CoD: Trameos Cb

slateRrRrrR

Eso es verdad sugar , hicimos el lamer , pero si nos banean en cb , ahi no va nuestra vida , y por supuesto no voy a dejar de jugar por que la haya cagado en cb , eso te lo aseguro , y por cierto que me tomen por lamer me la suda , es un puto juego no es mi vida repito , y manwe , chapa la boquita de camionero que tienes ..

blade6304

slater cuidado xd q el camionero vive al lado tuya , xdddddd no vaya ser q te lo encuentres :D

M

#32 jajaja
slater no hables de voces q parece q tienes a un tio agarrandote los huevos,vamos q tienes una voz de niña q no veas.
y encima no os hagais las victimas.si es un puto juego como decis no se xq haceis trampa e intentais ganar de la manera q sea.si sois 1s pkts aceptarlo y punto.

sois una pobre gente,esto es parecido a usar chetos,q triste.
realmente dais pena

M

.

kaiNNN

epa!

Enanoasesino

#31 mmmmm #32 lo dice todo...

slateRrRrrR

Manwe , si quieres hablamos de voces si qieres hablamos de tus 23389423894723498237 kilos si qieres hablamos de la cara de gordaco que tienes lo q qieras

wiNNie

#33 que jefe el primer parrafo jajajjajJAjajajaaJAa

M

pero q hablas de gordo nenaza,jajajajj dice q estoy gordo,q bobo eres slater(esto demuestra q la estupidez se pega)
peso 90 kilos y mido 1,94 lamer,todavia tendria q pesar mas

Enanoasesino

#37 creo que t conbendria xapar la bocaza en este momento xq no creo que sea necesario insultar ni muxo menos a una persona que te saca 2 cabezas y te puede pisar la tuya :s amos no se, si eres masoka adelante xo creo que no te conviene ;)

pd:#39 trankilo es su insulto "standar"

M

es q este se cree q soy un gordaco q te cagas.y he sido toda la vida un tirillas q no veas jajajaj seguir diciendo paridas x favor q me potencia....

Ga1a

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg me se de algunos que le va a hacer falta

Kikujiro

ya veis, hacen trampas y aún tienen más que decir.

zabYoLa-

Si esto es solo un juego, para que pegarte 1 tarde entera creando otro clan y hacer una war "fantasma" y ganar unos puntitos?

Explicamelo ;)

atraPAdOwNZ

B

Si os banean os comprais otro cod2 y a seguir jugando...

SuGaRaY

A ver, por mi parte y la del clan, la disculpas están pedidas, y reconocemos que fuimos tontos y nos intentamos pasar de listos. No tenemos más que decir. Saludos

M

perdonanos si te hemos ofendido sugaguay

SuGaRaY

No digo eso, digo que tampoco hace falta tomarla tan dura. También hay que saber perdonar, y si reconocemos que nos hemos equivocado, y aceptamos cualquier tipo de castigo, pues, por lo menos aceptar las disculpas, o eso haría yo... Saludos

Xtr3m3_

fakin leimers

Enanoasesino

#49 vaya ingles que crack! xD

pd: Perdonados quedais, xo aver que os hacen los admin d cb x)

x1Ob

#11 en parte si y en parte no, mis trameos en la SL fueron de pelicula, las normas hablaban de las guids pero no de las ip's si nos fijamos en las normas no podrian habernos dado el partido por perdido, de todas formas, a 1p les ganemos y esa vez fue legalmente.

M

#51 Vaya seleccionador de CS:S que va trameando por ahí...

Chusky55

La verdad que este tema es bastante peliagudo y sinceramente me parece bastante patético. Pero aqui cada uno obra de la manera que es mas consecuente para su grupo o persona.

Slater no sé que ha pasado por tu cabeza pero lo que has hecho(tú o más gente) no tiene nombre, bueno si, ser un tramposo, pero un tramposo que lo reconoce(al menos eso te honra).

Yo no sé que hará o dejará de hacer ClanBase, pero te aseguro o al menos eso intentaré que tu clan(aqui si que pagan justo por pecadores) echarte de toda competición española que se precie, intentaré hablar con torneocod para que os echen y a toda competición que os apunteís que os echen, pero eso sí, solo como clan no como persona individual.

Esto no es un ataque hacia tu persona(me caes bien), es simplemente eliminar a toda esa escoria que intenta aprovecharse de ciertas debilidades.

Y SugarRay ya sé que son medidas que ni te van ni te vienen, sé que no has sido tú el culpable, pero ese clan ya se ha "ensuciado" lo suficiente para que se disuelva o sea castigado de alguna manera.

Un saludo a todos.

P.D: mira que me jode postear en ciertos temas de chetos o no chetos, pero esto esta más que demostrado, y no hay salida por ninguna parte.

SuGaRaY

#53 Hombre, yo no quiero cambiarme el nombre ni nada por el estilo, y si nos disolvieramos, volveriamos a ser los mismos, lo cual es una chorrada. No obstante, veo normal cualquier tipo de sanción que se nos pueda aplicar.

En cuánto a lo de torneocod, no me parece justo (si bien hemos hecho trampas), y me parecería una persecución excesiva y totalmente injusto, porque repito, hemos hecho trampa, sí, pero en una competición que no tiene nada que ver con cb y en la que somos totalmente limpios. Pero bueno, entiendo la indignación y el enfado, pero me parece que hay que ser un poco consecuentes... Saludos

w1k1

gran owned

mNNNm

yo os perdono en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

AMÉN

Enanoasesino

a la hoguera!!!

pd:no

pd2: lo de exarlos de todas las competiciones :/, me parece algo excesivo, aki se habla de CB, no de torneo cod ni ninguna otra competicion, que se CB tome las medidas oportunas y hagan lo que crean conveniente y .Ya esta.

StaNer

Hablar? de que? no hay nada de que hablar sobre los muerde espatulas estos, simplemente que se les expulse de todas las competiciones que se pueda y no volver a jugar contra ellos, quieras que no son chetos, no hace falta usar wallhack ni ningun hack para serlo, estaban consiguiendo puntos ilegalmente, no hay nada mas que decir.

4NeXuS

SiN ChoColaTadas xD

Usuarios habituales