CoD: tR1baL - Squad de COD4

aDD
  • Muy buenas, somos un grupo de players q llevamos mas de un año juntos en cod2, nos acabamos de pasar a cod4 y puesto a q se nos hace bastante facil, hemos empezado a buscar multis, para ir accediendo a cb y esl.. somos 7 de los cuales 6 tenemos el juego original ya y estamos a lvl55.. en cod2 eramos top1 de cb españa y en cod4 lo quermos ser con vuestro nombre..

Un saludo y a la espera de la respuesta..

xfire: 69tribal
msn: jesus_619_1@hotmail.com

Sacado de: http://www.g-energie.net/foro.php?accion=thread&id=324

Estaba yo mirando como iba la scene de CS y noticias sobre REDCODE etc... cuando en la web de G-ENERGIE me econtre con un ranking de multisquads españolas... y mas abajo los posts del foro... yo no kiero opinar.... pero la frase ke mas me ha xocado ha sido:

somos 7 de los cuales 6 tenemos el juego original ya y estamos a lvl55..

sin contar lo de top1.

me voy pa casita a comer, el lunes cuando vuelva a estar en el curro flameo un rato mas. suerte!

SuGaRaY

vaya flipao, dejales que son muy wenillorz!

R0ViK

ajajajajajajajajajajajja, tio que pasa hoy es el dia mundial de las auto-pewneadas o quE?

aejaejaejaejaej vaya tela :D:D:D:D

kerm4n

pffff ahahahahahaha

pecamo

Yo tb soy lvl 55 y soy un bot andante, me daran igualmente patrocinio los de x6? -.-

zabYoLa-

JAJAJAJAJAAJ

TODOS HEMOS DESBLOKEAO LA DEAGLE DORADA, TENEMOS TEAM ?!!?

Squall_CoD

k digan lo k kieran luego ya se vera en cb.es cuando miren al cielo y vean una pipa caer

personaje

#6 yo tng la mini uzi dorada :)

en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

BroN

xDDDDDDDDDDDDD vaya tela que tristes, a mi me daria verguenza xDDDDD que les pipeaba en cod2 hasta fumon*team

R4ven

#9 segun rider fumon*team tenian su aim....

karh

jaja y yo en level 9 con stats reseteaos eso esk no soi basto no? xDD jaja

R

seras lvl 55 hasta que saquen la burning warfare, pero aun te falta mucho aim epico amigo sin descontar el -100 de intelect que tendras que restaurar con algun bufo o poti de karhazan.

devorz

#7 k yo sepa lo k cae del cielo es 1 bombardeo y no un piped,no?

kL0sh

hahaha soy lvl 43 minimo soy top5

fuNN

lvl's? pero esto no era un juego de shooter?

Armandyek

Busco clan soy lvl 55 only REAL high

X

joder que highs que son yo solo tengo 52 :(

ReNeGaDo

que triste xDDDDD que se vuelva a la tribu ...

CALERINHO

HOLA QUE TAL SOY TRIBAL!!!

kerm4n

PASCUAL TRIBAL MENGUAL?

duncanbass

Level 21 ya me falta poco para ser pro !!!! y encima he completado lo del vandalismo oh yea!!!!

chaos1111n

yo soy lvl 33 :$

pd: #21 joer ya te pasaste el Bandalismo? q maloteh

Vorhaut

Vaya colmz de la vida que hay sueltos no ? xddddd

w1k1

JAJAJAJJAJAJAJA

@NTR1B@L@K@D DONDE VAS CON ESA TUMOR TORCIDO CON FORMA DE CARA IJODEPUTA??? XDDD

Cry515

Hola represento al clan TroBaLz, hemos sio y SeMoS top 1 de españa, en juegos como los sins se van de vacaciones y jabohotel (lo podeis mirar en los awards de cb) ahora tenemos 2 eskuaas uno en seconlaiF y otro en cod 4. todos semos lever 55 por lo ke kreo ke merecemos un sponsor ke nos de: lanes pagadas, server, ventrilo, y si no teneis ekipo de cs female no nos interesais salu2 agregarme a: M4nkedbuscamultipro@lowsquad.com

X

quieres ser una multi grande y no sabes como? hasta ahora te has tenido que conformar con equipos mediocres? te has quejado de falta de "seriedad" en los equipos? pues ya ha llegado tribal para ponerte top 1 cb.es y por que no? cb.eu tambien xD

PD:todo lo que diga en este post puede resultar peligroso, consulte a su medico

Solrak11

hay que reconocer que al menos se venden bien xDD

jeto

se venden bien??? yo soy el lider de una ms y leo eso y m replanteo muy seriamente el tomarles el pelo.

zabYoLa-

mañ los ves en los pubs llevando en el tag un .ATI x el puto jeto xddd

Solrak11

/ironia
:P

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • pecamo
  • R4ven
  • karh
  • xacal
  • kerm4n