CoD: Vuelve la mierda del humo.....

R4ven

Pues eso k tras continuos lloros de los clanes k lo kitaron hace tiempo, vuelve el smoke y todas sus falsedades, el prox 17 de septiembre lo tendremos aki y todo dios akejarse de nuevo

http://clanbase.ggl.com/laddernews.php?nid=265682

esto tiene un lado positivo, que nuestros compatriotas emind podran hacer alguna ronda mas por mapa...... pero no ganar ; )) , asi estara algo mas interesante pa probar el aim vs la tactica j3j3 o el nosmoke : ((

bien sebas!! podras volver a matar en estilo tronko!!!!

yakoniko

esta bien, pero de nuevo 30 fps en humo y sus falsedades como #1 dice :(

R

por fin el humo! sIIIIIII!!!!!!! humo a medio y venga a infiltrarse en las lineas enemigas ^^ habra que cambiar los retrovisores por antinieblas jejeje ./no

BroN

<- 250 fps

^
|

no clan asi ke me la suda

y eso del f12??? ya no puede pasar o ke ? :S

Squall_CoD

lo del f12 seguira pasando hasta k activision no lo arregle, osea siempre

R0ViK

oo que pena ha vuelto el humo, lloremos

/meimportauncomino

aDD

el cod1.5 sera lo mejor ke podreis instalar a partir del 17 setiembre amiwos...

:)

ReJeCt

#1 h3h3h3h3h3h3h3 rabied!

teh rejecteh movieh v2 return

personaje

yeah! 30 fps maximo en el humo :Deputamadre

Vorhaut

Bieeeeeen ahora podre dormir mejor !

PD: Me la suda, seguire teniendo mi radar h3h3h3h3

Mkto

mierda.. ya me toca llevar la peta otra vez :S

#7 viene parche?

Fr34k3r

#10 metete algo mas que un radar, que tienes que suplir la proxima baja de kiox y eso es dificil newbie.

SuGaRaY

Anuncio mi vuelta a cod2 el dia 17 de septiembre, esta clarisimo xDD..

pd. gg seb@s!

ReJeCt

#12 jugando 4 ya se suple j3j3j3j3

H

vorh teneis chimenea en la cabaña? xD pa cuando vuelves :O

Latted

ire a diapositivas x umo

JoSeL1nHo

way xd tngo mas fps dentro el humo k fuera

X

#17 xD sin raro uqe eres.......

#1 ya tocaba que volviera el humo :D....... pero ahora a pedir todas las demos..... y si alguien te mata atraves del humo....... todos pensaran que es un f12 basto..... o que se llama rider.... no hay mas :S

PD:rider tk bss cnt

H

una pregunta! la persona ke aga el bug dandole al f12 se pone en 999 durante unos segundos no?? o hay alguna forma de hacer el bug sin ke se suba el ping?? si fuese asi solo tendrias ke ver la demo y ver el subidon de ping ke le da xD :O

dorno

ah pero no han arreglao el bug?

H

no,simplemente han puesto el humo otra vez xDDDD

SuGaRaY

sebas, lo del subidon de ping no se ve en el tab, se ve en su demo, es decir, le pega como un tiron, pero claro, no es una excusa valida.. me refiero, puedes decir perfectamente que es un bug tuyo o que te pasa todas las rondas o cosas asi..

Sin embargo, veria mas efectivo modificar el pam para que haga 3 o 4 screens por jugar al comienzo de cada ronda, que es cuando se suele tirar el humo, asi veriamos quien se aprobecha y quien no.. Porque otra form =/..

ReJeCt

pake si luego salen en negro o desaparecen.

lan!

s0ck3rb0y

no hay parche ni nada?
cb reconoce el bug dl f12? osea puedes llorar ya todos los matchs q t peguen u head atraves de humo y si hace f12 ownz?

personaje

los guiris aora mismo staran entrenando cuando pulsar los 5 el F12 a la vez :)

aDD

en totalwar cod1, si te vindeas la cruceta en el intro por ejemplo, hay algun server que si le das mas de 3 veces seguidas te kikean....

podrian hacer lo mismo... mas de 3 veces f12 en 2 segundos. kick 2minutos... cu @ next round

R4ven

#23 3h3hhh3h33 rabied!

tanta lan, si votasteis k no jugasemos xD

[g]lan [g]lan

ReJeCt

#27 creo que aki nadie ha votado nada eh que noto c0nfus10nes

GaLiaNBeaST

eso del parche 1.5 el 17 es verdad :S??

L

#29 eso es mas fake k los muertos de tus muertos

Usuarios habituales