CoD: ¡uCaLu nuevo selecciondor!

OrCuS

Tras la votación de 10 de los principales clanes españoles de CoD, uCaLu es nuevo seleccionador español con el 90% de ls votos.

uCaLu 9 votos (90%)
Killer 1 voto (10%)

¡Buena suerte y esperemos llegar a lo más alto!

Sh0_0PinG

gl ucalu, estoy seguro que lo ara mu bien ;) (saves ke te kiero amigo mio del alma enga enchufame lalala)

U

Pues bueno, le doy las gracias a la gente que ha creido en mi e intentare hacer lo que pueda para que tengamos una selección fuerte.

Espero que en momentos malos (que seguro que los habra), no seais duros ni con mi persona ni con la gente que participara en esto.

El aspecto de los seleccionados lo adelantare para la semana que viene, no es la lista definitiva, porque puede variar de la primera lista que diga, hasta que salga la nation cup, pero seran los que yo crea que estan mejor preparados.

No voy a buscar solo jugadores de AIM, me importa mucho un buen teamplay, por lo tanto en estas semanas ire mirando en todos los servers como va jugando la gente, si quereis ayudarme, podeis dejar para que descargue alguna demo de partido oficial (nunca pachanga) para ir guiandome por cada equipo.

Sin nada más que decir, gracias.

j0se

Suerte uCa por 2ª vez ! :P

FouNNdeR

suerte tio :)

Fitu

suerte

Fr34k3r

Suerte :) !

Xav0

gL :)

PD: bored pone 'uCalu' el 'i' es un signo de exclamacion

Riop

si eske... suerte uca

IbLiS-

no se en ke servers vas a mirar :S
como no te metas de spec en las pcw, dudo mucho ke te referieras a server publicos

GReM

Se referira a partidos de la Spanish Cod Cup, CoDEsp etc.. etc...

^^

Mucha suerte uCaLu ;)

OrCuS

bored una buena idea sería que fuera puerta por puerta acompañando a los del censo para preguntar si alguien de la vivienda quiere hacer las pruebas.

Vampier

lmao gj orcus ;)

B

ke va a mirar servers? venga por favor no me seais tontos...suerte ucalu de verdad me alegro sobre todo por mapache ke me dio el coñazo contigo...

ya sabeis a los ke va a coger asi ke no digais ke va a mirar.

gl y saludos

M

suerte ucalu ! VIVA ESPAÑA ! XDDDDDD

w4r

que pena killer, yo fui el unico que te voto creo ... :(
suerte ucalu :) y como dicen por ahi VIVA ESPAÑA! :D
si se hubieran quedao separaos los de warning y t5 pillarian a masss xdd

Sh0_0PinG

ya me veo el mph en la sele xDDD

Vampier

:| xDDD

thrazz

Suerte ucalu ;).

PD: no es por meter el dedo en la llaga, pero... ¿hasta qué punto esa votación es "oficial" de cara a CB?

MuSSo

aaaaaaaaa !! la llaga !! :P se thraz pr0 :)

OrCuS

thrazz se envian los datos a CB y ven todos los clanes que han votado y ya esta.

carlaca69

GL

M

#20 ¿?¿?

GReM

haber si jugamos un pokito d cada clan en la sele, no todos los uX, vamos.. q hay buenos jugadores en otros equipos, no solo los uX tiene buenos jugadores.. :P

pidg3y

suerte ;)

nev3r

mmm... suerte, esperemos que la seleccion aga un wen papel....

Usuarios habituales

  • nev3r
  • GReM
  • OrCuS
  • MuSSo
  • thrazz
  • Vampier
  • Sh0_0PinG