CoD: Ventajas M1014

A

Hola mirad a mi m encanta este arma que ventajas me aconsejais ponerme??gracias a todos y x favor seriedad...xD

ReJeCt

hola

Latted

pues ponte el titan y ese k te kedas tumbadito con pistola jeje que seguro que te los haces a tos xD.

natsken

Hola se abren post para todo, yo k se prueba!!!!

A

ay gente mejor ke yo y sabran mas ke yo ... no aportas nada asi xD solo ay 1 respuesta de 3 o 4 ke dice algo y le doy las gracias :D

sacker

ya estamos con los post tipo como pego unescopeds con la awp? como disparo con una ak? xD

lo que te diga la gente te servirá o no dependiendo de tu estilo de juego y alguna cosa más, prueba y practica

B

granadas x3 , martirio , titan proximamente el rey de la fiesta ..

A

x 3 de ceguera o humo?xD

Altaiir

aturdidora

solidN1

#7 jajaja

NeV3rKilL

Lanzacohetes, imprescindible para subirte a wenos sitios y acamparte.

Martirio, para cuando te muyan y para lamear tb.

La otra la echas a suertes.

personaje

mmmmmmmmmm lamentable xD

xk m agregas como amigo????? ola???

devorz

#12 pk le as caido bien jejejejeje

pd: yo tb puedo?
pd2: antes me tiro de lo alto de las torres gemelas

A

kien te agrego a amigos?xDDD

Squall9

Bandolera - impacto profundo y fuerza vulnerante creo k es XD

personaje

Mensaje de Media-Vida

Arcano89 te ha añadido a su lista de amigos :)

??????

A

ostia jaja lo aria sin kerer xk no entiendo como va el perfil y los mensajes xDD

P

#1

ponte una mano highskill

DeathJAv

pablo como la mano q llevas tu? personaje sera x eso de q somos de la misma ciudad, vamos digo yo. Ponte las q dice squall q son las te dejan mas o menos en los pcws.

A

si fue por eso pero no sabia ke existian lo de los amigos xDD

H

no te pongas ventajas y asi aprenderas a jugar

Fitu

Con la Benelli no hacen falta mejoras.

Eniac

Con la Benelli + bandolera + prestidigitacion; en Crash, la lías.

:P

w1k1

ke son las ventajas? :/

V

el otro dia jugue al pro 3

PD: ke coño hace natsken aqui??!?!

impaciente

Ponte las ventajas dependiendo:

  • si eres un gordazo como el chamos button, ponte el impacto profundo y ese k no t detectan con el radar. Asi t haras 19999 frags x ronda

  • si eres un mancazo, ponte la mira estable, el titan y claymores alrededor tuyo para k no t bashenn o se t inmolen en tu careto.

  • si eres un skAillerZ no t pongas nada, t sobran cualidades y habliidades, d mayor kerre ser como tu

  • si eres un awuelarred por mucho k t pongas t van a pelarrrrrr, pero d todas maneras prueba el d los misilacos para cuando sales del respawn + el last stand para joder a los criajos cuando le pipeas desde el suelo ( t ries bastamente ) + el d soltar la granada, ese jode!!!!!!!! hahahhahh

PD: porpoco
PD2: tio cada uno sabe lo k puede y no puede hacer, segun tu lvl y tus cualidades pilla una cosa u otra. Pero d todas maneras los servers rankeds ya no se llevan mucho, se lleva mas jugar en servers con PAM.

Salu2.

Usuarios habituales