CoD: War CoD?

chaos1111n

#60 ahí ahí demostrando inteligencia! claro que sí! :D

#61 +1 ^^

SuGaRaY

Putos rojos?! xDD que tendra que ver, la mayoria de comunistas aman a su pais y su bandera, lo digo para que lo sepais, que no esten de acuerdo con el sistema impuesto no quiere decir que no quieran a su 'madre patria', como los rusos de la epoca de stalin, o los maquis de la epoca franquista, entre otros.

Es que hablais sin tener ni idea, una cosa es el nacionalismo y otra el comunismo, gracias a vuestras frases, deduzco que ser anti-patriota ahora quiere decir ser comunista?! ()K!

K

BroN

#58 cu@2015 napias

todos sabemos diferenciar entre fachas y no fachas (pq no ser facha no implica ser rojo, ni no ser rojo un facha), es algo dificil de explicar con palabras pero se sabe

chaos1111n

#64 te explicas como un libro abierto.

zabYoLa-

bRoN menos dm's y mas deporte, bola de kes0

pd. este findeaño tb vas a partir el año con chamosbuttom & company jugando al cod a las 12 de la noche? xDDD

aora es cuando diras no... es q ese findeaño no salia ningun amigo y no tenia nada q acer... CLARO CLAROOOOOOOOOOO JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

B

tanto una cosa como otra no me interesan muxo pero prefiero ser facha antes que un puto GUARRO de mierda

mejor dixo GUARRO GL

BroN

ola soy zaby y soy un ser supremo y superior por mofarme de gente en un foro de un juego de p1$t0l!t4$

duendeRX

Ya puedes cerrarlo xD

Yo me apunto que hace... mil que no juego al CoD1

Latted

los comunistas no vais a ningun lado con las ideas de estupidos que teneis pero bueno seguir pensando en jodidas idioteces. keda por ejemplo la puta pena de pais k es cuba y china que vaya puta basura de paises vya tela. y luego esta rusia otra basura .. moscu lleno de millonarios y despues petando colegios por los aires. stoy con vamp1 mas vale ser algo faxa pero a mi los tipicos warros comunistas con el puto pelo lleno de grasa y sus camisetas de mago de oz me dan puta pena y aun encima se sienten orgullosos :(

yeOprz

#66

¿Porque tiene implicaciones sociales negativas el no salir de parranda con un grupo de compañeros y/o amigos en un dia clave como fin de año?

¿Realmente es necesario salir ese año, es decir hay alguna otra eventualidad igual o mas relevante que el que se termine X año?

¿Si sales ese preciso dia tu vida gira o cambia perceptiblemente hacia un nivel de status mayor? ¿y si no sales va a menor?

#64

Es decir, no sabes con palabras expresar diferencias y/o similitudes de dos facciones claramente opuestas.
Es algo dificil de explicar pero se sabe, solo sabes que el mono vestido de azul no tiene porque gustarle el azul, pero asi solo podras reconocer,diferenciar,conocer a un grupo minusculo de ideologias politicas.

BroN

#70 no confundas el comunismo puro (marxismo) al comunismo de lenin, stalin, mao, castro etc... la gente suele decir el comunismo practico es una mierda, pero es que nunca se ha realizado el comunismo sin aplicar un regimen totalitario y violento. El comunismo teorico es maravilloso y es uno de los mejores pensamientos politicos que ha hecho el ser humano en su historia... si se aplicara BIEN a paises del 3ºmundo se levantarian

#71 wtf¿?, dejale se cree q estuve jugando cb's xDDDDDDDDD

R4ven

#70 si ke esta muxo mejor sudamerica, con sus politicas de derechas....si eh

pdta: el comunismo solo funciona con paises muy pobres....una vez crecen como el caso de rusia, hay ke kambiar el metodo a un mas abierto economicamente, cosa ke no hicieron

#71 el comunismo( en teoria ) = ke el anarkismo son utopias ke jamas podra llevar acabo la humanidad... ya que para eso las personas no deberian tener defectos como avaricia, maldad etc etc

BroN

#73 el gran error de rusia fue la guerra fria y sus vistas expansionistas sobre asia... ademas de pasarse con el totalitarismo 3 pueblos.

R4ven

el problema de rusia fue no cambiar su sistema economico el cual con su crecimiento era insostenible

yeOprz

raven tmb te ha cambiado la cara? xD

ReJeCt

y que mas da lo que penseis, si sois todos, todos, pero todos unos hijos de puta.

ahi lo dejo

BroN

vete a gamersmafia a poner post de la cna paco xd

ReJeCt

incluido tu

chaos1111n

#70 pff.. dios mio lo q hay q leer xDDDDDD cuba "interiormente" es una dictadura q te cagas amigo xd

y lo de las camsetas de mago de oz.. relacionarlo con los comunistas.. xDD q bueno jaja

pd: como ha dicho raven, el comunismo es una utopia.. depende demasiado de como sean las personas.. y a la X personas tengan ciertos pensamientos.. se va a la mierda, pero bueno, eso no kita q sea una teoria muy bien planteada.. :<

BroN

ummm el comunismo no es una utopia... a ver, el comunismo segun marx es el paso necesario que debe dar el estado para llegar al anarquismo (que es la utopia), donde no existen el estado ni las clases

el comunismo bien hecho es posible al 100%, el problema es que para ello debes tener a una poblacion que lo quiera y que se contente con su papel y eso es imposible por lo que dice raven y ahí es donde entra el totalitarismo que tuvo que imponer rusia o que impone cuba/china... aún asi puede hacerse no siendo un hitler teñido de rojo

en resumen, latted me cago en tus muertos puto facha de mierda jajajja

chaos1111n

"...una poblacion que lo quiera y que se contente con su papel..." --> tu mismo dices q es una utopia.. :/

Solrak11

A todos los que es estais cagando en los rojos..

joderos putos fachas que tenemos la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA!

R4ven

#81 utopia por lo ke dice #82

Xtr3m3_

me caguen la puta vaya asco de foro, yo no me meto aqui para leer mierdas de comunismo, de rusos y de los catalanes, a hablar de esto os vais al foro de politica o escribis un libro dedicado a alguien que le importe.

Hace falta un admin q reparta unos cuantos banes pq ya no hay salsa, solo mierda, a veces se echa en falta alguien q chape :(

kerm4n

yo he venido aqui a hablar de mi libro, y lo unico que hacen ustedes es poner anuncios inutiles que no los mira nadie y de mi libro sigue sin hablarse...por esa razon me marcho

susto93

#83 si señor!

F

#70 ?¿ qe coño dices de las camisetas de mago de oz...:S qe flipao...

kerm4n

hombre un poco triste si que es

blast3r

Pongo la foto que ha puesto kitus, porque es merecida de ver. (nose porque no sale)

Lo reconozco, soy nacionalista catalán no veo el problema que teneis, y si, de ideales conservadores, el comunismo sólo sirve para arruinar a un pais.

Usuarios habituales