CoD: Vuelve Wizards con Black Ops II

babri

#30 eso no quita que tenga una comunidad grande jaja

1 respuesta
B

#30 quisieron en un inicio hacer eso con csgo y llegaron a la sabia conclusion de que si hacian crossplataform la gente de ps3 y xbox no compraria el juego o dejarian de jugarlo porque dejarian el juego al ver que no pueden competir contra un tio con raton

vamos que me digan que mi s&s kana es igual que un pad de xbox que me da to la risa

portada del black ops en europa

Coman2Sueco

#31 dime que fin tiene esa comunidad como tal por que actividad poca la verdad no me atreveria a llamarlo ni comunidad

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#28 te inserto merece la pena. El montaje de ese video es brutalmente bueno

Una de las cosas que define el paletismo español es no saber adaptarse a los cambios
Muchos venimos de la época de Shooters PC
Pero eso esta muy muerto
COD tiene ventas excelentes en consolas
Hay tantos jugadores que es normal que se monten equipos y competiciones

Quien se quiera encerrar en su idea me parece excelente. Siempre me recuerdan estas cosas a cuando el FIFA tenía un gran nivel y en España había más ventas de PES debido al submundo que la gente se monta en su cabeza.

A mi no me llama en exceso, pero estuve viendo la LVP y es entretenido. No llega al nivel de entretenimiento de ver una partida de LOL, pero no esta mal

1 2 respuestas
babri

#33 creo que no has visto la de gente que vieron las finales de la lvp de CoD...estoy por decirte que mas gente que la de lol, pero no estoy al 100% seguro.

2 respuestas
Coman2Sueco

#34 Siempre me recuerdan estas cosas a cuando el FIFA tenía un gran nivel y en España había más ventas de PES debido al submundo que la gente se monta en su cabeza.Hay solito te has respondido tu solito al tema del cod y claro esta a #35 la comunidad mas paleta digamos que seria la de consolas por que no tienen ojos para ver que su pad es un truño para jugar un puto fps y no digamos del metodo de juego por host eso ya es lo mas truñaco que e podido ver por favor

1 1 respuesta
er_segio

suerte!

Sekenn

#34 no llegara el dia en el que juegue un fps en consola o siga sus torneos, lo siento me va en contra de todo para mi.
Es como si el futbol desapareciese y se pusiese de moda jugarlo haciendo el pino, y como el auntentico ya no tiene competiciones se las ponen a los que lo hacen mal

1 respuesta
acerty

Osea que los que jugamos con pad somos la escoria o como va eso? No puedo pasar un buen rato jugando a un shooter en consola? Ahora resulta que si juegas en consola a un shooter eres lo peor de lo peor y un cani reshulon sin cabeza y mas tonto que una piedra...

en fin...

2 respuestas
babri

#36 yo no entro a valorar si son paletos o no que eso ya es faltar o si el pad es un truño o no que eso es tu opinión...valoro la comunidad que es grande.

F

#29 Lo suficientes, al menos cs, mírate las lanes que hay y habrá para cs:go, y los premios.

Lo demás, es normal, el que quiere scene y competencia juega cs, no juega bf3 o cod en PC.

pd: decir que los shooters en pc están muertos es no informarse, no tener npi idea y tal, y seguir las consolas y ya. Lo que hay que leer :)

B

El que juega con mando nunca tendrá ni de lejos el nivel que tiene uno jugando con ratón.

Soy de los que han jugado toda la vida con ratón y dudo mucho que me pase a mando pero entiendo la comodidad que te da y para gente casual igual es mejor.

La cosa es, gente casual. Ya sabes, correr y disparar a lo loco.

SaTuRoS

#28 Todo el que vea ese video y siga defendiendo la consola frente al PC, es que no tiene ojos en la cara

1 respuesta
babri

#43 yo no defiendo la consola frente al pc, pero llamar retrasados o decir que tienen un cociente intelectual menor por usar pad o jugar en consola me parece descarado.

