CoD: Vista aérea mapas multiplayer del CoD4

Notas

Se han publicado imágenes, aunque no de mucha calidad :( , de los minimapas de de los mapas mulitplayer del Call of Duty 4 :P

Crossfire

Pipeline

Showdown

District

Wetwork

Countdown

Bog

Shipment

Bloc

Backlot

Strike

Ambush

Downpour

aDD

perdonad, voy a sacarme nades

BroN

todos aciendo tac's gogogo

hay algunos que tienen muchas casitas royo trainstation o me lo parece a mi?

pipeline me da q va a ser "el mapa" :)

w1k1

showdonw, countdown

& point

pd: AIM

aDD

showdown es un mapa del mario kart (batalla de globos) esa ke son 4 zonas de colore rojo azul amarillo verde y son plantas de 2 pisos. omg

hwki

Muy bueno notas, GJ !

personaje

un hotel :O rush hotel ->

claremente BOG aora q visto todos detenidamente ese mapa con sprint .....

Squall_CoD

como se nota k kdan 3 dias

PD: l4 Pr3s1oN, l4 Pr3s1oN!!!

aDD

squall se habla de ke hay varios habituales de cod.es haciendo cola en el corte ingles con tiendas de campaña rollo concierto Alejandro Sanz o final de la Champions League.

impaciente

Aki hay mapas tela d grandes, del estilo farmhouse, y luego hay uno k parece d paintball, el del varkito tendremos k ir con un minimapa pegao con celo en la pantalla y luego hay uno k ni con mapa tienes cojones d llegar a la otra punta del mapa, del palo laberinto d dupasket, loooooooool, como me voy a reir, jojojojo.

aDD

jamas me he preguntado... que les costaria hacer un mapa redondo? sin eskinas?

a caso tambien piensan en los jugadores? CYD Sorvo? Chamos ButtoM?

SI A LOS MAPAS REDONDOS!

B

Ke pongan un mapa de un barco en el cod4, es para ke todos el mundo sepan ke siguen siendo igual de gilipollas ke cuando hicieron el cod.

El 1 mapa eliminado en el cod4 seguramente el del barco.

Yo personalmente pienso ke el juego a los ke llevamos jugando cod y cod2 no nos va a gustar(tanto), pero jugaremos igual.
Por ke parece ke por fin este juego si, va a ser el ke cale en alguna competicion fuerte de europa.(pero eso esta por ver).

De todas maneras GL 1000€ en pc nuevo, y a volar.

carlitosfg

Pues yo tengo n pc normalito y la demo me tira bien (:
a 640 pero bien veremos en inet :S

aDD

#12

esperemos ke se hagan cuantas mas lanes en españa de cod mejor... todo depende del numero de jugadores online...

sAluD()t3s

Chusky55

No sé porque me da a mi que va haber una gran desbandada de los jugadores de "siempre".
Por ejemplo, yo no veo a Mefisto con un megatroperwopper de arma, lo veo pues con su rifle danzando por los mapas a mochazo limpio, de hecho el me dijo que no le gustó nada la demo.
A otros jugadores como a mi mohi tampoco lo veo con esas armas, o incluso a hawky, fifty y alguno más que seguro que me olvido.

Y respecto a los mapas, pues pasará como siempre, primera semana de juego, 2 o3 mapas a tomar por culo, segunda semana de juego, 3 o 4 mapas fuera por grandes, nieve o muchas casitas y cuando empiece la competición los "pros" se pondrá de acuerdo y descartarán los mapas según ellos lamers, con lo cual nos quedarán los mismo 4 o 5 mapas de siempre.

aDD

#15 eso pasa en cod, cs, moh, sof, y todos los putos juegos rebentaos.

y como pasa eso, luego hay ekipos ke entrenan los mapas ke no se juegan ni en los publicos mas twers, para poder hacer alguna ronda con sus tacticas freshcash...

w1k1

es lo ke tiene ser pro chusky... ainss...

X

ola el stripe? el blacklot? eso no va a jugar ni el tato xDDD si de qeu quieras llegar a la bomba se ha acabado el tiempo...

Squall_CoD

srry ya hemos kitao el poblao de tiendas del corte ingles y game.es ahora estamos esperando a mininova a k me ponga el link de su torrent el dia 6 k es cuando sale en USA para poder bajarlo a tope y petarme los ojos desde YA

Chusky55

pro??? tu??? pero si no tienes ni voz ni voto, ¿no ve que no llegas a la mesa para votar???, mamor que tu juegues bien no quiere decir que nos importe tu opinión, total vas hacer una capullada.

Nahh ya en serio, si a mi los mapas me la repanpinflan, me van a gustar lo que a todo el mundo, como el cod2, aunque en el cod2 me parece un gran mapa matmata y no sé porque no os gusta.

Un besito.

P.D: tu este año a estudiar y hacerte manolitas, nada de jugar que no creces :P

CoLM

squall me lo sacó de la boca esperando al dia 6 para downlodear ver como va y ver si me lo compro según el rendimiento k me de ... :D:D:D i hope that u will put link in cod.es :D:D:D:D

R4ven

downpour no tiene mala vista :<

pdta: yo tengo un pc bastante normal y tengo casi 125 fps a 1024 y texturas extras =)

impaciente

A k le llamas pc normalito?? yo en el cod2 tengo oscilaciones entre 125 y 180, bajones a 60-80 y subidones a 200-250, y en el cod4 no he visto k pase d 80, lo normal era a 40-50, ahora si me migras la cfg del cod2 llena d comanditos pa los fps y demas pues seguramente k tengas mas.

PD:me ha dicho un pajarito k ayer volaron binds a saco en la ESL, jjajoajojoajojoja bind F1 basto.cfg jajaoajoajaoajojao

by impa!

Solrak11

Hay algun mapa que visto desde arriba...nose si triunfara

BroN

pues que los "pros" pegen la espantada y se queden en el cod2 yavestruz

yo me quedare en el cod4 y me da igual quien esté, como si estoy solo... ya lo he estado en cod1 xD

mapas: me parecen demasiados....... :S 16 es una bestialidad... yo creo que si fueran 9 o 10 en condiciones estara bien

el mapa del barco es el primero que pienso probar :)

SuGaRaY

Yo creo que voy a apostar por Bog. Tiene muy buena, me parece un breakout pero mas jugable. Veremos que pasa!

TaNk3

Yo estoy rezando para que no sea rollo Counter Strike, de soñar con las cabezas de la gente, espero que tengamos mas cosas en las que pensar.

R4ven

#23 amd 3800x2
atix1950pro
2gb@667
m2-n4

muy nasa no es k digamos...

Squall_CoD

downpour asi visto desde arriba me recuerda al tigertown y ambush tmb tiene k estar wapo, el de shipmetn me recuerda a ese mapa del cs k es de aim k hay contenedores de barco por enmedio

aDD

hay mapas ke man recordao al mp_deagle mp_aim y varios de cs...

la verdad... hasta ke no se empiecen a jugar pcws...

Usuarios habituales

  • devorz
  • aDD
  • Squall_CoD
  • BroN
  • impaciente
  • Chusky55
  • w1k1