CoD: Tutorial TEAMSPEAK2

aDD

El programa Team Speak es una utilidad que permite hablar durante las partidas de los juegos con otros jugadores que estén conectados con el mismo programa.

El programa que necesitaréis es el cliente y os lo podéis descargar aquí: ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Una vez descargado, instaladlo como cualquier otro programa del mundo mundial diciendo a todo que sí

Una vez instalado, inicia el Team Speak y te saldrá una ventana.

Entra en Connection y pulsa sobre Connect. Haciendo esto te aparecerá la ventana siguiente para seleccionar un servidor al que conectarte.

Has de rellenar las casillas de la siguiente forma:

* Label (Etiqueta): El nombre que le quieras dar a ese servidor de Team Speak.
* Server Adress (Dirección del Servidor): La dirección o IP del servidor al que te quieres conectar. En nuestro caso, y salvo cambios: els-ts.game-host.org
* Nickname (Sobrenombre): El nombre con el que quieres aparecer dentro del TS.
* Anonymous/Registered (Anónimo/Registrado): El tipo de usuario. Selecciona Anónimo salvo que estés ya registrado en el servidor.
* Server Password (Clave del Servidor): Aquí tienes que introducir la clave del servidor al que quieras acceder. Para conocer nuestra clave, si eres miembro del escuadrón, solicítala en nuestro canal de IRC a alguno de los responsables. 

¡Ya le puedes dar a Conectar! A ver qué pasa...

Como se puede observar, existen varios "canales", Star Wars y Escuadrón Lores del Sith. Dentro de estos canales pueden existir subcanales. Puedes pasar de un canal a otro en función de los permisos que te sean concedidos por los administradores del TS. Para ello, pincha sobre tu nombre y arrástralo hasta el canal/subcanal que desees ir.

El funcionamiento de los canales es similar al de los chats de toda la vida: cuando estés dentro de un canal en principio sólo oirás a los que estén dentro de tu mismo canal y a su vez cuando tú hables te escucharán los que compartan tu canal.

Dicho esto vamos a ver lo que se ha de hacer para poder hablar con el TS.

Exacto.. vamos a Settings, y entramos en Sound Input/Ouput Settings.

Existen dos modos para transmitir: mediante la pulsación de una tecla a la vez que hablas (has de mantenerla pulsada mientras hables, como en las radios de radioaficionado), que para mi es la manera ideal, y la otra opción es seleccionando la opción Voice Activation (cuando el volumen que detecta el micro pasa del nivel que seleccionas con la barra que va de whisper (susurro) a shout (grito) comienzas a enviar lo que digas hasta que te calles o tu volumen sea inferior al que tengas seleccionado).

La opción a elegir es a gusto del consumidor, pero se recomienda el modo Push to Talk y es el que se explica a continuación.

Es tan sencillo como presionar sobre el botón Set y luego darle a la tecla que queremos usar para hablar.

A partir de ahora, cada vez que le demos a la tecla en cuestión los que estén en nuestro canal escucharán lo que digamos. Ten en cuenta que deberás elegir una tecla que no tenga función asignada en el juego, ya que podría producir efectos inesperados en el mismo.

Para comprobar que todo funciona correctamente, puedes presionar en Activate local test mode. Si lo has hecho todo bien y tienes conectado el micro (asegúrate que no esta en modo silencio), cuando presiones la tecla que has configurado y hables lo deberías escuchar por tus altavoces. Ahora es el momento de ajustar el Ouput Volumen (Volumen de Salida, que es lo alto que oirás al resto de gente del canal) y el volumen de tu micro para que el resto de usuarios no te odien eternamente.

Intenta ajustar el volumen de tu micro para que no moleste pero se entienda (que no se te oiga demasiado bajo, pero que tampoco se sature el sonido).

Gracias a todos por leer este tutorial sobre el EQUIPOHABLADOR DOS.

R4ven

muerete

GaLiaNBeaST

#2

meeka

#3

BroN

muy interesante

:D

W

nosotros somos mas de roger wilco

aDD

Post creado: Hoy - 01:01

1 Reply: Hoy 01:02
2 Reply: Hoy 01:03
3 Repy: Hoy 01:05

Bravo! Estais en el podio!

#6 DIOS! RW! yo lo usaba cuando el medal of honor, lo creaba uno del clan ke tenia ADSL! FLIPA! por akel entonces jugabamos con 56k (modem)... sisi eso ke hacia ruidos extraños al conectar... el ke tenia ADSL era dios... y creaba el server Roger Wilco claro! hehe

V

me cago en tus muertos (aprovecho que TODAVIA no es moderador de mediavidapulsandof5encodparaquelosadminsmedenelpoder)... ke triste

Vorhaut

pzko, no se que te pasa ultimamente, pero estas fatal en serio...

fliper

no entiendo este foro, moderador ya!
pd:abro paraguas

dorno

Gracias por el aporte

no

Fyn4r

#1 ahora se lleva mas el ventrilo, un tutorial vendria bien

aDD

el ventrilo siempre ha sido para gente con skill, o flipados ke kieren aparentarlo.

yo jamas uso ventrilo, no tengo tanto aim

wiSe_

#1 Eres una especie de Attention Whore en busca de "fama" y eres patetico.

eagLe__

#1
1.el TS2 es 1 programa muy fácil y sin necesidad de ayudas para usarlo.

2.usa ventrilo, tiene mejor calidad y chupa menos conexión

3.yasabemosquequieressermod

y

4.el robocop.

robocop=policia de los foros :X

GaLiaNBeaST

loool pues me paso por media vida antes de irme a dormir, y coincidio que habias puesto eso xDDD

aDD

#15 no me conoce.

y el ke diga ke yo kiero ser moderador... enfin, poco rondais por aki...

Z

quieres ser moderador

B

depilate una ceja so call me !

zabYoLa-

enfermo.

R0ViK

#13 el vnt se oye mejor ... con las polladas esas gente con aim ... pff

antes de que digas nada el codec de ts2 es la peste PUNTO Y FINAL.

p.d: me pongo retirated en el irc, asi soy menos pet.

<3 vmp gank

aDD

no podria ser moderador

1 - la gente me odia y aun no se porke
2 - hago los post mas xorra y sin sentido ke se han hecho
3 - soy el ke mete mas mierda despues de muchos otros claro

VMPRZ es el vampi del antiguo cod, el grande... O es el vamp1 ke cuando le conoci pensaba ke era la hermana pekeña de alguien del ts2 hablando con esa voz de marica niño perdio?

Vorhaut

no haces los post mas xorras, haces los mas inutiles... como para llamar la atencion o algo

jeto

#23

Xtr3m3_

#22 precisamente por eso mereces q te baneen por vida, incluso yo diria q mereces la muerte

no se puede poner un ban por peticion popular??

kL0sh

#1 gracias por la info

pd. aora muerete

blast3r

ahora va con H.. como duele esa falta!!

kerm4n

duele mas tu cara amigo pedobeariano

p.d:nos vemos en feda ;)

alexhdez

#27 Varias veces te he visto a ti poner aHun asi que.. xDD

B

toy azomao a la bentana y beo un biejo arrastrandose por los suelos provavlemente este vuscando dinero y no se si cojer una varra de pan que tengo por aqui y partircela en la caveza

Usuarios habituales

  • alexhdez
  • Vorhaut
  • aDD
  • R0ViK
  • zabYoLa-
  • GaLiaNBeaST
  • eagLe__