CoD: VideoFrag exs

chaos1111n

#29

1º Nos hablas de la vida cuando fijo q ni siquiera tienes la ESO y además te llamas yonki a ti mismo.
2º Respeto, mira tu post simplemente.
3º Deja la palabra pro un rato que ya cansas, se te ve afectado un poco aun despues de 2 años o así de haber dejado esto eh.. si esq.. duele no llega a ser nada en esta mierda de juego ¿no?
4º Hay que tener un poco más de originalidad y demás para meter mierda, pq lo tuyo no llega a eso ni mucho menos, únicamente das pena.
5º En un thread dónde apenas la gente a criticado el vf y te pones a decir semejantes tonterías y ha hablar de educación, decencia y demás xd
6º Eres subnormal y un hijo de puta.

#30 Sobre lo último que dices.. simplemente djneo ha puesto un vf, nosotros no sabemos el porqué de este vf y tal, solo le hemos dicho como mejorarlo para que le quede mejor, es gracioso q él acepte las "criticas constructivas" y salgais vosotros a decir gilipolleces.

GaLiaNBeaST

#26 maspillao! x'DDDDD

chaosz maricon, que el juangrapa se lo dice con to el amor y el cariño del mundo, que para eso se han dao porculamen centenares de veces xD

B

no enfurezcais de esta manera que nadie se ha metido con el videofrag pero el sabe perfectamente que ese videofrag esta hecho muy rapido y poco currao con los frags sacaos de mixes etc xd

Sn1p3r4x0

aber chaosin jajajajajajaja solo con mirar tu nombre i tu foto me rio,,, pero PROsigamos con la avaluacion de tu contexto en el pretexto de este thread o como coño kiera k se llame,,, ok?

1º jajaja la ESO la perdi hace tiempo por los cajones de casa,, asi k si de verda kieres saber si la tengo,,, te dire k NO!

2º me denomino como un yonki simplemente porke tengo mono de fumarme un canuto como la polla deL vidal i si eso me hace yonki,,, LO SOY! el primer paso es admitirLo no?

3º abLo de respeto hacia el omenaje k se le esta dando a un amigo fallecido,,, si tu eres tan lerdo k no sabes leer el texto k a puesto neo en su primer post,,, no es mi problema entiendes?

4º ya te lo e aclarado en el 3 asi k aprende a leer chaos1n con "1" i con foto deL personaje al cual te kieres asimilar, k asta un cateto como yo k no tiene la ESO sabe leer detenidamente,,,

i 5º sobre tu discurso de k vengo aki despues de 2 años sin aber sido nada en este juego @ inet,,, simplemte decirte,,, k yo abiendo jugao 2 años a este juego, la mayoria de dias fumao asta el culo i con mas ganas de divertirme k de ser un dignitas,,, te ago isi con los muñones del pie i la verda,, esque lo tengo lleno de juanetes.,,, aun asi no espero ser el tipico k viene a darLo todo de nuevo porke simplemente ya no tengo ordenador! y si lo tubiera te demostraria de k tu aki no vaLes ni media mierda!

R E S C E P T O ----- RESCEPTO? si tio! como van a resceptarse los colegas deL barrio si no soys capaces de resceptaros a vosotros mismos!

i para terminar,,, ya k te gusta tanto meterte con las madres de akeLLos k se foLLaron a la tuya,,, me cago en toa tu puta familia de abortos muriendose de peste en medio del desierto repletos de mierda asta el cuello pisoteados por caballos!

chaos1n haciendo nueva vida @ inet i kedando bien cOn todos los PROS deR team

p.d: di algo con decencia o no contestare,,

chaos1111n

Tanta palabrería y no dices nada al fin y al cabo.

Todo queda en lo que ha dicho #1 y sí, ya sabía q era dedicado a jdx, pero eso no quita q la gente opine, critique y demás, ya q lo dicen para que mejore, no por meter mierda...

"Descarguen y opinen"

ah y lo de nueva vida @ inet y demás tontería der team como dices.. mm estás un pelín equivocado.. ya hace ya bastante q dejé esto :)

Para lo demás, ya dije lo q tenía q decirle a djneo en la otra página.

Sn1p3r4x0

el k no dices nada eres tu,, yo simplemente e acLarado todas las giLipolleces k as dixo,,,

aaaaaaaaaaaaaaaah k ya as leido k iva dedicado? me parece perfecto,,, pero antes de meter mierda vuelve a leer el texto i no kedes maL contigo mismo k kereis ir de xuLitos i no teneis ni media torta!

a lo dixo,, por mi buen vF i sobretodo muy bueno el detalle de la dedicatoria!

yo creo k neO se merece un aplauso :)

p.d: no edites tanto i como te dixo en el otro post, lee detenidamente, porke sino me haces volver a editar mi post i al final aras k me acabe cagando en tos tus putos muertos!

p.p.d: respondiendo a tu pregunta,,,, entonces k haces por aki?

