CoD: Vuestro Partido + Interesante

ShaN3

si sakro si shan3 = mulder = wauwau = perr0

si kieres te dejo k me firmes en el perfil y todo :P

nev3r

pues pa mi ha sio recientemente la party amistosa contra NaM, en la k les ganemos en carentan y perdimos en dawnvill, pero k la cosa fue tan igualada k ganamos por 1 solo punto, fue una war de las mas intensas y la mas larga sin duda ya k las rondas se llevaban al limite de tiempo o incluso mas al plantar la bomba a falta de 3 segundos xD. Porcierto añadir que los NaM ahora mismo estan super bien y juegan de pusisima madre, sobretodo en la defensa de dawnvil :)

saludox,

nev3r

porfavor dejar de discutir de tonterias... ya se save k os mola la bulla y tal... a ver kien es el mas chulo... el mas way... kien es el mejor... y todo eso que se intenta demostrar a traves de un foro dnde solo ahi letra ¬¬'
En fin dejar de postear kkita y seguir mi ejemplo posteando sobre EL TEMA DEL POST....
No opinais lo mismo k yo?

yakOnmorz

pues a mi una vez me mordio un perro

:(

fue la lucha mas inkreible de mi vida, el me mordia la mano yel brazo, y yo le patee los huevos.

Yo notava ke a el le dolia por ke le saltavan lagrimillas de los ojos kada vex ke le pateava los huevos y el mientras seguia mordiendome parecia no importarle.
Yo grite vastante al final como las patadas en los huevos no eran suficientes me arme de tripas corazon y kom mi mano revntada y la otra aggarre una parte de la mandibula on cada mano es decir una mano arriba otra abajo, un movimiento brusko y le parti la mandibula y me libre de el el perro se llamab Boina desde entonces el boina del cod me da asko, ke le voy a hacer.

vosotros tambien le odiariais si tuvierais una mano menos graciasa a un perro ke se llamava boina, y andarais jugando al cod con una protesis movil de plastico y es muy puto hacermekaso.

por eso el boina me parece un tontopolla ya solo por el nick, pero es ke encima dice movidas ke eske parece uno de esos ke les falta un cromosoma o algo de eso...

y tiene 18 años lol.

asi ke e decidido kontaroslo me falta una mano y tengo una protesis me parecia conveniente deciroslo

:)

yakOnmorz

como la comunidad de cod española da pena y los post dan mas pena aun deberiais hacer komo yo kontara paranoias como la mia.

haber si la gente se da kuenta ke la mierda de los demas no tiene por ke interesarnos kon esto kiero decir ke si te aburres y piensas en postear mierda piens en mis futuras historias

pd:.aunke no se por ke me da ke al final escribo un libro por ke lo ke es ke aki kambien las cosas me da ke va a ser bastante dificil

Squall_CoD

Edad mental de yakon: 5 años

nev3r

yakon thx por seguir el tema del post
xD

yakOnmorz

a mandar cuando kieras otra kosa never estare en msn

squall primero lee las demas ovidas y luego lee la mia

asi te enteraras, como se puede ser tan pardillo

:(

yakOnmorz

por otra parte interes sobre lo ke dices -2

ke pintas aki, rayando komo parece ke te gusta, yo e posteao esto para exarme unas risas con el never ke es colega, no se a ke koño posteas esa mierda.

te krees ke le importa a alguien, kieres movida, kieres buskarme la boka?

pues me lo dics abiertamente no me posteas esa mierda para tokar los kojones ke parece ke vas de listo pero no te enteras de lo ke dicen de ti por ahi squall... y me vienes a mi con tonterias

buskate a otro, primo.

nev3r

jajajajajajaja

ese yakon como la lia xDDD

gente yo no me meteria mucho cn yakon.. pq yakon es mucho yakon! y yakon mete!! :D

pd: a ver cuando damos señales de vida puta! xD

3 años después
personaje

mi primera ofi m hice 1-20 :D

PD:

SuGaRaY

Pero que haceis reflotando estos posts =/..?

Atencion a la frase de #25 xD..

