CoD: Vuestro Partido + Interesante

Evilblade

¿Cual ha sido el partido (oficial, pcw, lo que sea) que hayais jugado mas interesante/duro/divertido?
Hay partidos en los que no importa ganar o perder, sino la sensación que tienes despues de haber hecho un buen partido y de haberlo pasado bien.

Mi partido mas emocionante fue uno oficial de la ladder española de CB S&D, hace meses. Un wZ*506th vs NP en el que jugamos carentan/brecourt, en la primera parte nos dieron una tunda importante ya que era su mapa y nosotros no lo teniamos demasiado preparado, luego en brecourt empezamos a remontar fuerte aunque ellos aun nos ganaban algunas rondas, el desconcierto crecia y no sabiamos como ibamos... todo se decidio en la ultima ronda y al final quedamos 20-20.

Nunca olvidaré ese partido, jugadas impresionantes por ambos clanes, duelos de francotiradores, nervios a flor de piel... ademas por esa epoca esos nuestros 2 clanes junto a wA eran probablemente lo mejor del CoD Español.

¿Cual fue vuestro mejor match?

Saludos

bauer

Sin duda , las actuaciones de crush y dragu fue lo mejor que vi nunca.

banjO

eMk vs Osnabruck, Octavos de la OpenCup, sin partido.. me lo pase como un crio. Y encontre a mi heroe del cod, al mago de los magos Osnabruck'Don

Infyxu

quizas son de menor nivel, pero cuando llebabamos poco tiempo en cod, tanto NAM como SIR, tuvimos un partidazo en CB, ke akabamos empatando... ke tension, aunke indudablemente las vuestras mencionadas fueran con más nivel de juego, yo me lo pasé en grande y aun la recuerdo, ese carentan/railyard :D

T

Un iLoG!k vs HFD , un 3on3 amistoso de pachangeo ke lo pille en cod.wars, los tios ivan a rush, y nosotros descojonandonos de sus ping.. 5 .. 6 ..7 etc, entonces, en una ronda, coje uno y hace un rush tunel (en harbor) y estaba yo en casa sniper, y no nos matabamos, y me dice por el general "bash?" y le digo "k", bajamos y nos ponemos a canear, y ya vienen los 4 ke faltaban de ambos ekipos y nos pusimos a canearnos todos xDD y al final ganamos nosotros descojonandonos XD

                                                      (Soy GamiG)
SnOoPy-

Madrid - Barca ^'

bueno en verdad un ok vs ilogik

IbLiS-

el primer partido oficial de db, no macuerdo contra kien era pero macuerdo ke la ronda de caneos nos hicimos 3 tk's jajajajajaja ke risas i encima ganemos esa ronda!!!!!! ja0sjas0asja0sajs fue la ostia todo el mundo desconjonandose en ventrilo j0asja0sajs0as tengo la demo si alguien la kiere!! j0jasas

M

Supongo que fue cuando en SK jugamos contra wA! y quedamos 9-11 :P, después en RAilyard nos ownearon :D

OrCuS

#9 nosotros hemos jugado contra SK?

OrCuS

Pero si SK nunca ha jugado contra wA!!!!

j0se

Mi partido más interesante?... está claro, que fué el primero que jugué !! x)

De todas formas, cada vez que juego un partido, siempre me es ¡Interesante!

Un saludo x)

M

Orcus, si tio, jugamos hace ya tiempo, era una pcwar de estas asquerosas, pero como era contra wArning! peus pro eso se ma quedao, no por otra cosa tio, ademas ganasteis de paliza.

Carentan 9-11
Railyard - 4-16

shawN

mi partido vs necrophilia en la liga clasifcatoria de la open cup kedamos 20 - 20 despues de ir ganando en depot, me flipo mucho :)

SemiKra

Si k jugamos orcus, un 4vs4, to yo el raute y el pro del popa, q era a plena tarde y tu yo hibamos levantandonos para atender el ciber xDDDDD
Railyard no recuerdo haberla jugado.

kN_

en mi etapa con los kings con founnder y tal (los antiguos kings) cuando ganamos a eMk en dawnville 11-9. Y tb cuando estaba en NaM, en wars vs MEEC que iba a 700 de ping q a pesar del ping mataba a quien se me ponia por delante xDD

