CoD: Una de cascos...

hwki

Bueno pues hace un par de dias se man petado por 2a vez mis plantronics a90 y queria saber cuales me recomendais...

estava mirando los Icemat siberia pero eso del micro de pingafliyo no em convence...

bss

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1214/name/auriculares+everglide+s-500+professional+gaming+headphone+(blanco)

son los que tengo y estoy muy contento de la calidad del sonido y de lo comodos que son. La pega es que el micro va suelto como los icemat y que no tienen regulador de volumen, tienes que regular el volumen desde los juegos o programas.

bye!

fuNN

como se te pueden petar??? yo tengo 1s de 8€ desde hace 1 año y aun no se me an petado

te recomiendo los speedlink medusa

pd: porque aora la mayoria de los post van con el titulo de -una de...- ?

BroN

yo tengo unos desde la navidad de 06 que me los regalaron, son cascos de 30 € mas o menos, se escuxan de putisima madre y no se han roto con la de viajes que le metido :D

volumen a tope y no necesitas unos cascos de 1001202.1

brodie.. 80 € mas sonotone y no oyes nada xd

T

Sennheiser PC-130 desde hace mas de 3 años y ni un problema, se escucha todo .

CoLM

CREO que por marca la mejor con diferencia senheisser yo tengo unos HD-547 y son la caña

Killer_M4A1

Senheisser donde notaras un estupendo rendimiento en esta marca es en el apartado musical y de peliculas, a mi eleccion los Icemat Siberia, pero alomejor se te van un tanto del presupuesto ;D

DjNeo

#2 Yo tambien llevo esos y son muy comodos,con los siberia las orejas acaban doliendote y con estos con lo comodo que son aparte la calidad que tienen van de escandalo,eso si regulador en el teclago g-15 y el micro pegao a la camiseta.

B

vete al ciber y comprate unos de 3 €

son los mejores

hwki

#3 la verdad, no se como se me han jodido, cuando encendi el PC y me puse a jugar noté que por un lado no se escuchaban :s

Con otros plantronics a90 me pasó lo mismo

P.D. No les he dado ningun golpe...

ReJeCt

a mis antiguos a90 les paso lo mismo, eso si me duraron 1 año o asi. ahora tengo los siberia y son muuuy buenos y eso de q te dielen las orejas... hola? son enormes y tienen un hueco bastisimo para las orejas!! OREJOOON! ;)

Enanoasesino

#11 Son grandes para todos menos para kokito :) por que mis cascos antiguos le kedaban pekeños XDDDDD

mNNNm

#8 que con los siberia acaban doliendote las orejas? pues tienes que tener unos pedazo d soplillos ke flipas , xq a mi lo k m gusta d mis sibera eske no m toca la oreja xDDD es lo mas comodo del mundo , no pesan ni nda..y lo del micro es una poyada porke yo lo tengo enganxado a los mismos cascos y no hay ningun inconveniente :D

ke os follen

w1k1

speedlink thebe2 - 11,95€

bueno bonito barato

Ex3cuTor

#10 me esta pasando eso a mi con mis steelsound...a veces enciendo el pc y no se me oye un lado.
humedad quizas?? yo creo que voy a ir tirando de garantia...xD

hwki

#15 humedad en mi habitacion no hay xD en la tuya no sep pero no creo que sea eso... estos cascos son una puta basura aprf...

Vorhaut

Es que executor vive en una cueva, ahi en la aldea perdida por la montaña...

H

http://img441.imageshack.us/my.php?image=fotobk4.jpg

Zeroks

Uso los icemats y la unica pega que tengo es que al ser blanco se ensucian un poco y el cable se acaba llenado de mierda xD

Ayer hize el pedido de otros Siberia pero en negro y la alfomfrilla icemat 2ª negra tmb, que la tengo blanca y telita como que sepone...

#8 de que te quejas orejas

Killer_M4A1

#19 Se te ensucian por comerte los cakes y chocolatinas, y al no tener algo para lavarte las manos go to icemat. Yo hace medio año que los tengo y como nuevos, pero bueno, siempre hay los 4 gordazos que los tienen echos una mierda, por no ablar de ellos

PD: Esto no va claramente dirigido a ti #19

Zeroks

#20

no soy un gordo simpatico de esos que no se les empalma.

jeto

#20 dios cada vez k leo un post tuyo sobre hardware m dan unas ganas tremendas de romperte todo tu puto hardware en los cojones, la ostia kien no comparte tu opinion parece k es deficiente o algo :S k xaval

PD: ara salseame pero joder k puto asco voy a provocarme el vomito

Killer_M4A1

?? ¬¬ vuelve a tu caverna, si te repugna xapa la boca :P, no es que sea deficiente quien no comparte mi opnion, esque hay cosas que no las veo logicas, porcierto nose que coño de hardware me vas a romper xke todo lo k tengo es del |

jeto

aunk sea de | sige siendo hardware no? pos eso carapalanca

Killer_M4A1

Carapalanca cuando el no sa visto su jeto en su puta vida, weno colegued k me olvides

w1k1

#24 aborto tú
#25 aborto tú
#all abortos todos - yo

jeto

aki el unico avorhto ya sabemos todos kien es ¬¬'

H

yo tengo los icemat siberia, ventajas: calidad de la ostia incomvenientes: tienes tanto cable k podrias irte a kagar al baño con los cascos puestos ( el incomveniente es k si eres de los k se te enredan los kables... vas apañao ) el micro es estilo pinganiyo , yo lo tengo colgao en el mismo cable delos klaskos pero la calidad es wena

Killer_M4A1

Hombre lo del cable tienes razon, pero con una gomita coges el cable k sobra y de lujo

C

#10 yo si se porque es ... o porlo menos se porque a los mios el pasaba eso ... los lleve a tienda el tio me los abrio y lo que tenia era el cable un poco pelao ... y dice ke estaba oxidao... abrelos y mira aver si estan sueltos o directamnete llevalos a la tienda el tio te lo soluciona en 1 plis ;) jaja

PD: 80€??? :S:S:S:S la virgen!! me compro 1s cascos asi me cortan los :-#

Usuarios habituales