ReJeCt

JAJAJAJAJA bastisimo xD 3000 euros ROFL

umm yo diria que vs IRL en cuartos de la opencup con overtime en breakout fue bastante basto :D

ReBeLStRiKe

sin duda la mejor epoca fue cuando yo era Cabo en el clan |D.B| de TW cebando nades...sin duda alguna yo era DIOS...aqui no destaco..sniff :(

P.D: Hijos de puta...xD

subliminal

contra NaM (friki,polkuand,zmkr,etc) en cod1, kedamos harbor 10-10 y en dawnville 10-10 :8

O tambien cuando imperio era imperio(scorpio,raute,luger,etc) ke no habia dios k les hiciera sombra y kedamos 10-10 en dawville cn DT (fitu,friki,iblis,etc) en cod1 tb

pd: jaja volver a leer al never aunke sea de hace 500 años

ReJeCt

#105 ese team fue 4frags tb verdad?

CoLM

ajajajaja sin post k revivis hijos d puta...k grandes clanes habia en esa época

pd:kinGs powa btw :P

ReBeLStRiKe

#107 con el reVel con uve...que luego en cod2 tu me reclutaste pensando en que era él y yo era un maldito TW...JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAA

SuGaRaY

El partido mas interesante sea posiblemente el que jugaron idle.ee vs OCRANA en la EC VI, la ultima de cod1, donde ganó OCRANA con un ajustado resultado en railyard, y ademas me acuerdo que Nightwalker se bajó a 4 con rifle en agujero xD. Unos dioses los OCRANA en cod1 sin duda!

Fr34k3r

VUESTRO PARTIDO MAS INTERESANTE, NO EL DE UNOS PUTOS BLANQUITOS ANORMAL.

hwki

Contra VGA en la final de la ESL con 27621601 overtimes quizas... nose

chaos1111n

joder q noob soy xD no conozco a casi nadie de los q postea en las primera paginas xDD

pd: supongo q los mas interesantes q he jugado a sido vs emind y redcode hace ya un tiempo con danger, nos hicieron isi, pero bueno, era la primera vez q jugaba cntra gente buena xD y de mis primeras wars ofis encima haha creo q fue mi 4ª o 5ª war ;P xD

pd: me acuerdo q vs emind, empezamos ganando 1-0 xD nos. to flipaos xDD y bueno.. luego fueron haciendo rondas.. hasta apalizarnos :( xd

P

#21 koyng yo taba en one and only con estos ke fue cuando me pase con ellos de juego del mohaa al cod yamacuerdo

P

ke pajaro kestoi colega pensaba ke el post era de ace unos dias i veo ke es del 2004 xddddddddd

chaos1111n

JAJAJAJA buena puede buena xDD

subliminal

#105 creo que si, fue depues de ke intentaran tramear a 4frags para irse a warning y el de 4frags los piyo y kiked. Despues hicieron u2 me fixaron ami y alguien mas y depues DT k a su vez nos kikearon y pillaron a los AuR ...

pd: ke tiempos :'(

#110 pero si era ases... preguntale si alguna vez kedo positivo en 1 pub <3

Squall_CoD

a los inicios cY vs murder 15-5 en su mapa para ellos 15-5 para nosotros en burg tubo wapo y la final LAN de la esl, tmb recuerdo algunos por ahi de imperio del cod1 k estubieron tensos

NoN3

Redfiles vs Brutals
Octavos de final de la liga aquella organizada por Orcus en cb.

Ganamos a Brutals por un ajustado 21-19, perdiendo el home map de brutals (dawnville) 13-7 , y ganando nuestro home map (depot) 14-6.
Por aquel entonces, redfiles no lo conocia ni el tato y lo poco que eramos conocidos era por "pakitos". Y por aquel entonces Brutals de Johonan, ealendil... era canela: ganamos contra todo pronostico, en u peazo partido impresionante en el que hubo de todo. Despues en cuartos jugamos contra Oneplay de mailoc, banjo (<--JUGADORAZO) y perdimos 21-15.

line up:
-bv
-zas
-konty
-nanderas
-scratchman
-none
animadora:
-zaby (L)(L)(L)

haNder

yo contra los zoo clan, metian basto pero conseguimos ganarles.. tienen skill

personaje

#119 seguro que la mitad te bajan a pipa :)

PD: digo mitad x no decir todos
PD: te bajo un tio que llevaba 3 meses sin tocar el cod2 :S

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina