CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

#89 Un video de 360p no lo conviertes en HD por arte de magia, por mucho vegas que le metas.

Hay que empezar capturando en HD, o sea, 1080p, 720p, o resolucion alta similar. Un video que no se ha capturado en HD, ya es imposible tratarlo como quieras, que en la vida va a ser HD, aunque con el vegas lo conviertas a 1440x900 por ejemplo, ya que lo unico que haces es estirar la resolucion, y el resultado es eso, una imagen estirada con nula calidad.

-DnT-

Uno que me ha pasado hace un rato y acabo de subir... cuando vi la repetición me quede con cara de... O.o

Un tio lanza una granada desde a tomar por culo y me llega rebotando contra los arboles y mierdas? venga ya hombre xD

VaRgACS

Ya que nadie pone videos de este jugadorazo pues los pongo yo :D

http://www.youtube.com/watch?v=CybHW9loKQM&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=K1jpLjUI7-Q&feature=channel

Juega desde xbox, para mi una maquina de la sniper

AnTiChRiSt

Buenisimo #92 ajajajajaajaja ke risas xD
porcierto como te subes a la cabina? lo intente un par de veces pero no pude

-DnT-

Pues vas con sprint puesto, saltas desde el borde y justo al llegar a la cabina le vuelves a dar al espacio. Me he subido un par de veces, en esa ocasion me subi para esperar al cuartel, que estaba al lado.

vinilester

#92 Hostia puta, si es que no te mereces otra cosa. xD

Blade46

#93 el amigo reyzell hace esas cosas tambien xDD

a ver si se anima y hace alguna partida con la "barret" y la sube ^^

#92 historica esa granada hahahaha

-DnT-

Os dejo otro video que acabo de subir de una racha de estas que pasan pocas veces rollo enrage (Al menos a mi)

¡Y ahora, con efectos slow motion cada vez que acuchillo!

koqazo

Pincho random :

Por cierto que sensi soleis usar para el sniper?

Blade46

joder que pinchito xDD

a mi no me ha salido ninguno aun y eso que llevo 2 o 3 prestigios ya jajajja, sera porque no uso nunca sniper...

cRiM1

2 videos feos, pero me hace ilusion ponerlos

http://www.youtube.com/watch?v=m3luiwXFZ5c

http://www.youtube.com/watch?v=2lkPb6lT_z8

DrDr3

Reservando hueco para mi pincho unzoomed :D

EDIT:

Si...lo se mi edicion da asco S: me tendre q poner serio con el Fraps y bajarme algun editor...

ReJeCt

buen juego, donde muere y donde va la bala. ok

DrDr3

si te fijas rebota la bala...asi que no se donde ves el fallo del juego cuando en la realidad las balas rebotan y puede pasar lo q le paso al pobre del fondo...

FunkyWake

#92 "I camped por a good reason" EPIC

DrDr3

Otro, le estoy pillando el gusto a la Sniper xdddd a ver si me saco mas frags asi wapillos y los voy posteando.

AnTiChRiSt

jajaja
son muy graciosas tus muertes drdre

samagu

sta way

Blade46

Alguno sabe subir videos en xbox??

Es que ayer mismo busque algo por google lo hice pero no me aparece el video en la pagina del black ops. si que tengo linkeada la cuenta de xbox para posibles preguntas ^^

M

Una pregunta señores, supongo que vin la sabe xd yo grabo en HD porque mi resolucion es 1440x900 y un colega me dijo que mirase nose que cosa en console y me grababa a 1440x900 vamos en alta resolucion o al menos eso me dijo el, pero yo quiero saber como subo el video a youtube en HD, ya que si lo subo como siempre me lo deja en 360p y yo me acuerdo que me grabe un video del css y me lo hacia en 360p pero hice algo no me acuerdo el que que me lo puso en 1080, nose si me entendeis xd

Shadwell

un aporte mio

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL!

M

Aqui subo uno, lo que pasa que nose porque no sale en HD ya estoy rayao xd

1 vs 9 y resuelvo yo solo y la gracia que antes de hacerlo digo: YO CONTRA EL MUNDO, y va y los mato a todos xD

porre

#92 Es la ostia... xDDDDD

samagu

#111 dioos XD

vinilester

#110 Pero si es que no hay que hacer nada. Si el video que subes es HD, pues youtube te lo tratara tal cual.

Yo creo que no capturas en HD. Estas usando el Fraps?

Fijate si es sencillo lo que te digo. Tu cuando reproduces a pantalla completa el video que has capturado, como se ve? Si has capturado a 360p, se vera mal, con lo cual es lo que te digo, no estas capturando a 1440 x 900

Pillate el Fraps si no lo estas usando y captura con el. Es lo mas sencillo. Coges y en la pestaña movies marca full size

Blade46

uueee ya me sale en la pagina del black ops el video no es gran cosa pero es de lo mejor que puedo hacer xDD

el video esta acelerado ya que no me dejan subir un video de mas de 30 segundos, pero creo que se ve todo al detalle y lo que mas gracia me hace es el final jajaja

vinilester

#117 Ese video pide a gritos esta BSO. (despues de la publi xD)

[media]http://www.goear.com/listen/3c3c72c/benny-hill-benny-hill[/media]

Blade46

jajajjajaj que cabron xDDD

tio es que no me cabia todo en 30sec y me toco acelerarlo un poco jajajajja si eso para otra vez lo hago en varios cachos y punto, ten en cuenta que es en xbox no en pc xDD

#118 has visto que epico el final xDD ya estaba sin balas y pense si pues tomahawk!!! jajajja

Shadwell

Usuarios habituales