CoD: x6 - rC...

CianG

Buenas Gente. Hace la mundial que no posteo. Queria habrir un post decente ya que porfin el call of duty en españa esta de enorabuena.

Primero rC aposto por ello y ha hecho una squad de cod4 contando con la squad de emotive. Ahora por fin
x6 se ha decidido a dar el paso y por fin en toda la historia del cod han formado su squad de cod contando con uno de los grandes. Imperio. Ya estuvieron a punto en Cod 1 de crear una squad de Cod1.x6 con los 2 mejores teams de españa por aquel entonces. wArning! e imperio. (por aquel entonces con otro nombre...). Lo recuerdo muy bien eh Raute?? jajaja. Muchos de vosotros os acordareis de la famosa war cd cb.es q se jugaban el 1 puesto estos dos equipos y que acabo en un empate que fue un cambio bastante importante en la scene española. Los dos se jugaban mucho.. Por un lado el 1 puesto de cb tan reñido por ambos y por otro lado el vencedor seria la squad de x6.. en fin.. que recuerdos..

Ahora podemos estar contentos de que tantos teams españoles esten arriba y haya mas competitividad... onesec, dignition, x6, redcode, logic3, overgame, vitalic etc etc etc...

Quiero dar la enorabuena a toda la gente que esta haciendo que españa se haga un hueco en el panorama europeo...

Dar la enorabuena a dignition por su buen papel en cb.eu. en fin. GENTE. debemos estar contentos de que porfin la scene española se deje oir y sea noticia en la webs de las mejores multis europeas, asi que.. a seguir a si y suerte tios..

PD: Mucha gente dira q soy un pelota pero me la suda.. Simplemente no soy un envidioso como muchos de esta comunidad y me alegro de que compañeros nuestros consigan porfin metas importantes...

Saludos. XavY

zabYoLa-

la verdad es q si, un saludo a todos <3

pd: jaja

CoLM

gL xavy melancólico de mierda cuando te vea te rajo :P

gL x6 & rC k se lo merecen sin duda alguna

M

Ese Xavy :)

Pues si, por fin el CoD esta de enhorabuena (ya pudo estarlo desde su primera version para PC) pero eso es otro tema.

Ahora que nos estan dando oportunidades para subir un gran peldaño, espero que la gente se ponga seria, y no ocurra nada raro.

gZ para x6 y rC :)

Por cierto, wA e Imperio fueron 2 grandes clanes en CoD1, pero no coincidieron, tb hubo grandes clanes como Aurea, t5, RR, etc...

sacker

pues a mi me parece muy bien lo que dice #1 y todo el rollo por la comunidad española y blablabla, pero personalmente me he llevado un desencanto bastante importante con x6 después de lo visto.

Envidia? no señores, no juego con nadie ni quiero ni puedo, simplemente opino como un observador externo que ha sido/es "fan" de x6tence como club, con grandes jugadores en cs, quake, fifa... y ahora digamos que en cod4 han pillado un equipo que... en fin, el tiempo dirá, pero ha sido una decepcionante sorpresa.

Por otra parte, como decía, ha sido algo importante de cara al cod en España y a su proyección europea, y espero que x6, rC, dignition y quien pueda lleguen lo más lejos posible en competiciones europeas tanto on-line como lan y dejen el pabellón nacional bien alto.

Saludos

CianG

Una cosa esta clara sacker, en cod1 solo habia dos clanes en la elite nacional donde se disputaban el top 1 constantemente.

En el cod2 hubo mas equipos en la elite española q siempre estaban compitiendo por el top 1. crypta, dirty, imperio, emind... etc..

Ahora en el cod4 podemos decir que hay bastantes equipos que prometen y q tienen futuro para llegar arriba. eso es lo que mas me gusta y anima. que porfin haya level en españa y se esta demostrando..

M

#5 Por opinar no se puede decir que tengas envidia, todo tenemos una opinion.

El equipo que ha pillado x6 es perfectamente mejorable (todos lo sabemos) y es cuestion de tiempo que se haga, pero eso no quita que nos alegremos por la comunidad española, porque esto traera a bastante jugadores massi cabe a la comunidad.

