CoD: x6 - rC...

R

#30 mucho ProtosS mucho tal, pero ni siquiera dices nada a la mano que te alimenta de kebaps. :(

SkY-rb0t

#29 en la edad ya se ve claro q as dixo la verdad, no ace falta q me exes un discurso

M

Boina, sabes que nos conocemos desde hace algunos años, y muchas veces te he dado la razon... pero ahora no la llevas.

No se que contratos habran firmado (si amigos, aqui si se hacen esas cositas para que las cosas sean serias) y no todo se acaba en un ventrilo y un servidor español y otro en UK.

No tienen que ganar nada para demostrar nada, sino para mantenerse, que es diferente.

zabYoLa-

mantenerse? ni k fueran top1 xd

B

No tengo ni puta idea te lo juro de verdad...

Pero jamas me entraria en la cabeza ke les hagam um contrato a estos "..." ni adjetivo se merecen.

No me imagino a nadie siendo tan gilipollas de ofrecer algo a personajes como esos. (y menos viendo en el nivel ke estan)...

Si es asi, metere mi lengua sucia en mi negro culo. (Pero dudo ke lo haga)

Saludos

M

#34 Tienes una hora de lag, luego posteas

#35 Es asi, tiempo al tiempo xD

mNNNm

ahora ke habeis entrado en x6 y rc..os animo a ke dejeis esta droga..y si es una DROGA dejar los putos juegos k no traen nada bueno..
con la entrada a esos clanes lo unico k os va a traer son mas horas de juego.. me cago en la puta abrir los ojos xD me suena a risa ahora todo estoo..pff menos mal k deje esta shit .

saludos coderos,siempre os llevo en una pekeña parte d mi corazon <333

zabYoLa-

#37 q vas de koyng?

mph wadefak!?

acrivi

#37 Yo estoy en ello, con el bf muerto lo consegui.
Pero acabas volviendo, es mas mierda lo que ahi en la calle se suele hacer repetitivo.. xD
Aqui tienes diversidad..
Cuando salga el GTAIV volvere a declararme en huelga de la vida.. mientras tanto volvere a ser un zaby foll3r

mNNNm

zaby sigues contestando al momento en los foros... xD yo creia ke tu tambien lo habias dejado pixoncete

mNNNm

#37 ánimo xD

B

Dire mas y solo para apuntiLLar la situacion.

Kiero dejar claro ke esto lo hago, por ke si. No tengo nada contra imperio y mi importa una poya donde juegen/vivan/eXistan.

Pero no soporto la chuleria y la prepotencia a la hora de "fardar" ante los demas y mas, cuando es algo, no se, ilogico.

Estos son los x6:

http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ladder/match/8856450/

(y no hace mucho, miren fecha)

Si esto es representar a x6 como algo "grande" en españa lo llebamos muy muy jodido.

Solo kiero decir ke el nivel ke representa el nombre de x6, en el caso de cod4 a dia de HOY, no se corresponde.

Por lo tanto menos fardar ke en este puesto siempre abra alguien sin cuchara, para deciros, OS KIERO.

Saludos

hwki

#31 tu tmb puta

M

#39 las dos ultimas palabras de tu discurso no tienen sentido juntas xD

gh0sz

#38 pos yo creo que solo ace falta q piyemos 1 ts y jugemos 3 pcw xDDDD

PD: jh4hj4hj4hjh4jhj4hjjh4

D

pues yo opino ke si algien tiene un enlace de descarga directa de call of duty 4 ke me lo pase, gracias

xtfcharly

Despues d lo visto en el squad BF2.X6, q los echaron como agua sucia dspues d ganarlo casi todo, yo no les auguro mucho futuro la verdad. Como en un par d meses no vean resultados prescindiran d ellos, y no seria la 1ª vez.

Aun asi GL en la multisquad.

#46 Mira q eres cansino, t hemos dicho q t buskes la vida con el pirateo o simplemente compratelo!!!!!

CianG

gh0sz sabes algo de Inferno? se le echa de menos... :S.

CoLM

lo que me gustaría saber a mi,boina cielo,es ke me digas cuando alguno de los x6.cod4 ha fardao por estar en x6,osea me gustaría k me pegases algún comentario k hayan hecho fardando por entrar en x6

saludos! :D

mNNNm

ui colm cuanto peloteo para entrar a x6 no? xddddddd
sigues en el madrid/barsa/valencia/betis/leganes/milan/chelsea?

CoLM

peloteo pa entrar en x6?k vah a mi dejame bien donde estoy :D

dSky > all :D

M

en dsky o en emind.arg no?

acrivi

#42 Por lo que veo, x6 aka IMPERIO solo juega crash o que? xD?

V

me parece muy bien pero lo ke yo pienso (me sua er coño que no juegue) que cuando los blankitos os peten el culo os tiraran de esas multisquads...es mi opinion, siempre nos pipean y si ahora no es asi que dios me castiguE! joeajoeea.

Cry515

#47 MMm kreo ke te confundes a los rc de bf2 si los hecharon como agua sucia pero a los x6 ke yo sepa...no preguntale a alguien ke estubiera alli,,,,prescindieron de ellos cuando estaba el juego tirando a muertoo

BroN

#54 en el cod4 no se nota el ping tanto

si no cu @ definitives leagues xD

xtfcharly

#55 Conozco personalmente (en carne y hueso) a practicamente la totalidad d la ex squad BF2.X6, son buenos amigos la verdad. Cuando digo como agua sucia m refiero a q les dieron como escusa no haber cumplido con objetivos, cuando lo habian ganado todo en españa y mucho en el extrajero, nunca he kerido decir q los trataran mal, pero si es verdad q no cumplieron con lo q les prometieron.

Un saludo

chaos1111n

#56 con cuanto ping juegas tú? pq yo siempre tengo 100-110 (en algunos 90) y sí que noto el ping.. no tanto como el cod2 pero lo sigo notando.. ahora si tu juegas ahí con 60 de ping en guiris pues normal que digas eso xD

SkY-rb0t

#57 no soi para opinar sobre eso, pero a mi suponer les exaron no, x no cumplir objetivos, si no xq ese juego se estaba muriendo en ese momento

ReJeCt

#58 con el mismo que al cod2, y ahora esta la cosa mucho mas igualada :P el cod2 era un descaro total

Usuarios habituales