CoD: unexpected!? Team nace

OrCuS

Con la intención de reunir los mejores jugadores del panorama español de Call of Duty nace unespected!? Team. uX estará activo en la Summercup S&D y TDM, codesp y Spanish CoD Cup de donde esperamos sacar lo mejor en cada una de ellas.

El line-up de unexpected!? es:

OrCuS [CL]
RadiTz [CL]
RauTe
Polkuand
GnX
quaker
zNk
neDak
sc0rpio
LuGer
MusambaN1

Podeis encontrarnos en el canal #unexpected!? en quakenet.

_

j0as

Notas

sin roster jejeje
buena suerte chicos y especialmente a OrCuS y neDak

_

juas ahora ke lo pienso esto es un warning, pero kitando a sus jugadores conflictivos y metiendo a wenos t5 basicamente xDD

weno ya welve haber un solo ekipo dominante ¬¬ puto trameador de orcus :D

gl in europe :)

ZeroS05

gl tius flipante team :O

Snapper

pero eso ke significa ke se acaba warning y t5 o algo asi????

FouNNdeR

suerte !! :O sin roster !! ahi mi tito nedaH ^^

Exley

buen roster, suerte en competiciones fuera d españa.

Sh0_0PinG

por que no me sorprende? estos son el avioneto & cia no? xD ya me olia que raute y raditz acavarian en warning, lo que no me esperava es lo de los otros t5 y menos una union asi, gl seguro que dareis muchisimo con esre roster

RauTe

oye ke no es warningxd

Sh0_0PinG

weno es warning sin los problematicos mas los mejores de t5..

M

y t5? que ha pasado con ellos? y el resto de warning? lo dejan?

Fitu

A estos los owneamos nosotros, xDD. (se sobreentiende el chiste)

Suerte tios, ya tengo ganas de batirme con vosotros. ;)

R

Bueno aclaremos puntos, no es wa! ni es t5 .... es un nuevo clan con miembros de ambos clanes ( 5 por cada lado) y esoperamos dar q hablar aqui y fuera de spain......

Xtr3m3_

suerte ;)

Xav0

gL :P

m4in

Me parece una gran "fusión". Suerte a todos los que forman parte de ella. Enhorabuena, y seguro que dareis que hablar fuera de españa.

Besos y Abrasos

IIpereII

#14 seguro k aki en espana dareis k hablar. I en europa tambien esperemos

F

Suerte xDDD

MuSSo

asias notas :)

B

una pregunta como sabeis ke sois los mejores del cod????(no lo digo por mi si eso lo ke pensais) aveis ido jugador por jugador mirando como juega?kien es kien decide kien es bueno y kien es malo?o os giais por las wars? ke yo sepa uno puede ser muy bueno pero su ekipo un poko malo y aunke pierda segira siendo bueno....
no potees chorradas orcus ni pregones el ekipo ni chorradas simplemte aveis creado el ekipo y punto..tengo ya los huevos negros pa ke vengas posteando de buen rollo.please.

de todas maneras ke tengais suerte ya ke representais a españa

RusTuU

gL y to eso xo lo q no entiendo es como no me abeis metio en ese ekipo a mi... xD

sTeiN

Suerte ke no la van a necesitar xD

PreDaz

ahora la final sera mas divertida , choke d titanes pa lo sk lleguen :)

PreDaz

pregunta para el seleccionador(el k vaya ser o el k pide serlo): referente al modo en el k un numero concreto de jugadores elegido s por el clan se presenten para las pruebas.., no habra excepcion con este team? ya k son los mjores d españa, se desaprovechara cality & cuality

M

Roster sin =, gL gente, que tengais buena suerte ;)

Un saludo para unexpected!? de MpH ;)

IbLiS-

s0rt :)

CoLM

io tngo una pregunta k a pasao con los wA! i t5 sobrantes sease inferno buenisimo jugador cieng etc etc etc etc etc...?k los dejais tiraos???no kiero ofender a ndadie con la pregunta solo es curiosidad...

aparte de la pregunta muxa suerte a todos k como dice stein no la necestiais pa nada...pk joder leyendo el roster m e kedao flipao..poco mas i se me descoloca la mandibula xDDDD enga nos vemos.

Usuarios habituales