CoD: Videos CoD: Black Ops

AnTiChRiSt

Buenas!

Os invito a que os animeis a poner vuestros videos de los mejores frags, o de jugadas graciosas que os vayan saliendo en el COD:BO, puesto que ahora las partidas se graban solas y está facil hacerlo :)

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

ReYzell

PS3:

la edicion penosa, es el primero que hago.

el nombre es para que salga en las búsquedas.

M

#1 Edita que has copiado mal la url de la foto y no se ve xd

EDIT: ahora xd

DrDr3

#2 estas hecho un respawn killer, eh? ainsss...

9
M

xdddd +1

A

#4 los respawns en el bo dan un poco de pena, porque es un mapa pequeño, pero en los grandes tb se raya y respawnean gente de los 2 teams en el mismo sitio.

ReYzell

yo respawneo como me lo harian a mi.

lo que pasa que no todos los respawners se hacen 7 del tiron

B

Aqui va el mio con el tomahawk...XD

edgar23

Feo pero vale

AnTiChRiSt

da igual que sean feos, :P

EDIT: Inserto el de Panton777

Eveyx

Un par con tomahawk

http://www.youtube.com/watch?v=ks2a7siwsfY

http://www.youtube.com/watch?v=h3GRbfv-liY

Shensu

he intentado subir uno que me cargo como a 6 en 30 secs, subo el fichero avi de la carpeta black ops a youtube y despues youtube me dice que dura un segundo
genial

Edit: me meto al juego a mirar el video y a guardarlo otra vez y ahora dura 3 segundos mas WTF?

DrDr3

los grabais con fraps o como? por q a mi el video q grabe me sale a una resolucion penosa y se ve fatal S: (directamente del juego)

ReYzell
3
Slipk

#14 No se porque me da que esta preparado, porque sino lo estalla en el coche y le mata fijo.

Aun así, les ha quedado epic xD

ReYzell

#15 puede ser, pero está gracioso.

Arley

A favor del tio ... iba con armas secundarias y estaba en desventaja ;)

M

Antes me hice un pincho con la sniper y encima por un hueco muy pequeño, dispare muy rapido y zas, pincho xd el primero de casco y el segundo normal, si supiera sacarlo de ahi y grabarlo lo mostraria pero nose manejar esas cosas xd

vinilester

#18 Hostia puta. Vete al apartado CINE, y a partir de ahi es todo intuitivo... ;) . Vamos, que no te lo explico paso a paso porque no tengo el juego delante xD

cRiM1
1
M
M

#19 Gracias ya se como es xd el video dura 22 segundos pero hasta el segundo 14 o asi esta parado porque no sabia donde habia que darle ( era el espacio xD ) y bueno se ve la jugada casi al final, pero no pasa nada por esperar 14 seg, para encontrar el video hay que darle al apartado cine > comunidad > clips > y para encontrarlo mas rapido poner de mapa grid, buscar y destruir, alucinante y bueno supongo que yasta, el nombre del clip se llama tonyYL fantasy pincho, decirme si os gusta es la primera vez que lo hago xD

Shensu

hecho de esta mañana, lo traigo calentito

AnTiChRiSt

#22 y no será mejor y mas rápido que lo subas? xD lo tienes en la carpeta "movies" del cod:bo

S

Aqui va el mio con el hacha!

http://www.youtube.com/watch?v=2PYjS6xqavo

Shensu

#22 Asi que tu eres TonyYL Fantasy? recuerdas esto de esta mañana? :D

Para subirlos tienes que ir a partidas recientes, cortar la parte que te interesa, guardarlo y luego en tus archivos elegir la opcion "generar clip" Se te reproducira el clip, lo dejas que termine y lo tendras ya en tu carpeta "movies" del black ops

M

#26 Si... si que lo recuerdo jajaja te estaba viendo en el minimapa desde hace ya un rato y yo era el que estaba mas adelantado, y yo pensado: le mataron los de detras mia, pues nada la peña super empana xD

DrDr3

Voy a subir un video de un KS de 12 en HC con AK-47 U...no soy skilled ni pretendo serlo, pero a ver que os parece :) el video dura 1:38 (por que tiene algun slow motion perry que e puesto por ahi xddd)

El video en cuestion, no se como habra salido pero de jugar a 1920x1080 a verlo como lo veo yo en el .avi hay 1 mundo S:

vinilester

Por que en el reproductor de demos a veces no te sale lo de avanzar y retroceder la demo?, se quedan desactivados dichos botones

vinilester

Ahi va uno mio:

Usuarios habituales