CoD: unexpected!? Team nace

KickGold

gl

suerte RauTe poota ;*******

pd. vaya meirda canal de irc teneis con simbolos por tos laos ajajajaja

pidg3y

gL gayolas, rooster : no coment :D ave si dejais a españa bien alto en cb.eu :D

B

por primera vez estoy de acuerdo con bored......estas cambiando tio...me alegro.lol

saludos

nev3r

jajajajaj ayer a la noche orcus y raditz en el server de wA trameando el nick del clan ya me sospechaba algo rarillo, cada vez k refrescaba los veia cn un tag diferente, unexpected, uX.... ahi provando tags, y hoy leo la noticia xD

Gran ekipo y suerte, cuidado cn el aleman del luGer ese k le molan mucho los culitos xDDD

saludoX

Sh0_0PinG

hombre claro que ay gente por ay del mismo lvl, pero aki estan unos cuantos de los mejores...

KickGold

#UneXpEct3D????!!!!!11111 idle 4 Q thx.

RauTe

#??!?!??!unexpected¿?!!¿? OK? xd

Sh0_0PinG

?¿?!!?!?!?!?!?!??! -_-

Fr34k3r

:) gL :)

PiCHaLoBoS

buena suerte tios

PD : algun sponsor?

M

sin team q llevan :o
suerte

AlDuS

Jajajajaja, lo flipo, la peña ha perdido la decencia completamente. DONDE ESTAN SUS VALORES SEÑORES?

Es como si el Barça se junta con el Madrid ......

La ansia de ganar os puede , o quizá ese empate os quema jajajajajajaja

Suerte :D

KoRS4KoV

br1.orcus mariconazo

banjO

welcome to new era of gaming. Play hard atrapaos.

PD: Tirando pal Doom 3

OrCuS

Bueno tenemos un nuevo member: MusambaN1

PD: vender? no todos vemos esos piques estupidos.

M

#48 de CS???

OrCuS

Si.

Por cierto hola korsa :P

thrazz

¿Pasó lo mismo con flipin? Flipin "estuvo" en spray jugando 3 ó 4 días y ya está, nadie lo fichó ni nada ;).

PD: ¿y pure, polkuand, xavy, etc...?

Riop

suerte y esas cosas :$ ( lo que pasa en 5 dias que uno esta fuera ) :O a garrapiñar de lo que sobra :P

Perconte

UeUeUe trankilos ombre no os altereis para eso iros a jugar al cod i matar unois cuantos alemanes o americonos venga k es solo una post

nev3r

el Musanbani ese cuanto hace que juega al CoD, he oido k es mu weno en el cs pero en el cod nunca lo habia visto :s

Usuarios habituales