CoD: Videofrag cod.es?

SuGaRaY

Pues, ya planée hace tiempo esa idea, y se quedó, pues en eso, una idea.

Ahora que controlo el vegas, y que sé un poco más de videoedición y tratado de imágenes pues estaría bien hacer un videofrag sobre jugadores de cod españoles.

Yo ya hice mi videofrag, y las opiniones de la peña són casi siempre las mismas. De edición, muy guapo, pero los frags una puta mierda y que se nota que juego con los muñones, así, que ya no que mejor no lo hago de mi, almenos de gente buena.

Vuestras opiniones y críticas serán bienvenidas, así que podéis decir lo que queráis y decir "Me parece una mierda la idea" o "me gusta la idea, te ayudaré en todo lo que pueda" o lo que sea, lo que vosotros veáis.

Si alguien quiere ayudarme, darme consejos, decirme que música podría quedar bien, ideas para el videofrag, no lo hago yo sólo, lo hacemos todos!

Eso sí, tiene que haber un apoyo a la idea, si veo que sólo 3 personas quieren, entonces mejor no haré nada... En caso de que qusiérais, YO elijo la gente que sale, y por supuesto no vale eso de "coge a este que es muy pro": sé perfectamente quien juega bien, mejor o supremo en españa. Es evidente que habrán más spyre, crypta, imperio, warning, oneplay, emind, etc que otros clanes más modestos, y quien no acepte eso.... dos piedras... :/

Sin más, espero vuestras respuestas y todo aquel que quiera decirme algo por privado, ya sabéis, marc_klinsmann6@hotmail.com. Saludos

zabYoLa-

sin suga xDDDDD

pues... ta wapa la idea, espero k no se joda como siempre pasa, a ver si rulas ftp y asi vamos subiendo la demo, y tu miras, por lo menos nosotros solemos grabar demos frecuentemente.

M

Yo te recomendaría que solo lo hicieras de partidos, no frags en públicos

SuGaRaY

#3 -.- Por dios! Nunca pongo frags de públicos, queda horrible!

#2 No tengo ftp. Buscaos la vida xD, me refiero, la colgais, me pasais el link, y ya está... ah bueno, y me decís ronda y lo que hacéis. Por ejemplo: toujane, ronda 17, me cargo a 3 seguidos de unscope. Cosas así

CoLM

si puedo ayudar en algo sugar,add 2 me plz :D

f4tum

sugar.... yo no es por tocar los huevs ni nada... pero si pones un ftp te aseguro que la gente te lo va a agradecer muuuuuuuuuuucho. a ver si no donde lo suben.

pd. vale, si... fileshack y tal, pero un ftp se agradece.
pd2. solo es una opinion... pero seria un puntazo

EDIT:
voto por que todo el mundo ponga las demos de la misma manera. un zip o un rar con el nombre de la persona (usease el nick :)) y dentro un txt que explique los frags ke le han molao y la demo.
Asi ta todo juntito y organizao. si no el sugar se va a acabar rallando :P

BroN

y de donde vas a sacar tiempo para hacer videos asi??
estudias, trabajas o algo?? porque yo me empeze a hacer un video de cod 1 y ahi esta, por la mitad xD un video es mucho curro, pero weno si tu puedes con ello. animo ;)

SuGaRaY

#7 Cómo comprenderás, amiguito cibernético bround, mi vida privada, cómo dirían muchos famosos, no le importa a nadie (o si O_o?)... El ftp, fatum, como no lo pinte, lo veo dificil. Vosotros, yousendit.com y ya está. Saludos

f4tum

sugar... si lo decia por si te molaba lo ponias con el serv-U por ejemplo. En plan "lo pongo en On de tal hora a tal hora" que esto es todo trankilo... no hase falta ke este tol dia encendio. Ke al fin y al cabo tampoco es tan difisil :)

en fins. a ver si sale bien lo del vF tio

SuGaRaY

eske no tengo ni idea de ftp, pero si me ayudas, por misi. Saludos

f4tum

me vas a llamar vago, lo se... pero he encontrao un tutorial sencillote :P:P
http://principiantes.info/servidores/servu_afondo.php

si ves ke no te mola na' o algo asi, pon el google "tutorial Serv-U" y te salen 8mil :D:D

pd. lo se lo se... es ke soy vago por naturaleza :P:P

SuGaRaY

#11 A ver tio, que no me jodas xDDD. Que paso, que colguéis las demo en ftp públicos y punto. Además, ya diré yo a quien crea conveniente que quiera que salga. Ya la puedo pako, pepe o jose, que si no quiero que salga, no le servirá de nada. Saludos

SuGaRaY

Ah, y también necesitaría a alguien que supiera bastante de photoshop, es decir, yo sé, pero alguien que domine al máximo. Gracias!

f4tum

sugar.... serv-u no es un ftp publico melon! xDDDDDDD

sirve para crear tu propio servidor en tu ordenata. pero amos, ya veo ke la idea no te esta molando.... ya lo dije, solo es una opinion.

