CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

cASKU

Otro, esta vez en Havana y un frag suelto al final en WMD.

Saludos :)

cRiM1

primera sangre 4 kills, JEAJEJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=QesMin0JPOo

insert porfavor!

4 respuestas
AnTiChRiSt

#512

Blade46

#512 vaya pedazo de cabron xDD

vinilester

#512 ajajajaajajajajaj, Como eres tan hijo de puta? xDDDDDDD

HG_Tevez

#512 eso es un epic win y lo demas tonterias XD

blhero

jajajajaj que bueno tendre que ponerlo en practica

D

Aqui pongo la noticia para el que dese participar: http://www.esl.eu/es/codbo/news/154168/

edgar23

Menuda mierda de premio sinceramente, paso.

Blinky

Es un premio valorado en 2.5 € xD

10 días después
D

Jur, en el black ops, tengo el clip realizado, pero para pasarlo por asi decir a AVI.? es que es la primera vez que lo ago y no tengo nipu. Si alguien me dice como sacar el clip del juego y no sea con fraps se lo agradeceria. (Es para subirlo a youtube)

3 respuestas
B

#521 Solo lo podras sacar con Fraps o con otro capturador de pantalla. Porque no quieres usarlo? ;(

1 respuesta
Blade46

#522 porque quiza le pete el pc.

#521Porque no sacas el clip de la raiz del juego y con algun programa lo transformas a .avi?

#524 yo no se nada sobre el juego en el pc ya que lo juego en xbox... solo dije alguna idea xD

1 respuesta
vinilester

#523 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, que lio os estais formandoooooo.

El juego ya de por si te hace los avis, patateros desde luego, pero los hace, con lo cual no creo que se refiera a eso, sino a un cacho de demo. O sea, no existe programa alguno que a partir de una demo te lo convierta a avi si no es capturando, o sea, fraps y similares.

#521 Como ya he dicho, el juego mismo te puede crear el avi, pero pasa de ello, y usa el fraps para tener una resolucion decente. No te queda otra.

1 respuesta
D

Vamos que yo sepa hay vídeos bastante buenos y largos que no usan fraps, y nose, pero luego le preguntare a alguno de los que conozco. No me gusta usar fraps porque soy de Css y hay creamos tgas desde el juego, que luego las juntamos con el virtualdub y por ultimo en sony vegas para hacer nuestra edición. Pero probare con el fraps para empezar XD (Aunque sea una mierda pa mi gusto)

Pero por ejemplo Casku, uno de los vídeos que tiene arriba como lo hizo así? si a el no le sale lo de www.fraps.com arriba

2 respuestas
B

#525 Cuando dices que no le sale lo de fraps te refieres a los números o que? De verdad que no me entero xD

vinilester

#525 Tu has visto alguno de los mios donde salga el spam? Largos, cortos, medianos, y mas largos xD

Hay que tener un poquito mas de sentido comun.... eh. No creo que haga falta decirte que hay que "comprarlo". Hay que ser VAGO.....

Y olvidate de las demos del HL, que no tienen nada que ver con estas. Aqui no se pueden sacar .tgaŽs y unirlas con el videomatch o el virtualdub. Dicho sea de paso, el vegas lo usa todo dios, no solo los counteros ;)

1 respuesta
D

#527 Tío cuando escribas pon las cosas bien que creo que solo te entiendes a tí mismo, te lo digo con toda la buena intención, pero es que no me entero. A que te refieres con:

Hay que tener un poquito más de sentido común.... eh. No creo que haga falta decirte que hay que "comprarlo". Hay que ser VAGO.....

A que me baje uno craqueado? o es que no entiendo la indirecta

1 respuesta
vinilester

#528 lee el MP xDDDD

PD: si pudiese explicartelo con pelos y señales, lo haria ;)

ReYzell

Con indirectas y mp se entiende la gente. De esta manera no se incumplen las normas y......

D

Vale, ya aprendí, muchas gracias a la gente que intento ayudar y a vinilester, porque sin el esto no sería realidad XDDD.

No es un jugadón, tan solo llevo 2 días jugando pero ya me voy manejando ...

1 respuesta
vinilester

#531 Buena jugada ;)

Solo como recomendacion, si pones al maximo el campo de vision sito en las opciones graficas, jugaras mas comodo. La palabra ya lo dice: campo de vision, cuanto mas alto, mas abarca. Vamos, el FOV de toda la vida.

1 respuesta
frisisuas

Solo con llevar 2 días jugando y que hayas aprendido a NO hacer el dolphin jump, es alegría para mis ojos.
Buena racha ;)

2 respuestas
cASKU

Llevaba unos días sin jugar y me apetecía subir algo, a si que tampoco esperéis gran cosa de éste xd:

Un saludo!

1 respuesta
D

#533 jaja, nose hacerlo solo me salió una vez. Le pregunte a un amigo de la play y me dijo que con el sprint pulsase la tecla de agacharme, es correcto? XD

#532 Sobre las opciones del cod que más cosas tengo que configurar, porque lo llevo tal cual lo descargue de steam. Y he visto a gente que al mover el arma hacia el lado le es más "fácil", tal vez son cosas mías, pero si me puedes explicar más o menos los truquitos plz.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#535 Si a lo de mover el arma hacia el lado te refieres a apuntar, eso es por la ventaja prestidigitacion PRO, que apuntas mas rapido, nada que ver con la configuracion del juego.

La configuracion grafica es para optimizar, no para matar mas. Lo unico que ayuda ya te lo he dicho, que es el FOV.

Si tienes buena maquina y te va bien (minimo 60 fps), mas te vale no tocar nada ;)

1 respuesta
D

#537 voy sobrado de fps XD. ya te digo luego cuantos me salen. HMM antes jugue una partida en nuketown y no me sale en cine porque? tire un napal y calleron como 6 XD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#534 si en el segundo 14 si le pones la cara de troll al enemigo triunfas :)

Un saludo

1 respuesta
cASKU

#539 xddd si la verdad, se escucha como un "argh" y todo cuando le doy xD

#538 ya te darás cuenta hay partidas que no se graban, y por la ley de murphy suelen ser las mejores. El motivo? Que el juego está hecho con el ojo del culo xd.

Usuarios habituales