CoD: Video in Game COD5

P

cuando salio el cod4 ya se sabia ke al año saldria el cod5... no se ke hablais ke si nvidia saca una grafica nueva ke si aprovexan el tiron ke si plin ke si plan todos los cod casi casi han seguido el mismo tiempo de salida entre unos y otros...

BroN

vuelve a tu puta cueva pzko... que no quieres saber na de los mysticos ;(

p4t4p4lo

el modo cooperativo para la campaña de hasta seis jugadores, aunque sea pa pegarse unas risas matando bots no estara mal xDDDD, a lo mejor puedes hasta pegarles fuego a tus compis :)

pasty

x lo que se ve en el video parece una totalwarrada, espero que la peña se quede en el 4 sino...! tendremos k ir mirando arboles o cuevas :D

KONRA

patata de juego a la vista!

Z

yo toy cn la chepa sacando nades a mp_arbol

w1k1

#1 esta es tu oportunidad de ser algo en la vida p@t@p@l@ !

no la desaproveches ! fORMa UN tEAm Y poNTe A peLAaaAaaAaaAaARR !!

p4t4p4lo

hahahaha, w1k1 te debo argo suprimO?, acaso me conoces pa saber lo que soy y lo que no soy en la vida, puto enano maricon :) con cara de gay, tu vive de el recuerdo y de pensar que eres o fuistes alguien en la comunidad por que jugabas a un juego como para ir metiendot con la gente...por que estas aburrio o por que la guarra de tu novia ya no te la xupa con la misma gana, equisde!

P.D.: Cuando quieras te vienes a Murcia y te enseño a lo que me dedico y el futuro que tengo; a no que no tienes edad para el carnet, ni coche, ni trabajo, bueno le pides a papi que te de y que te traiga xDDD... estudia, buscat un futuro yo ya tengo el mio, no vivas del recuerdo ni te creas mas que nadie por inet VacilonZ de pastelZ!!! :D

Z

el de arriba > wiki

OJO aver cuanto tardan wiki y zaby en empezar a meter mierda xD

B

patapal0 attackss

drk0

p1p3d patapalo :D

susto93

patapalo owns

w1k1

sorry a los fans de la salsa, me fui :'(


#38 eres tan joputa k te cres k lo k te digo es de verdad o ke ? xDD yo ke si eres ministro, si eres panadero o bombero. Solo te digo lo de Ser alGo pOR unA veZ en LA viDAAaAaAA pq como siempre has sio un perri jugando (y lo seguiras siendo), cada vez deja el juego mas gente wena, y cada vez los cods son mas W + MOUSE1 ... kizas mataras algo en el COD 50.4

por cierto, yo vivo de los recuerdos pq puedo, cosa k tu no puedes xDD solo te keda intentar meter mierda diciendo eso de enano ( xD ) y cosas de mi novia... etc,etc ...

a lo k puedo decirte k me cago en tos tus muertos contra una pared exando cañonazos de sangre por la cara , Y :

ke envidies mi vida :D


a lo del posdata:

no creo k te importe, pero pa k la proxima vez buskes otra cosa y asi me welvo a reir de lo k pones:

tngo 19 pa 20

coxe propio

studio economia

y soy un flipated

porke puedo

Z

no es suficiente wiki

patapalo > wiki aun

JoSeL1nHo

p4t4p4l() no puede ser > nadie, solo por ese nick ya merece k me cague en tos sus muertos

p4t4p4lo

salto el joshelino xDDD, con la cara esa que tienes de ROBAMELAPAGAQUEMECAGOENLOSPANTALONES y cagandose en mis muertos por inet, que maxote!!! ahahahaha, luego en la web de la esl xupando pollas a los admins y dandoselas de niñito bueno ------->ADMIN HA INSULTAO!!!! hahahahahahahaaha

P.D.: Sin penita de criajo xDD

B

er joselheZ! tiene la feis ma shula der cod sosio si fuera tia le exaba un par d polvikos magicows

JoSeL1nHo

te confundes me parece a mi hijodeputa llevo el mismo tiempo sin jugar k tu sin follar, osea exale tiempo , soy malote en inet y en persona, k un comemierda como tu no m conozca no me preocupa

y yo lamerle el culo a los admins de la esl? xdd a sgto bok3ronban1 y compañia? JAJAjAjA welve a Awelosmafia.com y preguntale a bokeronban1 si yo le lamo el culo GILIPOLLAS

p4t4p4lo

haber puto falso de mierda, si queres paso el link de lo comepollas que eres con los admins de la esl, y tio no me vaciles tanto que me das fearzilla h3h3h3, d los maloteS como tu por inet yo me parto to el pecho por que luego en la calle con tus colegas no eres ni un moco pegao en la suela de los zapatos y eso se ve a simple vista, asi que no seas tan vacilon que ya se que me tienes ganas, pero conmigo te equivocas que pa GILIPOLLAS ya esta la Zarrapastrosa de tu mAdre por haberse follaO a un gAy como tu padre y haber teniO un mediopeO como tu por hijo.

P.D.:Olvidame CaraSpatulAh!! xDD

JoSeL1nHo

hijodeputa pon link va pedazo de anormal, PORQUE PARA EMPEZAR, mi nick noe s joselinho, era jozelehh

osea k no eres tonto, eres subnormal, y t lo digo, m ves x la calle y no m acen falta colegas pa pegarte a ti y a tos los hijosdeputa k vayan contigo eso t lo aseguro, tus traumas de la escuela te siguen azechando o k?

y k t tngo ganas? pero si nos e ni kien eres pedazo de anormal

susto93

no ostias = no party

Z

p@t@p@l@ > j0z3l3h

kL0sh

doy fe que josele metee yo me cago na mas oir su voz de camionero

fuNN

a todos os aburre pero jugareis la mayoria

Slipk

joder parece bastante peor que el 4

p4t4p4lo

#50 tu no seras rambo no?, me vas a pegar? te aviso que he pasado los 30 niñatin, si quieres, hacemos un combate xDDD.... TU vs mi sobrino... y todavia sales perdiendo HahaHAha, vaya tela de pavo, enga a cascartela so mamon.

ya se vera si mola o no, en realidad hasta que no lo veamos en nuestros pc's instalado y lo probemos no sabremos hasta que punto sera adicto xDD

Cry515

la gente de mv es una mezcla entre batista y van damme,,,,,,os pega uno solo a 30 a lo street fighter...supongo que los que van a lanes y cosas de esas no estaran tan fuertes pa luego demostrarlo xDDD

T

#56 jozeleh lameculos de bokeron? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nene tu no has vivido nuestra epoca de... utopia vs gamermafia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lameculos le dice...
qee nos venia a pedir porfavoor dejar de haceer el lammer por irc amenazando con banearnos de todos los s1t1()S

jeRownzZ

#56 pues para aver pasado de los 30 takos i irte pelando con un xavalillo x inet tela marinera...OMG!

pd. tierra tragame-.-

Usuarios habituales