CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

AnTiChRiSt

Por fin he solucionado el problema :)
ahora me falta saber porque los videos que hago con fraps me ocupan tantisimo espacio y porque me lo graba sin el sonido del juego , (solo con el sonido del exterior), es decir lo que yo hable xD

**Aqui un video que he grabado ahora petando un artillero :

vaya mierda de resolucion xD

voy a seguir probando mas cosillas :)

Edit: #32 Reinstale codecs y se me soluciono, como bien decias ,gracias, probare eso del sonido ;) :clint:

vinilester

#31 cuentame el como, es lo que te dije en el otro hilo?

Por cierto, que te ocupen un wevo de espacio es normal, luego tienes que editarlo con algun editor de video como el vegas video.

Respecto a lo del sonido, es porque tienes en el modo grabacion al micro, como es normal. Cuando vayas a grabar con el fraps y quieras pillar el sonido del juego, te tienes que ir a las opciones de sonido de windows, osea, doble click al icono del altavoz sito en la barra de tareas, donde el reloj, y alli en opciones, propiedades, seleccionas grabacion, aceptar, y ya te sale la nueva ventana pero de grabacion, y marcas estero mix, o lo que se oye, etc, segun tarjeta te pone una cosa un otra. Todo ello con el fraps cerrado. Luego cuando lo abras en la pestaña movies te tiene que aparecer ya dicha fuente de sonido.

vinilester

#31 Ah, vale, que te referias al problema de las carpetas.... ;)

Me debes un cocacola xD

-DnT-

Es una tontería pero bueno, me apetecía subir un video:

DrDr3

Que se juega en competicion normalmente? HC o Normal? S: es una duda que tengo desde CoD:4...

GoiNg_UnDeR

#35 Por lo que he visto en la esl aparecen demolición y buscar y destruir. En nomal diria yo.

Vinilester al final como has solucionado el problema que tenias?

vinilester

#36 http://www.mediavida.com/foro/31/posible-solucion-a-las-petadas-401031

M

Señores donde esta la carpeta cod? tengo otro video de dando una super mocha entre humo con la awp, pero es que no encuentro la carpeta cod, he buscado por todos lados y nada.. he pensado que lo habre instalado mal pero le di a siguiente siguiente etc, asi que estara bien supongo, no la encuentro por ningun lado y claro la carpeta "movies" tampoco porque estara dentro xd, alguna solucion?

AnTiChRiSt

#38 C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\call of duty black ops\movies

titancod

#35 a nivel conpetitivo lo que mas se juega y donde mas nivel hay es en buscar y destruir (search and destroy)

GoiNg_UnDeR

#40 Pero el tambien se referia si se juega en modo hardcore o en normal. Yo creo que se juega en modo normal aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo.

Un saludo

M

#39 Entro en la carpeta cod y me sale esto, no me sale movies

vinilester

#42 Eso es porque no has hecho ningun video.

M

#43 Vamos que yo sepa tengo 2 clips 1 una foto xd o es que hay otra forma de guardarlos?

AnTiChRiSt

#44 una vez has guardado el video, y te metes en los archivos compartidos dentro del juego, si seleccionas un video te saldra la opcion "GENERAR VIDEO" dale ahi y se te creara la carpeta movies y el video que has generado.

#46 yo lo subo asi tal cual, porque ocupan poco xD

M

#45 Muchas gracias ya lo tengo xd y ahora esto de subirlo a youtube como lo subo, en .avi? o tengo que pasarlo a otro formato

EDIT:

xD

vinilester

#46 Hostias.... todo este follon pa un video de 3 segundos??? que eres catalan o algo y te piensas que cobran por fotograma? Es que no has dejao ni que termine el sonido del tiro, cawen dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#47 xdddd de 4 segundos no de 3!! jajajaja es que el otro me salio muy largo y digo bueno, este lo hago corto, eso si! me ha tardado 5 seg en subirlo a youtube jajaja

Alguien sabe como subirlo con mas calidad? por ejemplo a 1080?

AnTiChRiSt

#48 de eso ya no tengo ni idea, tendre ke mirar mas trankilamente xd..

os gusta mi nuevo avatar? ajjaj

vinilester

#48 Para subirlo con mas calidad, lo primero es que tu video la tiene que tener.... La tiene?

#49 ajajajajajajajajajajjajaj E N O R M E

M

#50 Hombre 1440x900 la resolucion, supongo que si xd

DrDr3

yo tengo 1920x1080 y mira mi video...

GoiNg_UnDeR

Ahi va mi aporte (no es mio): http://www.youtube.com/watch?v=V5X8LYqJ290

Insertar plz

Hay un canal en youtube que aparecen muchos videos. Si piensas que uno de tus jugadas es digno de admiración subela a ese canal http://www.youtube.com/user/BlackOpsShotOfTheDay

Respecto al top1 eso es pura suerte no ? Es que hay cada video que piensas este tio ve a traves de las paredes :O

#49 Por cierto buen avatar

Un saludo

M

#53 Inserto:

vinilester

#51 Yo tambien tengo esa resolucion, pero los videos no tienen porque tenerla. Eso es segun configures el fraps o trastees consola en el juego. Puedes estar grabando de una resolucion de 1440 x 900 y capturando a 800 x600 ;)

P

Os dejo uno con tomahawk! espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=Ac9KTBz4DGIo]

vinilester

Ahi va otro. Era la primera partida que jugana de apuesta xD: (esta en HD)

M

Yo quiero ponerlos en HD :(

vinilester

#58 Ya te lo dije, tienes que capturar en HD. Si el video que subes no esta en HD, youtube no va a hacer milagros para convertirlos en HD ;)

Si usas fraps, ponlo en la pestaña movies en full size.

GoiNg_UnDeR

A que te refieres con el modo apuesta one in the chamber? (tienes una bala en la pistola ...)

Un saludo

Usuarios habituales