puede matar con su jai skill y sus hiper mega brazos.

                     / \
                      |
                      |
                      |

             venga... NO!
solidN1

en cb.es los survive an jugado contra pakitos team excepto utopia y netsky q son clanes med los demas creo yo q no valen pa na, independientemente de lo wenas personas q sean

jeto

ajjaja ziksen aunk t joda teneis el aim en el orto, aun asi no he dixo k no podamos tirar nades (k cn sebas en el team anda k no xD) pero vamos teniais unas nades k ni sebas, k aun asi no es el tema, nos habeis gnado tu clan y algun otro clan k da pena xk ultimamente mi clan juega pos, no se cm decirlo, wneo no no jeuga jugamso 2 xD

zikssen

cry me?

P.D: Tienes razón

P.D2: ME IMPORTA

Squall_CoD

#145 http://img443.imageshack.us/my.php?image=jajaha5.jpg .::--""L A N""--::. ups 28-6 pero no soy rival para ti OK amigo JAJAJJJAA

w1k1

ahhh jajaj si es el Tase es, el ke no es friki, el ke no se tira 2 dias enteros metios en la rotacion del Bv no? okok... ahora lo entiendo todo...

shawN

w1k1 dicen por ahi k hueles xD

w1k1

como si dicen qe soy de guinea ecuatorial amigo

shawN

yo soi de guinea supratorial pasa argo?

lol mi refresh va rapido

personaje

sol1d se referiran a las liga LnR

MrDr4g0n

HJajajajajajjaja pero que empanarreds! poned la fucking imagen de la LAN de Reus pero en dawnville que solo os hacian falta hacer 3 rondas peroo.. me parece que entré yo con mi uberhighskill aim y me ice a 5(se le llama ronda tmb...) dT's vayaaa pero si a los surviv3 no se les tiene en cuentaaaaa mjajajajaja xDDDD enfin.... como ya le dije a squall mis objetivos no son ser top1 de españa... porq eso en el cod.. lo consigue hasta el papadopoulus, en este caso: Squall. gL amiwed que te cunda por los foros porq ahora ya no juegas oficiales no? puto manko?

Ga1a

#168 pero un poco de cabeza por dios....

BroN

#169 hacen falta neuronas por #cod.es

subliminal

ajajajaja vaya tela ajajajajaa

C

madre mia pero k le habeis hecho a tasE? ya me esta desvariando por aki xD

Lo de la screen esa k pone kily y squall no la entiendo..ai solo salgo yo en una mix , tase que es el implicado no sale :S

Bueno solo decir k mi top es eTv & VGA, e imperio si me kitais al rider. El resto ai varios clanes muy muy ajustados y es cierto k se necesitan partidos y lanes para acabarlo de reajustar. Pero serian los que todo el mundo dice (sin orden) - goaheat, gotohell, cryme, dyr, y survive. (si me dejo alguno sorry.)
Sinceramente creo k ai muchos clanes k nos faltan muchas sopas para ganarles

enga un saludo.

p.d. nosek k le habeis hecho a Tase y a Sniper para k posteen asi por aki, pero su opinion no es la opinion de todo el clan.

ReJeCt

yo un dia entre al BV y me hice a 12 en una ronda

SuGaRaY

#172 Se echaba de menos una opinion con sentido.. estoy de acuerdo con todo, sobretodo con los clanes que estan arriba y luego los otros 5 de 'segunda linea'. Saludos

impaciente

PEro k kaskais con los tops, voy a enviar al litri con 1 helicoptero y al mkto d copi pa k os bombarde a todos y yo d mientras sus meto 1 artilleria oeMeG by BF2.

cphR

bueno...ahora viene el verano y hay q sacarle brillo a la chepa....

zabYoLa-

me imagino q a lo q jeto se refiere con q te ganen clanes pakos es q vayas a jugar una pcw y el clan rival sea de los tipicos q se pegan 500 h pa atacar, se kreen q van con tacticas y q les salen bien, cuando lo unico q pasa es q te matan por aburrimiento.

me acuerdo de los bil, to lo simpaticos q kerais, pero... daba poco asko jugar vs ellos, te elegian downtown (en pcw :_S) te tiraban nades t0s feas, se pegaban 500 pa atacar...

cORrEgiRmE sI me EKivOko (k)

bss tkm cnt

impaciente

Downtown is pro, y por supuesto k teniamos nades cuando al principio del cod2 era nuestro homemap, y si tardabamos en entrar es pq es muy abierto, o tu acaso atacaba en el cod1 brecourt en -1??, cuando kerais jugamos 1 downtown y nos pegamos unas risas.

R

nada nada.. que el impa es un comezipotesazules y yasta

ReJeCt

jajajaja avatares spotted solo digo eso

lo que me voy a reir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven