CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

NerOK_

se me olvido que con el fraps grababa también la música que estabas escuchando..

es un test x'D

koqazo

Aprovecho también para poner un test

#183 Suelo jugar en server españoles. Pero esas puntuaciones que dices tu creo que son normalitas xD

Funki

Muy buenos esos videos, pero yo sigo preguntandome en que servers jugais vosotros por que en los que juego yo siempre hay algun pive hiper friki que se hace 30/8 20/3 y que antes de que hayas doblado una esquina te a pegado un tiro en la cabeza sin tener un u2 ni na... pero bueno sere yo...xD

AnTiChRiSt

#183 esos que dices somos nosotros xD (no me hago siempre esaas puntuaciones , pero si alguna vez...)

vinilester

Eso digo yo, menuda gentuza cheta:

HG_Tevez

#183 Yo alguna vez que otra si que me he echo una de esas puntuaciones, mi mejor partida fue un 25-0.

koqazo

ninjaedit

Aprovecho para decir que nos podríamos agregar a steam todos los de PC para jugar de vez en cuando :p

vinilester

Yo aprovecho para informar, que me di cuenta hace unos dias, de que el reloj que aparece en la muñeca del personaje, marca la hora real.

Igual ya lo sabiais, y/o incluso pasaba en el MW2 al cual no he jugado.

HG_Tevez

#188 No jodas? pues yo no lo sabia

Blade46

#188 jajajaj ers tela xDD

vinilester

#190 Pero por que? xD

samagu

en el mw2 creo k no llevaban reloj... creo....

B

#192 Llevaba una especie de pulserareloj pero no marcaba la hora real ya que yo si he jugado al MW2 (y muchas horas) y me fije en eso y siempre marcaba lo mismo. En el BO la verdad que no me he fijado si marcaba la hora real, tendre que mirarlo :D

Ninjaedit :

Estoy subiendo un video del BO con el sniper, campeando como una perra pero me saco la racha de bajas de perros de presa :ninjaedit:

Aqui esta el video, si alguien lo puede instertar se lo agradeceria:

http://www.youtube.com/watch?v=kdb0rOEGng4

Blade46

#193

no eres seta ni nada jajajaj, pero muy buena xD

#191 como te fijas en esos detalles?? jajaja de ahi el que seas tela xDD

COSMOS

#187 yo apoyo la mocion, estaria bien un thread con la gente q jugamos a esto para juntarnos o algo, jugar solo acaba aburriendo :(

ya de paso si podeis decirme si hay alguna manera de pasar el clip del cod a avi sin tener q hacer fraps-> vegas me vendria de puta madre xD

WiNnEr

#188 En cuanto vuelva de vacaciones enciendo el PC y miro el puñetero reloj, me has dejado anonadado :)

vinilester

#194 Eso digo yo, me fijo en el puñetero reloj y a veces me olvido que tengo un radar marcandome las posis de los enemigos xD.

La edad...

Blade46

#197 xDD

lastima que lo juegues en pc que sino te agregaba para echar unas risas xDD

koqazo
B

91 - 21 es hasta ahora mi mejor, 64-13 también está bien. Pero las que más me gustan son las de S&D un 11 - 1 ganado en 4 rondas, esas puntuaciones en S&D te dan para subir nivel que no veas, creo que matar 10 en S&D es como matar 100 en TDM.

vinilester

#200 Para subir rapido de XP: NUKETOWN + CUARTEL + MANOS

Era el mapa que menos me gustaba, y ahora todo lo contrario, ya que como no suelo jugar horas y horas, sino un ratejo al dia, pues el poco tiempo que le meto lo aprovecho todo en esa formula xD

koqazo

#201 Tiene toda la razón. Cada vez que juego en nuketown me saco la racha de 11 3 o 4 veces, para subir es perfecto.

HG_Tevez

#201 estoy totlamente de acuerdo, esa es la mejor formula para subir rapido

B

#201 Tendre que probarlo. A que te refieres con lo de manos? :wtf:

cASKU

#204 a que no seas manco xd

B

#205 :palm: La verdad que yo me quede en el lvl 50 del primer prestigio( vamos hice solo 1 hace tiempo) porque me da palo ir subiendo cada vez, y la verdad, prefiero tener todas las armas y los perks en PRO que no ir subiendolo cada vez para desbloquear una clase o una pintura para la cara xDDD

Ademas, cuando viene uno con prestigio 10 y lo pwneo me llora llamandome nub y cosas asi, encima los pika mas, que por tener mas nivel se creen mejores jajajjaa :ninjaedit:

wazzAp

#199 N1

#206 Yo por ejemplo subi el segundo prestigio al 50 y de_W, al principio queria hacerlos por si me aburria pues ir subiendolos y tal pero en realidad es una puta mierda y no le veo sentido ni recompensa, para q al final te den el camuflaje dorado nada mas, y un par de boberias pues lo dejo asi y ya esta.

vinilester

Pues a mi lo unico que me jode de subir de prestigio, son las 3 o 4 primeras partidas que vas con mierda armas sin carroñero y prestidigitacion. Solo eso.

Me la pelan los camuflajes y los maquillajes y al final termino cada prestigio tirando 100000$ a la basura.

cASKU

Lo de los prestigios es una tontería, a mi modo de ver.

vinilester

#209 Es que lo es. Por eso esta la opcion de plantarte, o de seguir con el consiguiente reset.

Pero plantarte quiere decir no seguir nunca mas, porque lo que de verdad si que seria absurdo es plantarte un porron de tiempo, conseguir todo al 100%, y luego subir un prestigio.

Me imagino que los que optan por subir haran lo que yo, que lo hacen en cuanto llegan.

Usuarios habituales