1 respuesta
SaTuRoS

#44 para eso esta la moderacion

GaTToO

#38
imagínate un madrid barça en el que los jugadores llevan esto

porque esta zapatillas se venden mas que las de tacos

Kails

¿Pero a quien queréis convencer? ¿Y para qué? Si queréis seguir jugando a FPS con mouse, adelante, nadie os lo prohibe. Si queréis jugar contra millones y poder competir en lan, id aprendiendo a usar el pad.

Es así de sencillo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

increíble esto ya... que rabia tienen algunos contra las consolas, es sencillo, no juegues y punto, algunos parece que os haya pasado algo con una consola y estáis traumatizados, que yo no me creo el mejor por jugar a un juego que auto apunta, ni me creo moderno ni pollas, simplemente paso un buen rato jugando al cod, que es un con un pad y se auto apunta pues muy bien, no pretendo ser la élite ni lo quiero ser, ni juego con pad a un shooter por modas... yo siempre he sido de consolas, y empece con la nintendo 64 jugando a shooters a un 007, osea que modas nada, ni me creo que sea la repolla jugar con pad ni hostias...

por ahí si que hay anormales jugando al cod con pad en pc que eso si que es de retrasados...

dicho esto ya podéis seguir insultando a la gente así gratuitamente ;)

1 respuesta
Zerokkk

#35 Ni de coña, así te lo digo. El LoL es lo que más mueve en cualquier lado, no creo que una final de un juego que no interesa a ni dios como es cualquier CoD moderno llegue siquiera a superar la mitad de viewers que una final de LoL.

#49 Nos estamos refiriendo a competición, no a casualplay. Si quieres jugar casual no sé qué problema hay, pero en lo que se refiere a jugar comptitivamente en una consola, hay un mundo de diferencia respecto al PC.

2
NepTuN0

#39 no es que seais escoria ni nada, simplemente están diciendo que hacer competiciones de shooters en PAD es absurdo. Ya lo puso xhiroz, esto es una comparación con deportes y deportes paralímpicos... no es lo mismo jugar al baloncesto en silla de ruedas que corriendo... Ojo, no quiero ofender a nadie ni mucho menos ni tampoco reirme de ningun tipo de discapacidad, simplemente que jugar con PAD es una descomunal desventaja con respecto al raton teclado.

3
Kails

Algo es absurdo cuando no tiene sentido, o no funciona.

Creo que la palabra absurdo no es la que mejor define al estado actual de los FPS en consola xD

Yo creo que lo que es absurdo es que sigáis obcecados en ¿cambiar? algo que funciona de maravilla. Seguid jugando con mouse, nadie os lo impide, pero acostumbraros al peso que tienen ahora los FPS en pad y dejad de dar la brasa. No descubrís nada a nadie.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

"El peso de los FPS en consola" ajajajajajajajajajaja Los que se tienen que acostumbrar soys vosotros con la tonteria de jugar con el mando. Tambien te comes la sopa con tenedor? Tendras que acostumbrarse al peso de comer la sopa con tenedor!!

Olimpiadas normales = teclado y raton

paralimpicos = xboxers

No os engañeis, si juega mas gente a las consolitas es por la facilidad de uso (Vagancia del user) y fácil acceso, precio de la consola y seguimiento de tontomodas.

1 respuesta
babri

#53 si comparamos el numero de competiciones y jugadores de pad y pc creo que pierde el pc...

1 respuesta
Zerokkk

#52 #54 Estáis intentando ir de innovadores cuando ni siquiera comprendéis el por qué de la situación actual.

Como expliqué antes, si hay competiciones en consola es porque se vende más en consola que en PC. Mayor número de jugadores -> mayor comunidad -> competición. No es porque en la consola se juegue cómodo, o porque sea más difícil usar chetos, o porque no haya diferencias de equipamiento informático, ni nada de eso. Es, simple y llanamente, porque hay más jugadores en esa plataforma.

Y eso desacredita completamente cualquier intento de promover la competición en consolas. No tiene sentido alguno, pues no hay razones para competir en consola, aunque en PC sí las haya (y a montones).