SuGaRaY

#14 Que ya lo entendí, coño xD, pero me da palo, además ya lo dije, paso de hacer todo. Ayudad vosotros también. Ya tengo el principio del video preparado, pero necesito demos ya! Saludos

MuSSo

ok :>

CoLM

sugaray en un post tuio en este mismo tread podrias poner a los jugadores que tu creas oportunos que aparezcan en el vF no cres?

4NeXuS

Suga si kieres algo de potochorro dimelo, fatum montale tu el ftp y fuera :P

f4tum

colm... yo no tengo ni zorra de kien es mejor o peor... pero te aseguro ke haciendo eso va a haber bronk.

en mi opinion el video si va con los mejores frags enviados pos mejor ke mejor... pero repito ke yo aki no pinto na de na

ReJeCt

va esta noche miro alguno y mañana te subo algunos frags wapillos :P

SuGaRaY

Ya digo, voy a hablar yo con quien quiera, vosotros ya podéis ir colgando frags que si no quiero que salgáis poco váis a salir. gl hf

zabYoLa-

hombre sugar si lo quieres hacer wapo hay zonas en el videofrag en las q pones frags asi wapos (unnescopeds, pipazos...) y aun siendo el maximo pakete puede salir en el videofrag ya k lo vale el tiro.

Otra cosa es k no kieras k salga X persona por los roces k hayas tenido con el.

ademas q no puedes decir voy a hablar con X porq alomejor ese no graba ni demos o no tiene frags wapos saSs?

SuGaRaY

no no no, al reves, por mi puede salir todo el mundo, las cuestiones personales quedan apartas, pero no vayais colgando demos como si fuerais los putos amos. Sólo eso. Saludos

GReM

Buenas a todos.

Aqui en este post, te voy a poner dos opiniones ( es para no saturar este foro )

Sinceramente, el videofrag que has echo, esta guapo, pense que iba a ser un videofrag de esos que iba a borrar en los primeros 2 min. pero la verdad estubo guapo el videofrag HASTA, que ya pusistes los comentarios de la peña echandote flores y la peña diciendo cosas por el say, la verdad es la unica parte que a mi no me ha gustado nada, por el resto del video esta muy guapo.
Opinion Recomendacion: La proxima vez que hagas un video, no pongas comentarios de nadie del say ni nada por el estilo, queda mas guapo solo los frags ( para que mas? )

Y por ultimo, sobre los frags del cod.es, pues mira yo tengo ya unos videos hechos, mios y creo que de mas gente de mi clan, pero son del cod1 no del 2, estan guapos, si te sirven me lo pides por mensaje priv. de mv.

Espero que este video nuevo que tienes en mente, te salga tan guapo como el ultimo que has hecho pero sin los comentarios del say, que sobraron la verdad ;)

Es una opinion personal, una critica vamos, a mucha gente las criticas les ayuda a mejorar.

Un saludo.

SuGaRaY

#24 Ya bueno, algunos se tomaron eso de los comentarios del say, pero yo, personalmente lo hice de buen rollo, pero ya la próxima no lo haré, visto lo visto xDD. En cuánto a los frags, me gustaría de cod2, no de cod1, aunque, si todos queréis, y preferís, podemos hacer un revival de cod1 :D. Ahí lo dejo. Ahora opinad!

CoLM

cod2

GReM

a mi me da igual, pero del cod2 no tengo apenas nada, ni siquiera algo "guapo", al no ser que el resto de los que juegan conmigo, tengan algun frag guapo.

Preguntare a ver que me dicen.

zabYoLa-

sugar kita radar, say, y todas esas cosas, y si tienes hosting wapo, mas vale 300 mb k se vea crema k 100 y se vea de culo.

pd: aun sigo sin verlo.. aver si lo dejo bajando sta noxe

SuGaRaY

#28 Joder colega, me tomas por un video editor de pacotilla? :S Los frags serán una mierda, pero la edición es estilo "película"... Saludos

P.D. /cg_drawlagometer 0, /cg_drawfps 0 y mostrad hud off, y queda de rechupete :D. Saludos

w1k1

los frags q voy a mandar, estan mas wapos con el say xDD

Usuarios habituales

  • personaje
  • zabYoLa-
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • GReM
  • f4tum