CoD: Trameos Cb

Kikujiro

#90 XDDDD. de dónde ha salido este?

Enanoasesino

#90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Coastals

Este es un SalerO.... lo veo venir...

zabYoLa-

#90 AJAJAJAHAJJA

B

#91 lo siento llevo un tiempo leyendo este foro sin intervenir pero es ke lo de esta gente no tie nombre, yo llevo años jugando y desde hace tiempo solo juego en red con mi hermano de 12 años ke es el unico en kien confio, pues pa jugar con tramposos mejor me veo el salsa rosa ke es mas interesante, este clan ademas de chetos son tontos y mas ke baneo yo les kitaba el pc de por vida ke gente tan capulla mejor juega a las chapas ke es de su nivel ;)

Coastals

xD

Kikujiro

Juaz Juaz , esto mejora por momentos, y decir que hace 10 post, sólo nos quedaba el amor Homosexual entre Don Corleone Manwee y yo.

Xtr3m3_

dejar d llenar sto d mierda y hablar x msn, que se pierde el hilo :S

NoN3

jajajajaajaja el baketas jajajajjajajajaja

Enanoasesino

#95 tampoco hay que desconfiar tanto que, que "estos" hayan exo eso no significa que todos seamos iguales.

w1k1

baketas hermano de vampi?

PiskR

#101 xDDDDDDDDD

B

#100 por cada 4 ke no son chetos hay 200 ke si, hace mucho ke me desengaño el juego en red

#101 no no se llama vampi :P

666orphen

por k no haceis bandas organizadas y venis a pegarnos una paliza a cada uno.. es lo ultimo k falta y k nos kemen como si fueramos brujas k nos lapiden y nos descuartizen como si fueramos animales... enfin paso de citar ciertos nombres de personas por k me kedaria corto, si nosotros cometimos un fallo ya emos aceptado k lo cometimos y esperamos cualkier castigo pero no awanto k la peña siga metiendo mas mierda al asunto asi k porfavor espero k despues de este post no haya ninguno mas.. aunk claro ya se k eso es imposible enfin les comunico a akeyas personas k an metido y sigan metiendo mierda k nosotros tenemos la conciencia muy trankila y k no vamos a dejar de jugar ni na por el stilo nada mas.

Kikujiro

no es un fallo, es hacer trampa.

Un fallo es una equivocación, en vuestro caso no la hubo.

Si no hubierais sido tan tramposos, este post no existiría.

Así que majete no culpes a nadie por ello.

X

#105

B

#104 es ke tu eres el farrukito del COD ke aces trampas, lo dices, y encima te keas tan pancho y eres la victima de los demas, nada tio cambiate el nick y ponte farrukito ke debe ser tu idolo

por cierto a mi ke juegues me da iwal, pero contra tu vecina, porke no os deberian dejar entrar en un campeonato de por vida, poco es lo ke os decimos pa lo os mereceis,

666orphen

drogas

Xtr3m3_

#107 a ver si t enteras que no son chetos, han obtenido puntos de forma ilegal...

zabYoLa-

tu de donde has salido? y cambiate el nick anda scho.Olgirlz orphE plagied

Enanoasesino

#103 eso en el cs aki no hay tantos... :)

E

y en CB europea tambien... jueeer

B

#109 vamos han echo trampas lo mires por donde lo mires, o es ke matar a una vieja a ostias es menos delito ke hacerlo con un cuchillo por favorrrrrrrrrrrr ;)

SuGaRaY

Por esta regla, es lo mismo empezar una casa por el tejado... el final será el mismo... no?

666orphen

no me pongo el nombre por ese pero k vamos tu a lo tuyo me lo pongo por el personage de la serie manga y ya sabia k algun graciosiyo saltaria diciendo k el nombre es copiao y mira por donde sabia k ibas a ser tu enfin no puedo decirte gran cosa aparte de k pensaba k la raza humana habia evolucionado pero ya veo k a algunos todavia le kedan algunos vestigios pero k vamos nada encontra de este tipo de persona.

Cada dia me yevo mas sorpresas al ver los restos k kedan de los eslabones perdidos en la cadena evolutiva.

StaNer

#115 y en que puesto estan los que se dedican a engañar a la gente para conseguir mas puntos?

Vais de victimas cuando no lo sois, esto lo habeis empezado vosotros. Y lo que mas gracia me hace es que decis que somos injustos con vosotros, cuando sois vosotros los que estabais timando a la gente para poneros arriba, es que, si pudiera os baneaba las cdkey de todos los servers españoles.

zabYoLa-

Cada dia me yevo mas sorpresas al ver los restos k kedan de los eslabones perdidos en la cadena evolutiva.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJA

pd: #116

NoN3

#115 no sabras por casualidad la kiniela de esta semana, o por lo menos el nombre de uno de los acertantes!?

Xtr3m3_

#113 estamos hablando de q un clan se ha sumado puntos ilegalmente y saltas con q los chetos son enfermos y q te dedicas a jugar con tu hermano de 12 años, pues... no se q tendra q ver con el tema pero weno...

w1k1

son chetos pq comen patatas no?

Usuarios habituales