Y sobre todo (Raute se sorprendera por esto xD) me alegro por ellos y por el capitan, que lleva tiempo queriendo llegar a la elite y ahora si se puede decir que lo ha logrado :)

BroN

yo me alegro pq vayan las cosas bien en españa y nunca critico ni criticaré el que x6 se fije en un clan de cod4 ni mucho menos...

lo que si digo es que me he llevado una decepcion, pq? pues pq pense que la organizacion española mas importante del gaming debia fichar al clan español mas importante y mejor en TODOS (subrayo, EN TODOS) los sentidos... y aunque yo haya estado con ellos un tiempo no quita que me parezcan mal algunos comportamientos de ciertas personas.

en resumen, me alegro pq el cod sea mas importante y pq vayan bien las cosas en españa pero me quedo un poco oO por la eleccion de x6, pq yo habria cojido al actual equipo de rC 20 veces antes sin pensarmelo

p.d. imperio y wArning del cod1 eran clanazos, no creo que nunca haya nada igual

Vorhaut

Como se anima esto no? y parecia que se estaba muriendo... con las nuevas incorporaciones en estas 2 squads tan importantes la scene va a cambiar mucho. Recordemos que son 2 clubs de lo mas alto a nivel nacional. Ahora solo falta Nextlevel que se fije por dignition (jijiji) y ya estaaaaa...

PD: Cu@8-9 Marzo en Madrid, Dignition vs x6tence.cod4 L@@L

PD2: Cu 29-1-2 Marzo en Fiberparty con redCode.cod4 L@@L

Dentro de poco tendre que pedir que me firmen las alfombrillas :@

sacker

#7 por opinar te pueden decir de todo si no comparten tu opinión, y he echo el comentario porque ya he visto como a otros que han opinado en contra del equipo de x6tence se les ha tachado de envidiosos (no juzgo si lo han echo con o sin razón, solo digo que se ha echo)

pd. #9 por cierto, sabes que QPad ha metido la gamba y lo mismo este fin de semana tienes (otra mas) una QPad CT en casa? xDDDD

pd2. #9 a que esperas para apuntarte al torneo de quake?

pd3. si, a #9 no hay quien lo pille por msn xDD

Vorhaut

Esto se debe de tratar de 2 formas, una en lo personal

Deseo lo mejor a Raute, protoss, raven, spy, rider, lashh a casi todos los conozco en persona excepto a raute y raven (que los vere en madrid :P), teneis la suerte de estar en uno de los mejores por no decir el mejor club de gaming Español.

por otra parte, en lo "gamer", no se puede ver una decision muy "acertada" (lo de acertada lo pongo entre comillas), ya que ultimamente Imperio ha estado semi activo, casi apunto de disolverse meses atras, no tenian motivacion ni nada y de repente x6tence los ficha como Squad de Cod4, la verdad sorprende, y viendo los resultados obtenidos en ladders, cups y demas.. pues sorprende. Si x6 busca resultados y estabilidad, esperemos que la ofrezcan a partir de ahora.

Puede sonar "duro" pero es asi xdd no lo digo ni lo dire con mala intencion ( i <3 Imperio ).

Es una situacion parecida a la de emotive... cambios de rooster, inactividad, y redcode aparece... (esperemos que Neider cumpla sus promesas).

Pero bueno, esperemos que esto les sirva de motivacion, toda la suerte del mundo excepto cuando jugueis vs dignition jiji y nos vemos en madrid...

PD: Quiero ver esas camisetas con el logo de x6 en la sparrrrrrrrda !

PD2: Sacker no tengo internesss :( mvl si quieres <3

W

ya decia yo pusiera vitalic como top... si es el puto xavy!

jeto

k decepcion, x un momento pense k iba a ser un post donde se iban a tirar mierda sobre kien es mejor :(

CianG

Wing, tu eres el pro del ET?. no te iban a fichar los SK?

CianG

#13

no puede haber un maldito post sin q haya salseo??

w1k1

la verda... a mi me esta dando tol coraje del mundo no poder viciar como una chepa voladora al cod4

pd: no mola emind os stais kedando FuerA dE La sCene EsTANDO Top5 en Cbeu

Squall_CoD

La verdad es k a dignition os ha podido la rabia, si os ubierais callado y ubierais demostrado k pipeais al actual x6 tal vez vosotros seriais la futura squad de cod de x6, pero entrando ahi al trapo os habeis cerrado todas las puertas.

KoKiTO

el bron este es un petao k esta frustrado por no entrar y en x6 o rc pa k le den gominolas.

penoso.

sabemos k emind es bueno pero tener envidia de multisquad? ya es caer bajo xdddd

bss :*

ReJeCt

#17 nose q interes podriamos tener visto lo visto :S una multi mientras de server, lo demas que ofrezcan es paja siempre (acv, vga... mucho renombre pero luego ni server)

H

hombre lo que no es normal es wue intentemos entrar en cod4.invite xD y nos digan a nosotros ke no y a x6 si xk es x6 JAJA

VuLTuR

#1 esos nombramientos de clanes, a la torera, si te molestas en mirar cb.eu verás k clanes como Nubs in Action o Destination Skyline que estan por encima de los clanes ke has nombrado asi disimuladamente para nombrar el tuyo de eskinilleo...

