CoD: Torneo Mediavida Bonus Gamers de Call of Duty: Black Ops 2

M

Husion NocturN Husion MonsTaah y vR Chus jugarán con uSp, no es que seán PU. Un saludo

J

Para ponernos encontacto con el otro equipo como lo acemos? Porque mandamos mensajes i no contestan somos grupo vsat

1 respuesta
J

Como nos ponemos en contacto con el otro equipo porque les mandamos mensajes i no responden

1 respuesta
thrazz

#62 #63 lee la primera línea del e-mail del reglamento.

No vamos a responder nada por aquí ni por Twitter.

1 respuesta
R

vais a transmitir los partidos de BO2

R

#64 vais a transmitir los partidos de BO2

E

Muchos equipos tenemos a la misma hora otro torneo (otra web) no hay posibilidad de cambiar horario? El bracket del otro torneo esta bastante avanzado.

2 respuestas
R

#67 en que web teneis?¿?

thrazz

#67 ya se explicó en el e-mail que se podían cambiar los partidos de hora...

A

donde se publica resultado ? si es aqui EVO 2-0 LE

1 respuesta
thrazz

#70 lee el e-mail del reglamento.

4 respuestas
R

#71 hey tenemos que hablar los de logic isieron tranpas i se nos jodio la xbox a todos los de mis equipos tengo pruebassss

R

#71 i no nos deja encender la xbox a ninguno de nuestro equipo ahora

A

OJOOO!!! Que los SLCH son:
AlexHansem
PedroHansem
Twiist OG
papadepe845
I enzitoesp
TheChopi

R

#71 oye como aremos con lo del torneo de hoy cuando estavamos aciendo el torneo se cayo la net de todas xbox del mundo i tardo un poco en volver o los del otro equipo no se conectan me puedes descir como aremos i ademas pusisteis que los de logic gano o nos es cierto nisiquiera acabamos el torneo aviamos jugado la primera partida quiero respuestas

1 respuesta
R

#71 Logic Club fueron esos ellos todavia no nos ganaron no jugamos todas las partidas jugamos solo 1

thrazz

#75 léete la primera línea del e-mail del reglamento. La que viene en negrita y pone Importante.

2 respuestas
R

#77 te envie mensaje en hotmail concursos@mediavida.com

R

#77 los del equipo evo jugaran nos dijo hoy cotnra nosotros wyze gaming.

Usuarios habituales