CoD: Vuelve Wizards con Black Ops II

babri

#60 jajajajajajajaja déjame que me ria...vale ya.

ahora después de leer eso, te diré que la competición de CoD en consola es muy grande. Y te hablo de shoters no me metas al SCII ni al LOL...

1 respuesta
ReYzell

lo que no entiendo es que no le entra en la cabeza al player de PC es que la competición es la misma sea en consola o sea en PC o sea con raqueta.

Competir es competir y con la cantidad de usuarios que hay ahora en consola, donde mas competición hay es en consola.

2 respuestas
Zerokkk

#61 Y yo te lo sigo diciendo, la competición de FPS en consola es una chusta en comparación con cualquier juego de PC. Ni el Halo ni el CoD alcanzarán lo que alcanzaron en su tiempo los juegos que te dije, ni por asomo. En el CoD se lo atribuyo en parte al juego, pero es que ni buenos juegos como Halo llegan a eso, y ahí ya no es por el juego, es por la plataforma, que no da para más. Así de simple.

#62 Más players implica presencia competitiva, no más competición. Intenta compararme la escena actual de CS:GO con la de CoD y Halo juntas, y te llevarás una sorpresa.

Y os recuerdo que estáis usando términos genéricos: "donde más competición hay es en consola", los cojones chaval, afirmaría que ni siquiera en FPS tendríais la razón, cuanto más como para hablar genéricamente, que metemos el LoL y los números se nos escapan ya.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo que nadie ha mencionado todavía y que creo es de juzgado de guardia, es el autoaim en FPS de consolas y el netcode que es imposible de pulir mas debido al matchmaking, otra gran "mejora" que le debemos a la gente que apoya estas competiciones sin sentido.

Que si que mister treyarch activision etc apuestan por donde hay mas público y donde es mas accesible jugar, nadie lo niega, pero es que es absurdo defender esta aberración.

2
Armandyek

Os es tonteria discutir quien la tiene mas grande...

Simplemente la cosa se queda en que es otra generacion... punto

Los que viciabamos antes a los FPS como dios manda, ibamos al ciber porque de aquella las consolas eran una puta mierda y logicamente no se podia jugar online desde ellas...
Despues de engancharnos en el ciber que haciamos? Pues comprar un ordenador dencentillo para viciar desde casa, engancharnos mas aun y competir enserio.

Como digo ahora es otra generacion, papi te regala la ps3 por reyes, y tu te vas al game a por el cod, la razon? Pues aparte de que tocarse los huevos en el sofa mola mas que en una silla delante del pc, es mucho mas barato comprarse una consola y cod, que un ordenador que te de los 125/250fps que se necesitan para jugar tranquilo en el ordenador.

Cada uno que haga lo que quiera, pero por dios, dejando de lado el pad, a mi lo que mas daño me hace es la BASURA en la que se ha convertido la saga cod, miles de añadidos sin sentido que no hacen mas que joder la competitividad.

Es como si en el cs 1.6 por matar a 5 tios, puedes soltar a un perro para que vaya a moder el culo a los terro, que atractivo tiene que el ordenador mate al rival?

Para mi la saga cod ya no es mas que un juego de NOOBS. Se juegue en el ordenador, o se juegue en la consola.

4
horiznt

#62 tu no jugabas al csgo? me suena haberte visto postear por el foro al principio pidiendo consejo sobre que cs (1.6/css) ir jugando para pillar aim y demas antes de que saliera, ni las olias y de vuelta al mandito o que?

EupHoo

Un shooter no lo mueve un mando , o un raton + teclado , lo mueven las masas y lo que le gustan a las masas es CONSOLA . Si hago una encuesta de si es mejor PC o consola me da a mi que PC estaría en cifras bajísimas.

1 3 respuestas
A

#67 Déjales Eupho, es como discutir con una pared. Gente como esta son uno de los motivos de que la competición de PC no haya avanzado.

Por cierto a todos los señores que echan pestes del pad, os propongo que lo probéis y si os apetece jugar contra alguno de esos noobs de la comunidad.

PD: Yo también juego a shooters en PC de vez en cuando ^.

4 2 respuestas
F

#63 O el SC2, Dota 2, xD WoW es que esos son flipantes porque son los más jugados del mundo (el LoL).

Obviamente en calidad y tal la scene del CS:GO donde hay players con experiencia de 1.6, Source y demás, le da un repaso muy bueno.

1 comentario moderado
polillas

#67 Si las encuestas la responden personas no muy normales y niños de 13 años pues sale ganando la consola, tienes razón.

#68 Cualquiera que mande en pc coge un pad y lo tira por la ventana por el movimiento tan parapléjico que utiliza; uno de pad coge el pc y se come los mocos y tiene que volver a su mando a jugar con ayudas y bombas nucleares.
De todos modos me juego un paquete de pipas a que los antiguos Zoo Clan os pipearían a todos los que vais de buenos ahora con un mandito xDD

3 1 respuesta
VaRgACS

#70 y todo lo que tu escribes demuestra que eres un "adelantado"

1 respuesta
BLaCkDaRk

#72 Que si,que jugar a 30 FPS, a 200 de ping y con una palangana es de adelantados si señor. Mis formas no son las mejores, lo reconozco, soy asi y no voy a cambiar, pero dais pena defendiendo lo indefendible. Lo que creo es que con el PC dais penica i jugando con el mando no se nota tanto.