Solo es algo temporal. El PC ahora tendrá más tirón F2P, así que dadle tiempo a que aparezca un FPS F2P bueno (y no como el shootmania) y veréis como eclipsa fácilmente a toda la competición de consola. Y es que no hay punto de comparación. Comparamos el MW3 actual, el Halo o cualquier otro juego de consola con lo que movieron el CS 1.6, CSS o CoD 4 en su tiempo y es la risa.

3 1 respuesta
babri

#55 y por que no las hay?

1 respuesta
EupHoo

PC decís que jugar FPS con mando no tiene sentido , nosotros pensamos que jugar shooters con teclado y ratón tampoco tiene sentido , cada uno defiende lo suyo.

1 respuesta
Zerokkk

#56 ¿En serio hay que explicar eso?

Básicamente:

  • En PC tienes mayor movilidad (ratón + teclado) y esto es indiscutible; ya se ha demostrado muchas veces.
  • Por mucho que se diga, también se puede usar chetos en consola. Y sino que se lo digan a los que no paran de quejarse de los chetos consoleros del MW3...
  • Las comunidades consoleras tienden a ser más casual que las de PC, donde hay mayor competitividad.
  • La bajísima calidad gráfica con la que se juega en consola en comparación con PC. Solo la diferencia de resoluciones ya da la risa.
  • Como implicación de varios puntos de arriba, la scene será mucho más limitada.
  • Mayores dificultades para stremear en consola.
  • Otra implicación muy grave es que hay mucho menos espectáculo, pues no se pueden hacer jugadas tan bastas con pad.

Y seguro que me estoy dejando unas cuantas.

No intentéis hacernos creer algo que, lógicamente, se aleja de igualar la calidad de la competición en PC. Y de verdad os digo, que OJALÁ lleguen algún día consolas con la capacidad de hacerlo, que te permitan jugar competitivamente con soportes de similar dinamismo que el ratón, y con suficiente funcionalidad como para hacerlo una realidad.

Hasta que no pase eso, no se podrá decir que la competición de consola es tan poderosa como la de PC.

#57 Aprende un poco de lógica, chaval. Los shooters fueron diseñados para ser jugados en ratón. Solo fíjate en como funciona el sistema de cámara, y luego en cómo funciona un pad y un ratón. Entonces, entenderás por qué un ratón está mucho más pensado para jugar esos juegos que un pad, y como se pueden alcanzar niveles de calidad mucho más altos.

5 1 respuesta
babri

#58 estas diciendo que no se puede jugar competitivamente porque lo dices tu y punto...pero es que no te das cuenta que le da mil vueltas la competición de consola a la de pc...

yo te hablo en base a unos números y pruebas existentes.

Llevo jugando al CoD desde el 1, el cual lo jugue en PC, al 2 lo jugué en PC, el 3 en consola y el 4 en pc. El 4 jugue muchísimo online, pero muchísimo al igual que el MW2 lo he jugado demasiado en pc. SOy de los que piensan que los shooter en PC le dan mil vueltas a la consola, pero no me vengas diciendo esas tonterías de que en consola no se puede competir, solo está visto que si se puede.

1 respuesta
Zerokkk

#59 No he dicho en ningún sitio que no se pueda competir en consola, solo que ni se acerca a la calidad competitiva que brinda el PC. Por competir puedes competir hasta con la Game Boy.

"es que no te das cuenta que le da mil vueltas la competición de consola a la de pc..."

¿De dónde sacas esto? Hay que ver, la competición de consola actual es ñoña y apenas tiene players, ni siquiera te dignes a compararlo con la competición de CS:GO, y eso que ésta es una mierda en comparación a la que tenía el 1.6 hace años, o el CoD 4 mismamente, que fue de lejos el call of duty más competitivo de la historia y donde más jugadores se metieron en la competición.

Y si ya nos vamos fuera del género de los FPS y metemos al LoL y al SC2 en la competición de PC, ya entonces ridiculizas cualquier intento de decir que la competición en consola es medianamente seria.

5 1 respuesta

Usuarios habituales