CoD: VideoFrag exs

DjNeo

Pues nada recopilando frags y eso he decidido hacer el videofrag años despues
http://www.megaupload.com/?d=MQIKEVP0

Descarguen y opinen

Videofrag dedicado a nuestro amigo fallecido jandrix,dep

MEGAVIDEO PA LOS FLOJOS

http://www.megavideo.com/?v=U9WB6LIH

Lainpse

no quiero parecer cruel ni nada x el estilo, me parece muy bien que quieras recordar a jandrix y tal.... no hay posibilidad de hacerlo mejor? no se...prefiero ver los anuncios de la tele =/

DjNeo

venga ombre aquí es donde todos le conocemos

BroN

#2 tienes una gracia chiquillo .. bajando

SaNt0S

ke es del cod2?....bastante

chaos1111n

Veamos DjNeo que nos traes.. :)

E

todos gays

Lafy

Nosé si reir o llorar.

chaos1111n

Bueno, un poco justillo! :)

  • El principio cuando pones los nombres, al final hay un par de jugadores q solo pones el nick, y tmp queda muy bien xd
  • La música no acompaña mucho a los disparos rondas y demás, además el tipo de música no es la más adecuada.
  • Los comentarios de chat, lo de "siguiendo a tal" queda mal, tendrías q haberlo quitado.
  • Yo quizá hubiera hecho primero un jugador, luego otro y así sucesivamente, no cambiando tantas veces de persona, pq al final ya pasas de saber quién es el que está jugando en ese momento.
  • Tampoco hay muchos frags impresionantes, y bueno, lo de poner frags que lo matan al 3r tiro tmp keda muy bien...
  • Lo de que se escuche tanto los tiros, comentarios de "Yer Sir" y demás, tampoco queda muy bien xD
  • La calidad es malilla, ya q está en directx 7.

Creo q no me dejo nada así por encima, pero bueno, para ser el 1º está bastante bien, ánimo por si algún día haces otro :)

DjNeo

Ok fallos recibidos,xD
No tenía demos apenas ya que ma costao encontrarlas y a parte no tenia idea de utilizar el vegas xDD
y los comandos de kitar el chat y eso no lo se pero bueno pa la próxima lo mejoraré.e

chaos1111n

#10 Claro! Pide consejos a ReJeCt o sugaray que ellos ya dominan y tal, y los comandos para kitar chat y demás fijo q lo saben :)

Djp0wa

El videofrag tiene algunos fallos contundentes pero ha salido bien para ser la primera vez que hace un videofrag, el tema de los frags normales es por que hace 2 años que nos disolvimos y ya nadie tenia demos con lo cual los tiros q veis son de demos de neo espectandonos y alguna que otra demo patata..

R

los bordes estan bien. El outtro dan ganas de llorar :(

personaje

sacara sugaray su famoso vf?

aDD

#14 yo aun estoy esperando uno de cod1 ke me lo enseño a medias en su casa....... joder pintaba basto basto basto basto... y no lo termina el hdp...

SuGaRaY

#14 #15 Voy, como diria Agustin Jimenez.. A mi ritmo!

tram_R

podias cambiar de frags alguna vez q solo e visto contra goahead y poco mas xD..un poco mas de variedad estaria ways

Djp0wa

#17 tu parece que no lees

personaje

#16 no estarás metido en el equipo desarrollador de Duke Nukem Forever?

B

esta bien el recordatorio y tal que me acuerdo k yo tb anduve x ai xdd pero viendo los frags casi vomito xd

Lainpse

#4 ??

SaNt0S

demasiados cambios de personas habiendonos enseñado muy pocos frags del mismo..... al final no sabes ni kien es el k ta jugando

personaje

x eso ha puesto los nombres, para q lo sepas y no te pierdas :)

GaLiaNBeaST

#23 XDDD

#0 Buen homenaje, haz caso de las críticas para el próximo

SaNt0S

pero si los frags son ronda de vs 1 o vs 2 .. entonces estoy mirando mas los nombres k el propio videofrag

g0ttlich

#24 galian aqui no se pone #0 se pone #1 que esto no es gamer$mafia

meeka

Los frags no son muy espectaculares y juraría que los pusistes por el mero hecho de matar a gente de Imperio o goAHEAD. De todos modos, yo no lo vi tan mal, como dicen por aqui, el tema música y directx7 pero bueno, a mi no me desagradó, suerte.

term1

frags flojillos, la musica no es del todo mi gusto, el resto esta decente

O_o

2 comentarios moderados

Usuarios habituales