PD. Suerte a IMPERIO aunque odie a raven xDD

RauTe

la verdad que si me sorprende mapache xd pero bueno gracias a los que nos apoyan y a los que nos critican :p

no creo que tengamos la culpa de que no quieran los admins teneros en el canal de cod4.invite.

H

No os echo la culpa simplemente es injusto xD

BroN

#18 vuelve a tu cueva

lo dicho, suerte

B

Sois unos frikis askerosos, ke luego vais fardando de vida social y pijadas, dais pena.

Lo ke mas me asombra eske os creeis ke por entrar en redcode o en x6 ya lo teneis todo echo....

Os lo digo por si no lo sabeis ke me sorprenderia,

en plan slogan va...

NO OS VAN A DAR UNA MIERDA HASTA KE GANEIS ALGO IMPORTANTE (ke no sea una copa de .es en la esl)

Eso si, felicidades por tener ese NOMBRE en el tag.

Pd: -Hola soy Raven, me ha contratado el barcelona.


   -¿Y de ke trabajas?

   -Me ha contratado el barcelona.

   -¿Y de ke trabajas?

   -Soy recogedor de pelotas, para ke tire messi los
    penaltis.
 
   (ke digno)

Se podia resumir en: mas vale ser cabeza de raton, ke cola de leon.

pd2: Espero ke no te dejen tirado raute, no te vuelva a pasar lo de redcode en cod2.

Saludos

SuGaRaY

#20 Ahi te doy la razon, ultimamente comparto incluso hasta un par de opiniones tuyas ;pp

Y los que os quejais del comportamiento del equipo, pues si, supongo que os refereis que si el equipo/capitan ven que algun miembro no vicia lo suficiente, pues kick, pero que no os sorprenda, x6 siempre lo ha hecho, con todos sus squads, es el precio por competir al maximo nivel.. Que os pensais, que las tramas y los puñales entre miembros del mismo equipo solo pasan en el cod y en España?

Mirad cualquier portal de gaming, coged una noticia de un cambio de jugadores y vereis lo que hay, que cada equipo, cada organización y cada jugador vela por sus intereses, y mas si te quieres comer algo en este mundo. No es algo que comparta, todo lo contrario, pero es algo que tengo asumido, y que no me sorprende, y mucho menos de Imperio, donde hoy eras titular y al dia siguiente no volvias a jugar un partido mas.

Por todo lo demas, hf x6, y Dignition, si es verdad que sois mejores, demostradselo pegando unos plomos ;pp..

#11 Neider cumpliendo alguna promesa? Si VeNgA! Y lo siguiente que sera, que muestre algun tipo de interes por su equipo? Estamos locos?!

SkY-rb0t

#25 cuanto años tienes?

pd: felicidades a imperio, por entrar en x6,

subliminal

#26 what a pala

pd: ahora lo leo 1 sec

B

Repasemos este post de sugar ke es digno de admirar:

Frase: "que no os sorprenda, x6 siempre lo ha hecho, con todos sus squads, es el precio por competir al maximo nivel[..]"

Respuesta: ok.

Frase: "Que os pensais, que las tramas y los puñales entre miembros del mismo equipo solo pasan en el cod y en España?"

Respuesta: Creo ke ya sabemos kien es la porsona ke introdujo las trameadas al cod.

Frase: "pero es algo que tengo asumido, y que no me sorprende, y mucho menos de Imperio, donde hoy eras titular y al dia siguiente no volvias a jugar un partido mas."

Respuesta: Creo ke son 5. (no voy ni a mirarlo)

Con esto ke dice sugar, (ke tiene toda la razon), los imperios ya podeis cambiar de filosofia, por ke si no chungo.

Saludos

Pd: #27 12 añitos. ¿ Ya has acabo de lamer la cuchara?.

Si la respuesta es no, esperare a ke termines.
Si la respuesta es si, ya puedes empezar a comerme la poya.
Si no te gusta este tipo de respuestas, tienes dos opciones: 1-pasar de mi, como hacen casi todos los demas.
2-Pegarme en una lan.

Para todo lo demas, ya sabes...

Venga gente, vamonossssssssssssssssssssss a casa...

hwki

gl en x6

P.D. ProtosS puta

Usuarios habituales