CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

D

Buenas, os traigo un canal de un jugador de call of duty, que para mi gusto me encanto, se explica bien, juega bien y nose tiene algo que llama la atención. Espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/user/Willyrex

2 respuestas
vinilester

#571 Consola.

1
GoiNg_UnDeR

#571 No se puede hacer spam. Hay muchos videos de este tipo que van hablando sobre la partida

Un saludo

G

Os dejo mi ultimo gameplay comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=A83k1eSOYGk

No puedo poner el link todavia :)
miradlo y comentad plis!
1 saludo ;)

D

Jaja, no ta mal el vídeo, os dejo el mío tmb XD

2 respuestas
vinilester

#575 Esto no me lo pierdo xDDDDD

edito: ajajajajajajajjajaja, crack. Reconozco que le he pegao mas de un salto al video, pero vamos, que tela... Que he estado por hacerme yo otro con mi jeta, pero visionando el tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Como puedo grabar en modo zombie, con el fraps y que ocupen poco espacio los vídeos?, es que cuando grabo cuando estoy jugando, lo pongo a 60FPS de grabado, y 1 min son casi como 2 o 3Gb, alguna otra idea porfis?

1 respuesta
B

#577 Siempre te van a pesar lo mismo. Se guardan en .avi, lo único que puedes hacer, que es lo que hago yo, al editar un vídeo y renderizarlo, guárdalo en .wmv y en la máxima calidad que te permita (Sony Vegas). Ocupa MUCHÍSIMO menos y la calidad que pierdes es casi inapreciable, lo malo es que al subirlo a YouTube si que pierde mucha calidad y no se porque.

1 respuesta
D

#578 jur, ayer grabe tal que 10 min de juego, que son 30Gb de espacio, pero en el sony vegas para importar esos 30Gb madre mía se me tira un huevo de tiempo más de 20min, es normal? o se puede remediar de alguna manera bajando algún programa o algo?

Es que si sumas lo que tarda esto, más lo que tarda en renderizar, más lo que tarda en subirse me da solo 1 dia entero.

1 respuesta
B

#579 Hombre, es que 10 min de vídeo a 1080p es muchísimo. Yo me acuerdo, que una vez con el pc antiguo renderizé un vídeo de 13 mins creo, y las 2-3 horas o más las tardaba xDD

G

Os dejo este nuevo video, miradlo y comentad plis!

1 respuesta
D

#581

2 respuestas
NerOK_
1 respuesta
D

#583 se ve un poquito mal

Inv_Chotera

Desde mi paquetismo con el juego en general y el sniper en particular, lo que estoy viendo con todos los videos estos, es que los más prosacos y los que más matan de sniper, son los que no apuntan al muñeco.

Así me pasa a mi, que luego le pongo la cruz encima, disparo y la mitad de las veces el disparo va donde le sale de los cojones. Y eso que me esfuerzo y todo, ojo, que aguanto lo respiración, me hago un masaje en los pies, me pongo un cojín en la tripa para no coger frío etc.
Todo para fallar y que me venga uno de estos, salte, y con un triple mortal y medio con tirabuzón invertido, dispare y me meta el cholazo...

1 1 respuesta
vinilester

#585 Pues me dio el otro dia por empezar a usar el sniper, ya que hablaban maravillas de el despues del update, y me he puesto a currarme un video y todo xD.

PD: la mayoria de los tiros ni aguanto la respiracion. Saco mira, muñecazo, y al canto. Vengo del Dod y el sniper es muy rapido, con lo cual lo de sacar la mira, apuntar, aguantar la respiracion, y fumarme un cigarro, como que no. Vamos, a base de muñecazos, quickscopes y unescopeds.

2 respuestas
Inv_Chotera

#586

En el dod si que era un cachondeo lo del sniper... Pero también era otro rollo, aquí yo es que no tengo paciencia, las veces que lo he pillado por probar, he terminado insultando a dios y pillándome la ak74

PD: Ya se que vienes del dod, de hecho cuando fui admin de NPM, jugué varias veces contigo (por aquel entonces era Beowulf, con la mg42 sin apoyar iba picando carne, que tiempos...)

edgar23

Una pasada el ultimo video de #582

cASKU

#586 sube ya algo con el L96 anda xd

ErPvT04m0

Después de ver el 3º video de #582 está claro que no se puede jugar a un FPS con PAD / Ironía offfff

1 respuesta
vinilester

#590 Tanto con pad o raton, lo importante son usarlos con unas buenas manos.

Maniac

#575 La gente sin carisma no debería subir videos como ese. Lo mejor del video es cuando intentas entrar por una ventana y no puedes y las quejas y lloros de cuando pillabas xD

1 respuesta
D

jaja, que el mapa ese no me lo sabía muy bien XDDD.

vinilester

#592 Socio, lleva dos dias jugando. Mas de uno con el juego desde que salio le gustaria tener sus manos. Dale tiempo y veras... ;)

PD: estoy subiendo el ultimo video que me he currao.... os va a gustar :D. No me quiero meter de lleno en la edicion como antaño, pero bueno...

vinilester

Ale, subido:

Como decia, no habia jugado aun con el sniper, y me dio por probarlo. Como no habia hecho aun un video con sniper, pues lo dicho, me he pegao 4 partidas en dos ratos y esto es lo que he parido. ;)

PD: no hace falta que os diga que lo pongais en HD, para un video de snipers es casi obligado;)

1
NerOK_

Joder los efectos y la sincro estan de puta madre.

Blade46

pues ami no me gusta tu video vini xD

otros que he visto si, pero este de la L96 no me ha hecho gracia...

1 respuesta
vinilester

#597 A ti los que te molan son los de cachondeo .... xD

1 respuesta
edgar23

#598 Si es un video de L96A1 no tendrias que haber sacado la stonner... no pinta nada.

1 respuesta
vinilester

#599 Es que no le eche un ojo al libro de leyes sobre videofrags. No me pegues :(

No, en serio, que no me mola el sniper y no tenia mas frags de idem.
No voy de broma cuando digo que he echado 4 partidas con el sniper. Mi forma de jugar es incompatible con dicha clase.

2 respuestas

Usuarios habituales