OrCuS

Se te olvida que el raute iba con 300 de ping xDD

Koing

Para mi fue 506 vs newproyect

Koing

mmmm el primer partido ke jugue bffffff me parece ke fue bueno el primero es dificl de recordar pero de los primeros fue oZ vs One & only (yo era oZ eso fue antes de ke fueramos wizard 506tH)

Lo mejor de esa war era ke habia mucho pike porke la mitad era de mohaa mmm recuerdo ke eramos de oZ

KoYnG
Defcom
Baltathor (bauer no jugaba en esa epoca xD)
Dragunov
Dead
Dany

i de one & only:

Zekka
Cloud (subzero)
Jonyks
Kaffs

i bf no macuerdo los otros estoy hablando de eso seria el 30 de noviembre

K0nig

Yo soy un lamer desos que solo juegan en los servidores públicos pero leyendo este post me han entrado ganas de reirme, no se, si os fijáis, te queda un sabor agrio de la tremenda ansia de autidisculpa de algunos que es la caña, por lo que aquí comentáis que los warning son los mejores con diferencia, pero cada vez que les soplan se costipan macho xDDD, no sé si es que los fustigáis mucho o algo pero siempre están ahí a la defensiva con 3000 escudos xDD, que si ese día tenía el brazo roto, que si me la estaban chupando en ese momento, joder tios que no tenéis un contrato que os obligue a ganarlo todo hombre xD (digo yo vaya)...Dios ya me los imagino ahí en el ciber en plan friki, mira mira si doblas esta eskina con un angulo de 40º en vez de 43º llegarás media milesima de segundo antes al tanke, o yo ke se xDDD. Relajos coño que es un videojuego esto :)

B

Para mi aparte de la ke dice mapache ke nos metieron los warning 11-9 (con lo ke demostraron ke son de carne y hueso) aunke luego nos follaron pero bueno xd..
Para mi fue una war contra los AvA en la spanish con SK ke les metimos a los AvA en los dos mapas 11-9 y 11-9. muy buena war.

mapache te acuerdas ke ekipo jugo con los wa

mapache
ardilla
yosshua
boina
jumi

eso si era un ekipo

SnOoPy-

el mio fue iLoGiK vs IRw ^' le metimos una qe se tuvieron qe ir porq el bant decia qe tenian muxo ping xD le dava verguenza o algo y fue en brecourt

iLoGiK
team:

ares
snoopy
roy
gaming
pureaim

IRw
team:

Bant
El litri
Jurgenssen
zamarro
baltathor

sin war xDDDD

B

konig sabes cuanto gana el campeon de la spanish league

1-3000 euros
2-2000 euros
3-1000 euros

si jugando a un juego se gana dinero y se me da bien.....lo aprovecho al maximo por ke a parte de divertirme luego me voy de putas con los 3000 euros

SnOoPy-

LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL

Exley

eso, tu jode las tablas subnormal

M

#23 yo no jugue esa war, no la jugamos ni ardilla ni yo, pero hicisteis muy buen papel en esa war

K0nig

Me parece bien eso que dices Boina, si son unos partidillos importantes que te van a dar un dinero pues pones lo que sea de tu parte, incluidas las excusas, etc. (aunque sea bastante discutible esto).. pero es que aquí macho, hablan de una pachanga sin importancia que los tales sk casi le ganan un mapa a los warning, pero que al final perdieron 11 a 9, pero que si uno no se estubiese haciendo una paja y el otro no tubiese 350 millones de ping pues no le habrían ni rozado al 0 xDD...y ahí te salen todos como locos EH EH no nos desprestigieis que ese dia es porque estábamos jugando con el pene xD. Y tu boina relajate, que el otro día en un server llevaba un marcador personal muy bueno y tu uno muy malo, te mato 3 veces seguidas y empiezas a decir que si yo era muy malo, no se que, roio mosqueo xDDD, cosa que a mi me la pela basto joder que no te vas a ganar la vida con esto nen. Esto te lo digo si eres el Age-Boina, nada que ver con Boina Verde que no se pica ni se toma eso tan en serio como tú.

M

#29 yo solo he peusto lo de wA! xk es la primera vez que jugue kon ellos y pro el resultado ajustado de ese mapa...NADA MAS, es como si el ponferradina jugara kon el amdrid, y el madrid ganara por 1-0 en el ultimo minuto (una comparacion mala pero creo k se entiende)

Tb decirte que Boina es Boina Verde, nada que ver con Boina de los Age

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina