CoD: Votación: Spanish CoD Cup

sTeiN

jaajj pero dalecoper nadie dijo ke fueran + o - aburridas solo que es un cambio y como todo cambio cuesta acostumbrarse y que a mucha gente le gusta el 6on6 y sobre la gente ke dejas afuera tio xD nos referimos ke las tacticas estan hechas para 6 personas y estas dejando a 1 out, las tacticas no tan hechas para 11, y si vamos al caso vete a un tatakai conmigo y jugamos 20vs20 xD

salu2

pd: fea xD

DaleCopeR

ya jejje, pero uno lee cada respuesta que .... te dan ganas de saltar y poner algo xD.
En fin, me gusta el 5vs5.
El problema de las tacticas y de la gente.... ese problema lo tenemos ya, porque España(la comunidad de coD) esta un poco desfasada tacticamente hablando.
Ademas de todo eso, veo bien este tipo de cambios, porque con ellos se le dan oportunidades a los que vienen opr detras, para poder pillar el tren.
A lo mejor no entendeis ni papa de lo que digo,pero esto es asi.

sTeiN

Bueno una pregunta alguien me podria responder, no se orcus, thrazz esta gente ke se informa bastante xDDD con el tema del 5on5 supongo ke las competiciones internacionales como Spain vs Suecia (donde interviene la seleccion) quiciera preguntar ¿como seran sus nuevas reglas? si no me encontraba mal informado antes era 4 de 1 team podian ser elejidos pero solo 3 podia jugar la war al mismo tiempo ahora se podran elejir 3 y solo 2 podran jugar la war? como sera el nuevo metodo? seguira siendo como antes?

salu2

RauTe

la cosa es para que no sea tan defensivo el juego porque en carentan con 6 tios defendiendo es mas jodio entrar que con 5.

el otro dia entrenado vs mTw en carentan 9 - 1 de americanos les metimos y de alemanes 4 - 6

cambia muchisimo el juego y esta mas wapo

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • DaleCopeR
  • OrCuS
  • _lPlastikl_
  • carlaca69
  • Notas
  • Fitu