CoD: transporte barna - lleida

Ex3cuTor

wenas gente!
pues vereis, somos 4 dignition que buscamos transporte de barcelona a lleida.

el que se vaya para alli y tenga la amabilidad de llevarnos, debido a que nos ahorra una buena pasta en transporte público, le pagariamos como minimo la gasolina

y eso... todo es cuestión de hablarlo.

si alguien se anima que me comente...
conocer a sebas y sus nades no tiene precio!
graciñas

1 saludo

SuGaRaY

Os llevaria pero no me apetece. Na no tengo ni carnet ni coche. A que estacion vais por cierto? Sants? O vais en avion al prat?

Vorhaut

salia muy barato en tren, lo que pasa que hay suavidad y ahora vale el triple ;<

chaos1111n

#1 y #3 si parais en sants me acerco para veros :>

#1 llevales volando xDD es broma <3

BroN

claro, a mi el tren me salio to barato y ahora vale 5 veces mas xDD a gastarse 30 &#8364; en bus ;D

suga, tu iras con stk a la lleidA?

SuGaRaY

Nope

personaje

R

Sorry, mi coche va full..... espero que lleguemos sin ningun problema.

Nos vemos allí.

Un saludo.

P.D Habeis mirado de alquilar un coche y dejarlo en Lleida. Quizas dividido entre 4 sale bastante bien.

Avis o Eurocar.....

Killer_M4A1

Cuales seran los gordos que ireis? :O

La estacion de trenes os cae cerca de la lan.. sobre unos 15 minutos cogiendo la pasarela nueva

A

5 min y estais en LLP des de la estacion de trenes :)

si pillais billetes @ internet y si algunos tienen el "carnet jove" o el +25 os al comprar en taquilla se os hace descuento ;D

GL

Ex3cuTor

exe, fifty, sebas , vorh

bron pillo tren ya XD

BroN

7 &#8364; por hacerlo en su dia ;D

Deivis

y os falta 1 ?

Ex3cuTor

bron se saco sus movidas antes y va desfasado XD

Fyn4r

cuantas paradas hay entre estacion de salida y destino? si no hay ninguna no pagais, total lo que hacen es tirarte en la siguiente parada xDDDD

isi & fast

Z

bron @ lan WTF!!

ReJeCt

yo no voy a ver si snorlax me va a hacer un placaje

no enserio, tengo mejores cosas q hacer y mejores cosas en las q gastarme la pasta, como en vivir ^^ (K) bss cnt

RauTe

mucha foto etc por inet, porque no te acercastes y me lo dijistes? esque te gusta mas hablar por un teclao para ir de p1p3r por un foro, que hablar las cosas, aunque pa hablar contigo no tengo estomago y eso que me cabe 800 donuts 500 cochinillos j3j3

ReJeCt

pero tiiiio que tienes conmigo? porke me tratas taan mal?? :_( te crees que va por ti? pues no! no va por ti (exclusivamente) ;)

q mierda, con lo facil q habria sido decir: callate foca. pero no, el pellejo rebentao me hace una buena persona <3

RauTe

sisi xDDDD

GaLiaNBeaST

agachense, que pasan objetos punzantes no identificados a altas velocidades

H

Desde ke fui a la lan, tengo claro ke no volveran a darme pena los gordos :) eso de ver a raute desayunando en el macdonals... ke se jodan y no se kejen de ke les insulten :) y ke no digan es ke tengo el metabolismo muy lento... la culpa la tienen los padres de los individuos estos ke ven a sus hijos to gordaked y siguen poniendole la pring@ en el puchero.

pd: con todo esto kiero decir ke espero ke no te kejes NUNCA de los insultos ke te tiran xk la culpa es sola tuya.

cphR

Gl@nGl@nGl@nGl@nGl@n by sebas hahahahahah

Ex3cuTor

omg

ANTE ESE COMENTARIO DE SEBAS SOLO SE PUEDE DECIR OMG

sebas tu no hables mucho porke entre la pizza y los kebabs ke comimos en madrid nos pusimos moteros XDDDDDDDDDDD

Pd: la culpa no es de los padres, la culpa es de las cocacolas, los bollicaos, los tigretones, los donuts, donetes, triangulos, las patatas fritas de bolsa, los doritos delante del pc..... eso un dia tras otro es ir diciendole adios a los abdominales y hola a las curvas y al escozor al andar entre las piernas.....

blast3r

#18 has sido tu solo que te has visto identificado, #17 no te ha puesto ni nombrado para nada.

BroN

#24 calla que me entra hambre

Vorhaut

#24 Escozor como el que has llegado a sufrir tu en tus propias carnes al caminar no? XDDDDDDD

Aqui nadie es un beckam... meterse con el fisico es de reprimidos.

Ex3cuTor

yo soy un toro vorh ke dices?? xD

R4ven

enga, seguir comiendo algas ke asi os pondreis todo fuertotes, despues a la k venga una racha de viento os llevara y saldreis volando

prefiero tener algun kilo de mas ( no exageradamente ) k tener los brazos como palillos... muxo culto al cuerpo, pero disfrutar un poco de la comida :/

pdta: ni lo uno ni lo otro

Ex3cuTor

como buen gallego ke soy, como TODO lo ke mi abuela me pone en la mesa xD

eso no kita ke tenga mis raxas de comer no tan exagerado, a mi en comer no me gana nadie =) verdad sr FIFTY?

Usuarios habituales

  • blast3r
  • personaje
  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • BroN