Saludos pinche wey mis dies.

7 2 respuestas
Fit1

#73 qué duro xDDD

Zerokkk

#67 #68 Que tengáis que venir a defender la consola tiene cojones, cuando ya está más que demostrado que el pad es una de las mayores involuciones técnicas conocidas hasta ahora en el gaming.

¿Acaso hace falta que os explique por qué un pad jamás tendrá la capacidad del ratón? Tendría cojones que haga falta explicar estas cosas a gente que ha estado en multisquads de alto nivel.

Es lo que yo dije, si se compite ahí es porque ahora mismo hay más gente, nada más. No es porque la plataforma sea mejor, ni mucho menos. Si hace falta volver a explicar todas las deficiencias de la consola respecto al PC (y eso sin contar la enorme diferencia pad - ratón) demostraréis mucha, pero que mucha ignorancia.

2
VaRgACS

#73 tu si que das pena faltando el respeto y sin comrpender las cosas pero ya veo que no tienes un "pelo" de tonto. Prefiero ablar con la pared que seguro que tiene mas poder de entendimiento :D

P.D: Lo mejor es que esto es un post de que Wizards vuelve y se ha convertido en una discusion sin sentido....

1 respuesta
BLaCkDaRk

#76 Tu hablas de respeto, yo hablo con argumentos. Si tan pros soys con el mando, porque no jugais en PC con él?

1 respuesta
VaRgACS

#77 Tengo un pc normalito el cual uso para jugar al lol y algun otro juego, y en ps3 tengo bf3 y CoD juegos que en mi pc van fatal y no voy a comprarme un pc, que posiblemente cuando salga bf4 me ira bien justito.

Yo he competido en 1.5 y 1.6 y se mas o tanto como tu sobre shooters en pc, y yo NO JUEGO A COMPETIR juego a divertirme y en ps3 me lo paso como un enano y decir que claro que raton se come el pad.

La nueva generacion de niños ratas de crios vician en PAD y eso se ira implantando por mucho que no quieras o que digas que no tiene futuro. Yo era de los 1º que los viernes por la tarde al salir del istituto comia y a viciar al ciber, pero las cosas cambian ve aceptandolo

1 respuesta
Zerokkk

#78 Es que una cosa es eso, decir que juegas en consola porque ahora mismo económicamente te es más cómodo y tal, y otra ir diciendo que la consola es mucho mejor que el PC en cuanto a competición se refiere, como ha soltado más de un iluminado por aquí.

4
Lenix

Odio el PAD, cada vez que voy a casa de un amigo y se ponen a jugar a un CoD random (ni idea de que nombres tienen ahora, perdí el interés en esta saga en el CoD4) con pantalla partida y el PAD, me dan autenticas arcadas.

VaRgACS

Yo la verdad esque no entiendo muchas cosas... vamos a ver precioso mios vosotros llegasteis a vuestra 1º bicicleta(sinruedecitas) y salisteis haciendo el caballito ??????.

Las cosas hay que aprender y tener paciencia. Parece que la 1º vez que jugaste a un shooter eran todo mochas, solo digo que todo es acostumbrarse, mira cuando estabamos en pesetas y vinieron los euros, menos mal que no vinisteis a mediavida a meter mierda

1 respuesta
Zerokkk

#81 Pero que da igual cuanto aprendas con el pad, nunca tendrás el nivel que puedes tener con el ratón xD. Ya lo he explicado muchas veces, un ratón es un sistema posicional donde el único vector de movimiento es la velocidad de tu mano, en un pad, aparte de eso, usamos un sistema vectorial donde entra una variable tiempo que POR MUY PRO QUE SEAS, NO LA VAS A QUITAR. Esto aparte, trae otras desventajas como movimientos cutres y excesivamente suaves que le quitan espectáculo...

Cuando se dice que el ratón es mejor que el pad no es por tontería precisamente. Y desde luego, si jugadores profesionales de Halo perdieron contra normalitos de PC, es porque la diferencia es abismal.

1 respuesta
VaRgACS

#82 Esta claro no clarisimo que nunca tendras el mismo nivel, pero yo solo te ablo de aprender a jugar en consola, yo te digo que se puede jugar.

1 respuesta
Armandyek

#83 Tambien se puede conducir un coche con un volante cuadrado, pero oye, a mi me gusta mas redondo.

1
EupHoo

#71 Not really . Nadie tiene 13 años en el mundo Top de CoD Xbox , yo he visto jugar a gente en CoD en PC y son la risa , no saben ni controlar la sensiblidad así que no vengáis de Pro Gamers.

1 respuesta
horiznt

''no saben ni controlar la sensiblidad''

2
Zerokkk

#85 Intentad hacer las jugadas de viejos pros de CoD 2 o 4 y luego hablad, que se os está subiendo a las nubes la tontería:

5 1 respuesta
ReYzell

no mas pad Vs ratón que huele la verdad.

Lozark

Porqué sacais noticias de esto ? en serio a alguien le importa la consolita ?

5 1 respuesta
EupHoo

#87 Para eso pon a Mazadox o algo , para empezar el sniper en PC , al apuntar no se mueve , cosa que en xbox si que pasa . Te podría poner jugadas de Scumpii o cosas así pero es como hablar con la pared , que os vaya bien viviendo de juegos de hace 2 o 3 años , bye!

3 respuestas

Usuarios habituales