chaos1111n

#36 Pero haber, has venido tú aquí insultando y diciendo memeces a todos cuando algunos se ha remitido a hacer lo q ha dicho djneo, OPINAR SOBRE EL VF, luego yo te he contestado y vuelves a escribir las mismas cosas sin sentido excepto alguna, pero ok, 1-0 y lo que tú quieras nen

/aplause!!!!! jejejej

Sn1p3r4x0

el k te as sentido aludido i as contestao as sido tu jeje

/aplause to neO

chaos1111n

#38 espera q contribuyo a subir tu autoestima!

sn1p3r4x0 3-0 chaosz

jeje

Sn1p3r4x0

gracias chaos111111111n cuando llegue a mi casa pienso hacerme una paja pensando en el resuLtado,,, jeje

por lo demas,,, eres tan gracioso k diria k eres el de la foto i todo :D

para todo lo demas: MASTUR BAD

Lainpse

a ver sn1p3r4x0, yo pensaba que ya te habias quitado la vida al darte cuenta de que las drogas esas que te mete tu madre en el plato de comida no sirven para nada, pero no, sigues siendo el mismo amago de duro de siempre, vuelve a tu puta cueva y callate la bocaza, yo solo he dao mi opinion, no he querido herir Tu_cor4$onsitoH, solo he dicho que se puede hacer mejor...

PD: es que no se te puede decir nada xk todo lo malo que tienes en la cara ya lo sabes, x eso te dedicas a jugar a los singleplayers y a pasartelos en easy xk no te da para mas el tumor ese que tienes encima
PD2: ya saliste pipeado de aqui en varias ocasiones, no se xk sigues entrando aqui
PD3: videofrag 10/10 . . .

g0ttlich

#41 estas insinuando que eres cuenta fake de #40?

Lainpse

sip

R4ven

omenage u omenaje?

Sn1p3r4x0

#41 haber come pollas te digo lo mismo que al otro te sientes aludido y vienes aqui de malote pensando que eres el mejor y no vales ni media mierda,,,

me iva a quitar la vida pero cuando me di cuenta que podia joder la tuya empece a tomarme colacao con md para haber si me salian monos en la cara y te mataban a pajas,,,pero no,,, me dedique a fumar hierba salir de mi cueva y hacerme el durito en la vida @ REAL

no has herido mi_corashonshit0w shuLòó kaNij0h mas que nada porq yo no hice ese vF,,, pero vas de duro @ inet y eso aqui no lo es todo

pd: mira soplapollas yo esque no quiera decirte cosas de tu cara pero estoy tan hasta la polla de palurdos como vosotros que ya no me salen cosas nuevas que deciros

pd2: simplemente me cago en tos tus putos muertoos y aka eR_maLote @ inet te dice que en Lleida si tienes huevos nos vemos y nos partimos la cara :D

pd3: pipeada te refieres a quien contesta ultimo o al ultimo que ha puesto el post antes de que cierren el thread? a los flipaos como tu me los paso por la piedra

g0ttlich

alguien sabe quien es el Sd.Sniperhaxx0r este??

chaos1111n

#45 tu no vas de durro @ inet no? JAJAJAJAJA

NO, no soy el de la foto, es Wolfgang Güllich escalando un 9a xDDDDD vaya subnormal

drifTYY

LOL

SuGaRaY

"#31

6º Eres subnormal y un hijo de puta."

hahaha que basto

M

Pelea Pelea!!!!!!!!!! Quedar con Mapache y w1k1 y os hechais una batalla de penes 2vs2

ReJeCt

get ESO

GaLiaNBeaST

#51 Creo que es la frase mas congruente en todo el puto thread pero aún así... prefiero ver a un analfabeto intentando pwnearse a chaosz sin conseguirlo xD, así que tengamos la fiesta en paz y veamos como evoluciona esto xDDDDDDDDDDD

R

va esnipazo tu puedes con chaos1n, es el nivel de dificultad principiante va concentrate.

B

#44 u homenaje?

fail at failing, al pozo a por agua que se te da mejor XDD <3

Lainpse

#45 pero no te lees cuando aporreas el teclao? no ves que nadie te rie las gracias esas de enfermo mental que haces? me he dao x aludido xk has hablao de mi en tu 1er post puto anormal de mierda, a ver si desapareces de aqui x una temporada que no tienes gracia ni cara para vacilar asi enfermo mental, vete a estudiar y sacate la eso x lo menos para ir aqui de basto

chaos1111n

#52 marica ese "aun" es sin tilde pssssss get eso tu tmb jajaja

#53 xd

#55 ya, esq el pavo te habla y luego dice q te das por aludido jajaja

R4ven

#54 no soy rider, lee #29 y #34 para verlo, y veras pk lo puse

chaos1111n

#57 de todas formas lo de fail at failing lo decía bron no? a no ser q lo diga por lo del pozo y tal.. -__- xd

meeka

Que miserablemente patético se ha vuelto el thread, lal.

chaos1111n

#59 Y con tu post aun más, gracias.

Usuarios habituales